El Rincón de las confesiones (parte 5)

yo laburo remoto gordo liberotario, tengo horario flexible como tus gambas que se adaptan a cualquier palanca de carne

3 Me gusta

Deja de menrtir que vos perdiste el laburo en la pandemia gracias a Chadberto y desde entonces vivis con tus viejos

Ya está gordo , te domó. Es inútil seguir intentando, vuelva mañana okk

4 Me gusta

9 Me gusta

Si quiero comprar algo caro compro sake. Pero no voy a gatillar uno para ver a Paulo Díaz trabandose con las piernas

1 me gusta

ahi estas tirando cualquiera y yo no soy ningun drogadicto no me gusta ninguna droga tampoco soy adicto al alcohol, al alcohol lo disfruto, el pucho no me gusta, ¿que tiene que ver comprar una bebida un poco cara con poner de ej a un mal defensor que tenemos? ¿por que no pones un ej positivo de que de aca a 2 años vamos a festejar el pase a una final de libertadores? lo tuyo es una excusa para decir que no te da el bolsillo para tomar bebidas caras

6 Me gusta

Ah joya

5 Me gusta

¿Sos boludo hermano?

Tengo fichado uno coreano para cuando me mude y me lo baje en la primer noche

5 Me gusta

eso es cocaina liquida
esa tipografia japonesa quiere decir: mi alma pertenece a satan, mi corazon a las drogas
NO A LAS DROGAS MEN!

5 Me gusta

De algo hay que morir Ricardo

4 Me gusta

me gustaria morir 2 horas despues de ponersela a una Rusa

ta todo bien igual loko

Eliminado por dox

publicación elminada por un ganador(a)

Perdón gordo ahí edito, no te doxxeo más

3 Me gusta

Pare hace dos meses y algo pero porque como carbonato natural el frio me andaba jodiendo, en breve arrancamos para las tiradas veraniegas, lo ultimo que saque fue una IPA hazy y con un resto reutilice la levadura y saque una amber que salio muy parecida a la patagonia, un toquesin mas fortachona, esa me la liquidaron mis amigos, por el momento solo vendo asi, me falta pegar un freezer y un par de fermentadores mas para vender mas.

1 me gusta

ah mira te gusta la japi gustosa gordo? siempre con fetiches raros vos eh…

3 Me gusta

CANTIDADES DE

ES IMPRESIONANTE

no podes decir el nombre de una cerveza y salen a jijearse de su nombre

4 Me gusta

Me decepcionó la japi del bananero. Me di cuenta que los gordos alcohólicos toman cualquier japi que todas les vienen bien.

Y es una lager no podes esperar mucho, es el estilo mas soso y comun de todos… Voy a ver que onda la IPA en unos dias, esa si espero que sea una trompada minimo.

1 me gusta