@Stardust dijo que le gusta que lo peinen para adentro.
El 90% de las que miden de 1.80 para arriba, vienen con sorpresa.
Y el otro 10% no es sorpresa porque se les nota
una vez acá alguien contó que un amigo sale a comer con minas que no le dan bola, tiene esperanza que poniendo plata le van a dar bola jajaj, a mi no me gustan las interesadas, de ultima puedo pagarle un polvo pero que coma siempre de arriba ni a palo
Andaba pidiendo putas el de arriba, encima la tez negroide KJJJJJ
Encima lo jodido es que si te sentas y la acogotas para abajo es como que la uretra se traba y sale de a poquito
Ya que estamos en topico
Cojer cuando tenes muchas ganas de mear
Es mas placentero
Para ambos sexos
creo que esta pidiendo un par de fotis a los gritos
que opinas?
@Jumbobot
Bajacetamol 500 cada dos horas
A mi hace poco me pasó de ir a mear, chorro fuerte viste totalmente relajado pero de repente sentí por menos de un segundo para mí, un dolor infernal en el recorrido del pedazo, habrá salido una drapie chiquita? fue solo ese momento no quedó nada resentido.
De esos dolores que te paralizan y te hacen pegar como una sacudida de sorpresa que te descolocan, pero no duró ni un segundo.
no hay mujeres de 1.80
Era una gringa descendiente de tierras europeas, no hace falta ni preguntar, en mi familia todas las mujeres estan arriba del 1.70, despues en pueblos como el colorado o belgrano aca en formosa que fueron fundados por inmigrantes… tenes gringaje a patada.
Tambien les habra pasado que se despiertan a la madrugada o a la mañana temprano haciendo carpita y vas a mear con la chota dura y si no te sentas y lo acogotas haces un desastre meando todo
Mal , en mí caso es muy molesto porque me la tengo que agarrar con las dos más por lo enorme que es . Los pijudos también sufrimos ![]()
@Stardust dijo que le gusta que lo peinen para adentro.
no difames, pense que eramos amigues ![]()
creo que esta pidiendo un par de fotis a los gritos
que opinas?
Basta gordo, sali a tomar aire, respira, conta hasta 10…
jijo
se viene ok?
es broma
mi ex media mas de 1.80
mi ex media mas de 1.80 y le decia papito mi rey

fuertes declaraciones
Somos del mismo bando
Como decía Napoleón, la última gota siempre queda en el pantalón