El Rincón de las confesiones (parte 5)

Fuerza pelado

10 Me gusta

Y vos sos mi caramelo

15 Me gusta

Sos vos @Joey.Zasa ?

5 Me gusta

Para los que viven en la Patagonia tengo una consulta:

Me ofrecieron trabajo en una clinica de General Roca (Juan XXIII) y voy a tener una entrevista con otra clinica de Neuquen (Pasteur) pero no se que onda si estan buenas o son una garompa. Además de ofertas en el hospital de SM y Junin de los Andes por contactos directos

No se cuanto sera un buen sueldo alla

2 Me gusta

Que ofertas de sueldo te tiro cada una incluido el hospital?

Tengo algunos conocidos que son maestros que fueron a Neuquen, de sueldo tienen entre 2 y 3 millones pero el alquiler es carisimo entre 500 y 700 lucas, lo mismo la comida.

4 Me gusta

En los hospitales 6 palos y hay que descontar ganancias
En la Juan XXIII 5 palos + porcentaje de rendimientos
En la Pasteur no se porque no tuve la entrevista

5 Me gusta

Te digo, son todas buenas ofertas, lo que si averigua alquileres, son caros, capaz en Roca sea menos que en Neuquen.

4 Me gusta

No es tanta la diferencia que hago aca en Santa fe. Pregunto mas que nada, mas alla del sueldo (importantisimo), el lugar de trabajo en si con respecto a las posibilidades de crecimiento profesional

2 Me gusta

23f88dc37b3b6c807b62c3b03eef2189

FUERTES DECLARACIONES

Cómo nos pegan a los habilidosos

@El_Coliseo como te diste cuenta que @Liekys es juliep?

9 Me gusta

Y el sur es mas caro que Santa Fe yo me quedaría donde estás si lo económica es primordial para vos.

De todas manera Neuquen va a ser mucho mas caro que Roca en un 90% de los aspectos como el alquiler, la vestimenta, transporte, etc

1 me gusta

Pero esas 2 clinicas son buenas o una bosta?

Anoche mientras miraba el partido, me comí 6 canelones de verdura con tuco. De postre 3 porciones grandes de queso con dulce de batata con chocolate, y me tomé una coca de 1 litro.

2 Me gusta

sacando la coca, un menu nutritivo y muy rico

2 Me gusta

6 canelones?? Ni el forista más forista se baja eso solo…

9 Me gusta

No eran taaaaan grandes

@QuesoYdulce ?

4 Me gusta

Por lo menos admitis que sos obeso, bien ahí

3 Me gusta

PAARAAAAA

9 Me gusta