Lo desesperada que tiene que estar una madre soltera como para rogarle así a un forista de turiver, que lo parió
Jajajajajajjajajaja
Corre hermano, correeeeeee!!!
Vos acordate de lo que decía el abuelo, a tu edad, una mujer ya está más mojada en leche que una vainilla…no para, esa no era…
Nunca te metas con una madre soltera, vas a estar en la compara ion constante y los hijos nunca te van a dar bola como al padre…si, eso era…
Salí ayer de ahi maravilla
Pero para que queres que te den bola? Tampoco busquen amor en todos lados
Entonces la frase correcta es la de la vainilla??
Y a esta altura hermano sang, estamos todos con historias pasadas, trata de disfrutar nomas
Abran el th de los astros necesito humo
El otro día fui a buscar a mis dos hijos a la casa de mi ex, y me atendió su nueva pareja, un gordo con olor a chisito, que parecía que no se bañaba desde hace una semana. Igual me cayo bien el gordo, es de River, Uriel me dijo que se llamaba
Nah si yo la veo para culiar nomá. Pero ella siempre estuvo re enganchada conmigo, yo solo le seguia la corriente por las dos cabezas de enano que tiene. Si yo no tengo ni hijos mira que voy a bancar dos que no son mios ![]()
Como es ser padrastro? No me hubiera gustado serlo
Yo tampoco,las veces que la vi era sin las bendiciones
Mi vecina es un manatí de 150 kg encima tiene 2 pibes la gorda saben que siempre se engancha a uno mas fiero que el otro, mucho rochito pendejo a pesar de que la mina ya va para los 40.
El otro dia cayó un gordito con una fedora como el del meme ese. Limpito, presentable. Tenia una pulsera de River. “ay hola Uriel no sabia que venias, esperame que ya salgo” le dice la gorda por la ventana. El vagito espero en la vereda cuando sale un rochazo de la casa y le dice “buena suerte compa, esta complicado para meterlo ahi entre tanta grasa” y se fue.
El gordito entro de una pero salio a los 20min no se que paso.
Terminás como este.

es todo un tema porque depende tmb como es tu jermu, no es lo mismo ser padrastro de unas bendiciones de una mama luchona que ser padrastro de hijos de una mujer decente
A ver
Loco liberalo, el florito exige la vuelta de quesubi.
Si digo que es anécdota se mueren
Una mina me hizo esta escena teniendo un hijo
Y eso que nunca le hable
Por que se ríen de mi?