El Rincón de las confesiones (parte 5)

¿Pero qué es lo que haces y para qué laburas tanto?

¿Estás 12 horas haciendo planos y costos de materiales en Excel?

3 Me gusta

Ahi está, vos podes laburar 12 horas pero eso no quiere decir que aumentes tus ingresos, es depende de que laburas o que invertis o lo que sea, todo “depende”

3 Me gusta

Ni que hablar que laburar mucho y tener jornadas largas te quita tiempo y lucidez para invertir.

Ya de movida si laburas y querés invertir, tenés que tener un laburo de oficina o un puesto de jefatura o supervisión, un albañil no puede operar en bolsa o mercado de valores simplemente porque labura mientras estos operan.

A eso sumale que si estas en oficina y con mucho laburo, quizás tengas el tiempo de hacer alguna compra pero no de ponerte a analizar en el momento qué te conviene más con los datos del día o pensar estrategias en ese caso.

1 me gusta

Jaja me hiciste reír con lo de la basura..es así parece que la basura fuera radiactiva puede caerse 20 veces de tan lleno pero no se digna a tirarla …ambos laburamos , ambos cocinamos pero si hay veces que por ejemplo a mí lo que me jode o lo que no hace no digo nada lo hago y listo pero ella ve que no hice algo y enseguida remarca que porque no lo hice y blabla ed. Posta qu. Vienen con un chip de romper las bolas por cosas chiquitas, en ese sentido salio a. Mis suegros ..se turnan a ver quién rompe más las pelotas

2 Me gusta

Plano mas que nada. Lo hago para tener un resto de guita y xq realmente no se que hacer el resto del dia jaja. Por ahi ahora que empieza a hacer mas calor aprovecho para meter actividad fisica en la rutina y alguna que otra cosa

3 Me gusta

Yo nunca digo nada. Me resulta mas facil y productivo resooverlo en el momento si puedo. Me tiene que molestar demasiado para decirlo. Ahora yo dejé 1 boludez sin lavar en la pileta y ya es un problema jaja.

Si te guardas algo, vas a empezar a somatizar… El cuerpo habla cuando la mente no puede o no quiere…

4 Me gusta

Gabriel Rolón! Bienvenido al foro

8 Me gusta

Con mi señora aprendimos a insultarnos ironicamente como si fuera chiste para no pelear porque hubo epocas que nos peleamos tan feo que no nos hablamos mas de una semana.

Ahora es por ejemplo si no enjuague algo o me olvide de hacer algo me dice “como te haces el boludo eh, estas de vacaciones? apoyas el culo en esa silla solo para ver el foro” y yo le suelo responder igual cuando se equivoca en algo “parece que andamos perdiendo la memoria?, no tendras principio de alzheimer vos’”, esa es nuestra dinamica despues de tantos años porque los dos tenemos caracter fuerte, yo suelo ser tranquilo, cuando me recriminan algo de forma normal lo tomo bien, ahora si me lo dicen a los gritos reacciono muy mal, me sale todas las miserias guardadas bien adentro y escupo todo, las veces que me putie con gente que me gritaba y dos veces me fui a las manos por suerte me agarraron porque me cagaban a piñas :laughing:

11 Me gusta

Cambien el nombre del thread al Rincón de los domados por las minas, ex foro

15 Me gusta

Si el trabajo es salud, que laburen los enfermos

4 Me gusta

Y este es el más macho de todo el foro…

5 Me gusta

El machorro es. Palo y medio un tratamiento de conducto

6 Me gusta

Oscar cuanto vale una limpieza de sarro por atencion particular

Palo y medio :laughing:

Las limpiezas son lo mas barato que hay, rondan de acuerdo a lo que se cotice por fama el dentista entre los 40 los mas baratos y 70 u 80 los mas caros, eso en mi zona, para Cordoba hacia el sur cobran arriba de los 100 mil.

4 Me gusta

yo me tengo que poner brackets, tengo un diente de abajo torcido

En avellaneda hace 2 semanas me cobraron 45k.

se me acumula sarro en la cara interna de los incisivos centrales de abajo, la unica forma de limpiarmelos es con las uñas (!). Algún consejo dotor?

1 me gusta

Ir al dentista.

No hay forma de sacar todo lo que se pega ahi uno solo, eso tenes aparatología especial para limpiar la zona, algunos sarros son durisimos.

Me olvide de decirte, si te limpiaron bien hay una pasta dentífrica que se llama parodontax, con eso mas limpieza constante todos los dias en esa zona de atras de los dientes mantenes mas tiempo sin formar sarro pero el que tiene tendencia a la larga lo forma de nuevo, quiza si cuidas mas en vez de 6 meses te tarde un año o mas pero se vuelve a formar seguro.

3 Me gusta

es buen laburo el dentista (profesional) en Argentina, me acuerdo en un hospital publico y en uno privado todos los dias iba gente, a la gente le preocupa mas los dientes que la nutrición por ejemplo, pueden ser gordos o anorexicos pero se nota que les importa mas la dentaduar jaja

Qué mal que cuidé mis dientes los primeros 20 años de mi vida, ponele. Me lavaba una vez al día, así perdí 3 muelas y solo en una pude ponerme una corona. A partir de ahí me lavo después de cada comida y uso hilo dental.

2 Me gusta