Me empezo a pasar mas regularmente depues de los 30 mamita ya pensé que para esta edad iba a dejar de ser un puberto de mierda.
Lo bueno que si te levantas al palo te arrimas un poquito y siempre con respeto a tu señora y con la apoyadiña haces que se despierte toda mimosa con ganas de garchar re copado.
una vez acá alguien contó que un amigo sale a comer con minas que no le dan bola, tiene esperanza que poniendo plata le van a dar bola jajaj, a mi no me gustan las interesadas, de ultima puedo pagarle un polvo pero que coma siempre de arriba ni a palo
A mi hace poco me pasó de ir a mear, chorro fuerte viste totalmente relajado pero de repente sentí por menos de un segundo para mí, un dolor infernal en el recorrido del pedazo, habrá salido una drapie chiquita? fue solo ese momento no quedó nada resentido.
De esos dolores que te paralizan y te hacen pegar como una sacudida de sorpresa que te descolocan, pero no duró ni un segundo.
Era una gringa descendiente de tierras europeas, no hace falta ni preguntar, en mi familia todas las mujeres estan arriba del 1.70, despues en pueblos como el colorado o belgrano aca en formosa que fueron fundados por inmigrantes… tenes gringaje a patada.