Como dormi en sacar cuando era facil cdsm.
Yo tengo un conocido en Esquel que plantó solo por plantar, pasó un tiempo y después le entraron a robar en la chacra, unos guachines pensaron que eran cogollos nada que ver…
El repro fué un golazo, ya me pararon varias veces, gendarmería, PSA en Madryn, milicos comunes.. una sola vez me hicieron lío por una tuca, un técnicismo, no la podía tener en el mismo envase de las flores, así que se las dejé, se la deben haber fumado ahí nomás
Los policías no hacen eso, no los difames…
Es para mi.
No está disponible oK? consíganse a su propia adiposa
Arreglé en el laburo para adelantar horas mañana y poder ir a mi casa a ver el partido.
Qué estúpido se pone el ser humano por una pedotita, si ya sé que vamos a dar asco y a los soretes de los jugadores no les va a cambiar la ecuación.
Argentina, único país del mundo donde un tipo pide salir antes del trabajo para ver un partidito de Copa Argentina. Mamita querida.
Hace eso en Europa/Asia y te vas echado y cojido a la vez.
Que poco empaticas son las minas cuando uno se rompe el orto laburando, muchas veces mas de 8 horas de corrido. A veces salteandose comidas o morfando mas rapido de lo normal para no extenderse aun mas y llegar con las fechas. Siempre hay algun reclamo que siento que es fuera de lugar considerando este marco. O yo soy muy obsesionado profesionalmente con el laburo
Mi país, mi país
No levantes un puto plato más, entendiste?, dejá tu ropa sucia donde te dé la gana.. dale, ésta la ganamos entre todos!
explaye mas señor testigo…
Desde hace 2 meses estoy laburando muchas horas y nos viene joya xq permite generar un ingreso interesante e ir comprando cosas en un contexto del pais complejo. En detrimento de eso yo termino fundido y no tengo problema, pongo el lomo por la causa. Tampoco es que eso me de licencia a ser un descuidado con la casa. Los platos los vivo lavando, la basura si no la saco yo explota (no se xq PIJA las mujeres no tiran la basura, explota la basura y siguen tirando boludeces adentro), cocino dia por medio, etc. Ella cocina un poco mas seguido, pone el lavarropa, limpia un poco mas la casa. Por eso el reclamo me parece desmedido
Me acabo de enterar que mi sobrino que vive en España le acaba de decir a un crío Marroquí: “Vós sós un negro”.
Es el calco del tío el hdp, lo amo.
Ah ya convivís, QEPD badre…
Igual te banco, es agotador lo de los reclamos, pero es un chip en las minas que creen que tus cosas tus laburos tu rutina no te cuestan nada y dar que tenes sobrado para cumplirle cosas a ellas, si la haces sos un amor, fallas una vez y sos lo peor del mundo.
Decile que se deje de romper las pelotas y punto…
Yo creo que es una forma de captar y que le de algo de atención. Porque hasta ahora todo lo que no doy afectivamente lo doy con cosas materiales xq termino fundido
Y tenes que regular, porque sino se puede pudrir o ponerse obse con eso, se llega a poner la gorra y cagaste, una no te va a dejar pasar y ahi los problemas/peleas.
Si te casas con un travesti no te pasa nada de eso.
Preferis que te rompan el culo 1 vez a la semana q los huevos todos los dias. No?
Es lo que tiene q hacer. No veo que esté planchando…