Para gordo, tampoco la pavada…
confieso que vas a sorprenderte con la formación de hoy
*la formación de hoy: quata, díaz, castaño, Pérez, nacho, colidio, Borja…
Armani
Montiel Mq Rivero Acuña
Galoppo Portillo Castaño Lencina
JFQ
SALAS
Asi salimos hoy, no avivo en general pero vos me caes bien
yo no me hago mala sangre por perder con Palmeiras, Gagardo gana 900k de Rucula por mes…
Pero gordo, casi que me copias el medio que puse yo la otra vez, solo que yo voy sin castaño, centralizó a galoppo o le cina y mando a bustos a la banda…
Pero la altura media en Holanda es 1,80 en hombres y 1,65 en mujeres, estarías en el promedio…
Pero es clave tu cambio
estás sacando al tipo que va a ser la figura del partido de hoy
Si gordo después te caíste de la cama, te visualizaste la panza que te tapa el chizito y volviste a la realidad.
Y si, es el cambio que se necesita…si tanta confianza tenés en castaño, si perdemos con una actuación típica de este coso, te cambiarias el nombre de usuario por latroladecastaño??
Confieso que en estos años de adultez, me cuesta terminar de mear y que no quede al menos una gotita en el pantalón.
No pense que este día llegaría tan pronto
Si quedamos afuera me voy baneadisimo amigo, asi que este sería nuestro ultimo intercambio
si pasamos, y juega bien
me gustaria que su cara sea tu avatar
(en todo caso castraño seria mi trola, es re pasivo)
No, pero yo lo decía por qué castaño el la trola…
Que edad tenes pollo?
estoy entre 30 y 40
Tengo menos de 30 y me pasa, duele
Boludo yo termino de mear y me quedo 10-20 segundos más porque me sale terrible chorrazo de meo que ni lo siento
Hay que hacer más ejercicios de keggel
se toman todo en serio aca
estan sensibles
Me empezo a pasar despues de los 40 y me asuste tanto que tuve que averiguar si era algo normal y si, lamentablemente nos pasa en los 30, 40 o 50.
Resulta que el esfinter urinario pierde capacidad de contraccion y terminas de mear y largas el ultimo chorro pero al ya no tener la suficiente capacidad de contraccion si lo guardas te sale un chorrito asi que tenes que hacer presion desde la zona varias veces hasta que sale la ultima gota.
La segunda opcion y no me averguenza contarlo que la uso cuando ando apurado o no tengo ganas de renegar peleando para que salga todo es sentarte y meas como las mujeres, ahi se contrae perfecto el esfinter y no tenes resto de orina.