El Rincón de las confesiones (parte 5)

Extraño la Patagonia Kune

Birron, pale ale de las ricas, tambien la extraño y la weisse…

1 me gusta

yo la weisse, esa era un manjar

2 Me gusta

Otra caída en batalla, la Weisse. La textura y el frescor en verano eran un elixir. En el mercado no quedan de trigo buenas. Las de Andes son insulsas

4 Me gusta

Pero hay lagers que se respetan que tiene sabor a cerveza como una imperial o la andes origen. La del bana es muy similar a la Schneider o la Amstel, una cagada pura agua

De trigo no hay nada, fracasaron la que salio de imperial, las andes origen, creo que hay una salta cautiva pero no me cerro tampoco. La weisse con ese toque fresco del coriandro era tremenda, no entiendo si por tema insumos dejaron de hacerla, no era una birra que no se tomaba o compraba al menos desde mi perspectiva.

1 me gusta

Apareció ahora la Blue Moon en los chinos. Creo que le ponen algo cítrico, no sé si naranja o pomelo. Está buena, a esa altura, pero 4k500 la lata

mmmm depende el punto de vista gordo, imperial/andes son netamente industriales no se deberia comparar, la del gordo es de una microcerveceria, si bien resulta sosa la lager es la mas dificil de sacar porque cualquier imperfeccion queda en la birra y se nota, yo la tome desde ese punto de vista y esta muy bien, como digo estaba tomando una high life yankee pase a la del bana y no desentono, como lager para mi cumple, birra fresca y facil de tomar, la esperaba medio safable o fea y me sorprendio.

1 me gusta

Ah si es de miller, yo consigo la yankee y es una locura, belga de trigo con coriandro y naranja es… probe la de aca y safa, pero el precio es medio picante.

Tenes que conseguir/esperar en coto que suelen ponerla en promoción. Yo soy mas de la ipa/roja y hasta una negra antes que alguna livianita, pero de vez en cuando me entran las ganas de tomar algo mas liviano

3 Me gusta

a vos te gusta el vodka con chele?

2 Me gusta

11 Me gusta

la blue moon esta buena, algo cara a mi parecer, sino tenes la peñon del aguila, algo mas tirando a lo “artesanal” pero se consigue en menos lugares

en La Anonima siempre la estaban liquidando, los sixpack hasta con 40% de descuento si eras socio, seguramente no habra vendido mucho

Eh? Menos de 2 mil en COTO

Aca hace años no llega mas, solo viene la 24/7 amber, bohemia y alguna de esas especiales meh.
Si me cruzo a paraguay hay weisse… en brasil tambien, es raro pero al menos en el norte la cortaron hace rato junto a la kune.

1 me gusta

Recordás cual era la que venía en botella transparente? digamos, sin la etiqueta.

Ya la encontré, era esta (que tampoco se consigue mas)

3 Me gusta

Era esa la hoppy lager… muy buena, parecida a la charlie wells

Pero si mal no recuerdo era una edicion especial…

2 Me gusta

Siempre buscan una excusa para hablar de pijas. Cada vez mas inclusivo el foro :clap:

7 Me gusta

Que decís gretel? Si los gordos vienen hablando de escabio desde hoy?

2 Me gusta