El Rincón de las confesiones (parte 5)

Me quieren hacer retirar una afeitadora que saque con los puntos del banco en LA PLATA

No me rompería las bolas porque amo dar vueltas por el Conurbano pero el Roca no llega hasta ahí desde hace meses

Cuando tengo problemas de sueño, me clavo una IPA con el estómago vacío y caigo rendido al toque, duermo como un bebé

2 Me gusta

porque estaban hablando de la japi del bananero

5 Me gusta

Que hermosa creación de Dios son las ucranianas… De la única mujer que me enamoré con todo fue con una, son bellísimas

5 Me gusta

¿se puede saber si era +18 la Ucraniana ?

5 Me gusta

El maestro Champagne no revela sus secretos Sixteen
:bottle_with_popping_cork::clinking_glasses:

@Danybeatle

4 Me gusta

Vengo a confesar que me calienta banda cuando estas en el acto sesual
Que la mina se muerda el labio inferior

2 Me gusta

¿Se comprará un BMW con eso? @Oscar

Al Bananero lo veo así y me dieron ganas de tirarle unos pesos.

1 me gusta

De los mejores avatares del último tiempo, sin dudas.

6 Me gusta

La única forma que vea las cagadas de los medio campos que arma con Enzo y Nacho, mas las distracciones amateur eternas de la defensa.

A Clock Work Orange GIFs - Find & Share on GIPHY

1 me gusta

Psychardo

4 Me gusta

@sang opina

1 me gusta

me tiene ULTRA BLOQUEADO Y ULTRAJADO OK???

IMPOSIBLE

ademas al que no le gusta esta expresion en las minitas cuando estas cogiendo es putito ok???

5 Me gusta

Afirmativo… Era + 18
Una milf para mi, le llevo solo 15 añitos

2 Me gusta

6 Me gusta

Y el 129 badre

Badre me preocupas, que te lleva a hacer una imagen así?

8 Me gusta

Gordos no saben,
el otro dia me fui a tomar una birra con una amiga, es amiga de la infancia, asi que no hay onda por otro lado, solo amistad
Cuestión que me dice que se separó hace un tiempo y le estaba costando volver al ruedo
Las amigas le insistieron tanto que se bajó tinder
y bueno match viene match va pero nunca se animaba a concretar
un dia se enganchó hablando con un pibe, era medio feo, gordito, pero bueno era programador le dio ternura, le pedia por favor y perdon todo el tiempo por chat.
Cuestión que van a concretar la cita, pero el muy indeciso, no tiraba un centro.
Ella pone lugar todo, y traguito va traguito viene, el gordo le dio lastima y lo invitó a su casa.
La cosa es que ella necesitaba tener sexo y dice bueno, a sacarse la espina con este gordazo.
Cuando estan en la cama, parece que l pibe le dice, te tengo que confesar algo:
“Solo se me para si te pongo una mascara de Buzz Lightyear”
ella dijo, bueno hasta acá llegué, y lo echo a la mierda
El gordo le pidio perdón, y antes de irse, le pidio guita para el Uber
Ella lo bloqueo, pobre pibe, pero entendible.

15 Me gusta

Anoche volvía del gym caminando, paro casi llegando a casa a comprar algo en el super, salgo y me choco de frente con una rubia que venia de entrenar por como estaba vestida, media mínimo 1.80 la cara un 11 y de cuerpo una amazona… lcdsm me dejo totalmente loco…

1 me gusta