Somos del mismo bando
Como decía Napoleón, la última gota siempre queda en el pantalón
kjjjj
Me tienen podrido los jugadores de mierda y poco profesionales cómo Acuña.
Se hacen los porongas en la cancha con los rivales y después en privado están a los besos.
Así te hayan dicho que tu hija es una puta, te la bancás bien con el culo cerrado en la cancha y después lo agarrás en privado y le desfigurás la trucha si querés.
Hacen pura parafernalia para las cámaras y después fuera de las canchas no pasa nada.
Por las dudas fíjense bien con quien salen loco, anoche me fui con una loca que resulta tiene marido y una hija, son unas flores de hijas de puta.
Y cogiste???
Me hiciste acordar cuando cogí con una mina que tenía el novio de bosta
Lo peor es que yo no lo sabía cuando la cogí que estaba de novia
a mi me pasaba que en el boliche “bailaba” (no me gusta bailar) con minas que tenian novio y dsp venia el novio y me apuraba mamurra…
Las ganas de comerte bifes que tenias
Yo tengo 25 y medio que me está pasando ya eso. Y yo que pensaba que era porque me ajusticiaba mucho el chimuelo
Anda a hacerte un chequeo ahora que sos joven, puede ser prostatitis.
Qué mierda es la nostalgia, y esto aplica en todos los aspectos de la vida.
No, pero quedamos en hacerlo
La prima de milky Dolly me quiso culear toda la noche, como no quise se fué con un amigo
Kjjjjjj
No emtiendo porque las minas se arreglan y se pintan tanto para ir a in bar en donde hay untipo como yo que está en pedo. Osea, tengo un pwdo que me caigo y vos te arreglas y te pintas como si fueras a un casamiento? Pwlotuda.

dolor de un cólico renal es insufrible
Es horrible el dolor ese. Una vez lo tuve y estuve a punto de ir al sanatorio allende porque no lo aguantaba más, y para que yo considere ir a un hospital tiene que ser jodida la situación. Hay más chances de un gol de chilena afuera del área de Borja, antes que eso.
Es como un puntazo muy fuerte atrás en la espalda, que se refleja hacia adelante cada 3 segundos. Después como te pasó a vos, fui a mear y senti como si algo pasara por la uretra y al toque bajó la intensidad del dolor punzante
Te van a decir que ellas se arreglan para ellas mismas.
Sabes que fue lo peor? No había ni un travesti.
Están los martin fierro.
Emotivo homenaje a Jorge Lanata
No hay nada mas hermoso que laburar desde tu casa. Sin el quilombo del viaje, lleno de negrazos hablando a los gritos, el olor a culo. Ni hablar la oficina llena de gente al pedo que no labura, escuchar a cada salame.
Hoy me levante 8:20, estuve solo, con la musica tranqui, cague en mi baño, me comi unas pizzas, hace un rato sali a correr a la plaza.
Es salud mental.