Fuerza pelado
Y vos sos mi caramelo
Sos vos @Joey.Zasa ?
Para los que viven en la Patagonia tengo una consulta:
Me ofrecieron trabajo en una clinica de General Roca (Juan XXIII) y voy a tener una entrevista con otra clinica de Neuquen (Pasteur) pero no se que onda si estan buenas o son una garompa. Además de ofertas en el hospital de SM y Junin de los Andes por contactos directos
No se cuanto sera un buen sueldo alla
Que ofertas de sueldo te tiro cada una incluido el hospital?
Tengo algunos conocidos que son maestros que fueron a Neuquen, de sueldo tienen entre 2 y 3 millones pero el alquiler es carisimo entre 500 y 700 lucas, lo mismo la comida.
En los hospitales 6 palos y hay que descontar ganancias
En la Juan XXIII 5 palos + porcentaje de rendimientos
En la Pasteur no se porque no tuve la entrevista
Te digo, son todas buenas ofertas, lo que si averigua alquileres, son caros, capaz en Roca sea menos que en Neuquen.
No es tanta la diferencia que hago aca en Santa fe. Pregunto mas que nada, mas alla del sueldo (importantisimo), el lugar de trabajo en si con respecto a las posibilidades de crecimiento profesional
Cómo nos pegan a los habilidosos
@El_Coliseo como te diste cuenta que @Liekys es juliep?
Y el sur es mas caro que Santa Fe yo me quedaría donde estás si lo económica es primordial para vos.
De todas manera Neuquen va a ser mucho mas caro que Roca en un 90% de los aspectos como el alquiler, la vestimenta, transporte, etc
Pero esas 2 clinicas son buenas o una bosta?
Anoche mientras miraba el partido, me comí 6 canelones de verdura con tuco. De postre 3 porciones grandes de queso con dulce de batata con chocolate, y me tomé una coca de 1 litro.
sacando la coca, un menu nutritivo y muy rico
6 canelones?? Ni el forista más forista se baja eso solo…
No eran taaaaan grandes
queso con dulce
No eran taaaaan grandes
Por lo menos admitis que sos obeso, bien ahí