Toda
El que perdona nació un 25 de diciembre
Estoy re enviciado con este juego para pintar. Y esta muy activo, hay mucha gente. Y hay bardo con los vosteros todo el tiempo
Testigo de Gretel
Cuál es
Me acuerdo que no puedo ir a tailandia y me quiero matar.
Mi compa @Liekys anda por ese lugar
W place se llama
Me tuve que sacar el avatar de Jorge Rial porque me re mufó el tipo, me mande una cagada en el laburo que casi me rajan. Nunca más un huevo duro
Que hiciste gordo?
Son unos HDP.
No me la contes
Que feo cuando te la mandás en serio y sabés que dependés del humor de la jefatura para ver si te la dejan pasar o te hacen percha y con una patada en el orto. Es horrible la sensación.
Mi sueño es poder ponerme de avatar en jira a chadoca pero me rajan de una, fija en esta empresa aliade alguien me difama y se va todo al carajo…
No me entra en la cabeza que ya falta menos de un año para el mundial, para mí el anterior fue hace muy poco (mas allá de que fue un fin de año y no a mitad).
Es espantosa la sensación de que el tiempo vuela y va mas rápido que los objetivos que te planteas.
Incluso ya se viene la primavera, y se va el otoño/invierno que la espera de que llegue fue una tortura este año, no llegaba mas, andá a cagar vida.
es horrible pero hay que tratar de ser lo más estoico posible, no podemos hacer nada ante eso, solo vivir y no autocagarnos la cabeza con exigencias irreales
Yo entiendo que Cordera se fue a la mierda con las declaraciones y estuvo bien escrachado en su momento, pero por que para las mujeres no existe la redención? Cual es la finalidad del escrache si no van a permitir al escrachado la oportunidad de remendar sus errores?
Sordera paso de Señor Cobranza a sacarse fotos con Macri y Milei
Bien cancelado está ese pelón (ysi)
Teoría
este comentario + tus avatar de pelados constantes:
Sos nada menos que el señor Gustavo Edgardo Cordera