Debe ser un infierno pero al vivir en ciudad chica estoy a 20min del laburo caminando, imagínate en auto/ moto en 5 estoy
El tiempo de preparación previa en tu casa mas el tiempo de viajes, es horario laboral no pago, son horas que no te pagan.
Después algunos muchachitos de derecha con tintes de gerente de sucursal te quieren decir que está mal que haya mas feriados, que hay que trabajar mas. Incluso con las pocas vacaciones que hay en Argentina.
Voy por el tercer año, siempre me da placer cuando alguien me recuerda el embole de laburar en la oficina o la calle.
Desde el mes pasado estoy metiendo los fines de semana laburando desde casa y los lunes es mi franco. Es tremendo como te cambia el humor ese esquema. No gastar tres horas de mi día arriba del transporte público o andar paranoico por los zombies de Constitución, aunque sean dos días, marcan la diferencia
Me levante, en 5 ya tenia el cafe, me sente y le meti full hasta la 13 hs, hora de almuerzo, a las 15 hs ya me estaba rascando los huevos pero disponible. Mientras aproveche a estudiar hasta las 18 hs. Laburo en IT si algun dia pego un puesto de sysdmin o adm. de redes por lo menos con un 3 x 2 soy Gardel.
En mi caso lo único malo de laburar en casa es que mi señora rompe las bolas. Le tengo que estar recordando que “horario laboral, hace de cuenta que no estoy acá” etc. No lo entiende, me ve y me tiene que joder con alguna pelotudez
Decile que me moleste a mí mientras vos trabajas gordo
Mirá que pesa 150kgs, podrás con semejante carrocería?
Cómo leí por aquí una vez, 150 kilos de fuerza, 4.5cm de torque
Gordo, corregime si me equivoqué
3 horas al día pierdo en bondi y encima parado
Me cuesta más eso que el laburo
A veces me despierto a la mañana angustiado
Confieso que tengo muchas ganas de empezar a cultivar lúpulo, no es muy diferente a la marimba
Mira como quiere sumarse al proyecto de la Starbeer…
En la cordi, precisamente en el paralelo 42 se dan cultivos de primer nivel, yo estoy del otro lado en el litoral marítimo, creo que acá también se puede dar.. yo solo proveería materia prima, el valor agregado que lo hagan los gordos kjjjj
Cultiva plantas de Cannabis, dice el pequeño J que deja mucha guita y es casi legal.
Es un win win si no te golpea la puerta la policia.
Tengo reprocann, siga siga diría lamolina
Que crack!!
Precio al por menor?
Basta Bullrich, no harás caer al pequeño M
Aca en las tierras de imperiales del George capitanich y Oscar había una cerveceria que plantaba lupulo y hacia una vez al año birrita con la cosecha, la tengo en Instagram, la conocí en un Oktoberfest o san patricio, cuestion que crece la porquería hay que cuidarla del sol matador y ponerle los hilos para que crezca hacia arriba nomas…