Era mi Tío
Entonces trava lindo definitivamente.
Tu tio te invitaba a sentarte en el regazo?
Totalmente desubicado! Un delito! @Oscar vení y baneame a éste carajo
Jijeos
No te auto domes ok?

trava lindo definitivamente.
@Gretel ya sabes
no hay mujeres de 1.80
Háblale de mi, decile que se venga pa’ negros aires…
yo he visto algunas, que las hay las hay, por este motivo yo nunca iria a Holanda me sentiria petiso al lado de las minas de alla (mido 1.77)
preguntemos a los expertos
@gretel @harrison_yates @riverazo
mujer de 1.80 chances de que no venga con sorpresa??
El que no arriesga no gana
Tengo primas que miden eso y una tia que mide más…después en una escuela en la que trabajaba, la preceptora media cerca del 1,83…aguanten las altitas manga de trolos…
deben portar una anaconda
Confieso que tengo esperanzas para hoy , se viene otro golpe de realidad
tienen el tajo más grande ?
Eh? Que a vos te gusten de esas no quiere decir que si es alta, sea un tranvia, ok??
No sé gordo, nunca me puse a medir con una regla a ver cuánto les mide el tajo…eso sí, con una alta me resulta mucho mejor por un tema de altura, hay poses que con una petisa te queda muy incómodo, lo mismo para dar un beso…
ya que sos alto deberias buscarte una tan baja que pueda besar la mandioca de dorapa.
Para mi si la mina tiene entre 5 y 10 cm menos de altura es ideal
apto para todas las poses
Yo también, el tema es que mientras estoy como un idiota pensando en las mil formas de dar vuelta el resultado, caigo en qué juegan castaño, díaz y Enzo Pérez por lo que automáticamente se me va la ilusión…pero pasan 10 minutos y vuelvo a lo mismo, somos idiotas con la esperanza de que River gane, aún a sabiendas de que ya estamos con un pie y medio afuera…