El Rincón de las confesiones (parte 5)

Cuántas horas laburas? Deberías bajar un cambio, sino vas a terminar mal.

2 Me gusta

en USA hay mucho overemployed, laburar mas de 9 horas te afecta

A veces 8 normal, a veces 12 y otros dias que hubo que llegar o llegar 16. Hasta hace nada le metia los fines de semana tambien, pero con cosas separadas al laburo principal. Lo bueno es que ambas son de forma remota. Pero la cabeza, la vista y las manos llegan un punto que no te responden jaja

2 Me gusta

12? Mierda. Cómo haces?.
Yo laburo 9 horas y termino cansadísimo. Pero cuando llego a casa salgo a andar en bici o a caminar y se me pasa.

1 me gusta

Arranco a las 9 y le doy hasta las 21 jaja, paro a comer 20-30 minutos a lo sumo. Te acostumbras en cierto punto. El tema es que terminás y no queres ni cenar. Te tiras a la cama y te dormis al toque. El peor dia arranqué a las 9 y terminé a las 3 de la mañana

1 me gusta

yo a veces estoy 10 o 11 horas y la unica forma es durmiendo bien, 102 plus, comiendo bien, caminar un ratito y descansando la vista entre segundos

1 me gusta

lo peor de todo es cuando te ilusionas con la libertadores y Gagardo te arruina esa ilusión, te cagas laburando para amargarte viendo a los perros que juegan en River

2 Me gusta

Estas lacras ganan arriba de 200k y no deben llegar a la media jornada entrenando. Y despues dicen que la “vorágine” de la rutina no les permite disfrutar de otras cosas. Anda a cagar jaja. Laburas 1 año y te salvaste toda la vida. Por eso comparto la vision de coroniti de si tenes mas de 12 años y le pedis foto a los jugadores sos un boludo

5 Me gusta

Probalo y me contas.

jaja, los trapos van vuelta y vuelta, no les importa nada

1 me gusta

La ves pasada arranque a las 8 hasta las 18hs con el job diario y se complico la cosa con el sitio y estuve hasta las 2 y media de la mañana que solucionamos… cuando hay guardia 12 es tranqui diria si haces remoto.

1 me gusta

Que bien los conoces.

6 Me gusta

Nunca estuve con un trava, pero he leido comentarios de gente en este foro y el de reddit

Como odio las cejas peludas en las minas, como las que se hace Morena Beltrán, o esa Becerra.

Parece como una nueva moda, pero te la tira abajo mal ver esas cejas peludas, horribles super masculinas.

Que asco, no importa cuan bien se vea la mina, las cejas peludas te cagan todo.

Comela, Luquitas, mirala desde afuera, sin poder decir nada, trolazo.

2 Me gusta

Las que le habrás dedicado a “Natalie Mars”, no me quiero imaginar.

3 Me gusta

Paulus se suma al harem greteldo?

3 Me gusta

Noooo mira el chadliceo juega para ese team.

9 Me gusta

lo nombraban mucho en Taringa

Pobre de vos.

7 Me gusta