El Rincón de las confesiones (parte 5)

Te están domando hasta los moderadores @Liekys podes venir a dar la cara ? Defendete gordazo, estás matando a tu familia hermano..

13 Me gusta

Hace un rato estuvimos hablando por whatsapp, estaba entrando a la provincia de Córdoba. A mi me confirma que va a plantearle un mano a mano al usuario Alguien.

A nada de que la pelea del siglo foristica se haga realidad.

4 Me gusta

Che gordos, me olvidé de contarles, no saben lo que me pasó la otra vez cuando andaba por rio negro, resulta que tenía hospedaje en un pueblo cerca de roca, así que me voy en bondi, y ahí ya empezamos medio mal, por qué el chófer creía que estaba en Neuquén cuando era rio negro, eso sí, me dió una lastima el gordo, se notaba que era del norte, de esos lugares donde hacen 50 grados a la sombra, tenía como 15 camperas encima el pobre gordo, la cuestión es que sube una pareja de gordos, pero gordos mal, todo con camperas violeta de lla y la nami lo obligaba al loco a usar kipa, no saben lo que era eso, cuestión que unos asientos adelante, había un terrible morbido de unos 200 kilos maso, de unos 40 años y vestido como un personaje de toy story, no saben lo que era eso gordos, encima después el gordazo se puso a mirar por la ventana con cara de autista, le chorreaba la baba a morir y ni se molestaba el gordo, encima ocupaba dos asientos, y después vino lo peor de todo, un gordo en silla de ruedas quiso subir al bondi, pero el chófer que se ver era su primera vez, no sabía cómo bajar la rampa y el gordo se levanta de la silla de ruedas y sube caminando, terrible chanta, encima después le quita el asiento a una vieja con bastón, pobre, si no se paraba el gordo la aplastaba, una bronca me dió, le estaba por ir a decir algo pero la pareja de gordos tapaban todo el pasillo y no dejaban avanzar a nadie, cuestión que el gordo resultó ser terrible kukardo porrero y se puso a hablar a los gritos con un fisura sobre viajes, porros y su amor por los k, no saben lo que era eso gente, encima había un sucio que parecía que le estaba dele mirar las celulitis a la ballena terrestre del gordazo, el peor viaje de mi vida, así que saque el celular y puse six feet under a todo volumen, si yo la iba a pasar asi, entonces que sea un mal viaje para todos, nunca más vuelvo a rio negro, que para colmo medio colectivo creía que era Neuquén…

17 Me gusta

ajjajaja q hdp

10 Me gusta

Es solo una descripción de lo ocurrido…

3 Me gusta

hermoso!

5 Me gusta

Chicos no saben, me llegó un colectivo urbano de Roca al taller, tuve que hacerle el tren delantero y los amortiguadores nuevos, pasado de gordos estaba.. nah mentira

11 Me gusta

Usted no sabe forear eso es lo que pasa. El buen forista exagera una vivencia normal, regular que ha vivido para darle paso a otros foristas a que se sumen al jolgorio e inventen situaciones dentro de esa historia para asi generar un buen momento en la comunidad foristica.

Por eso lo que voy a pedir formalmente es su BAN por tiempo indeterminado de este floro. A-fo-ra lechón.

Penguin Mod GIF by Pudgy Penguins

3 Me gusta

12 Me gusta

4 Me gusta

Che sub zero se tomó el buque posta, ojalá pueda superar la tentación de entrar en este antro.

1 me gusta

Las doble cuentas están entre nosotros y actuan como foristas normales

Da nombres Caralho

2 Me gusta

Eduardo

1 me gusta

NFC14 es para todos frioman vuelve , para mi no va a ser tan boludo de volver y actuar exactamente igual. Creo que es @CARPsosMiVida

4 Me gusta

Para mi es Hernan Castillo

Attenti al luppo, es un perfil parecido, encima son los 2 kircho’s

Que procede muchachos? Yo se la pongo eh

@Gretel @Harrison_Yates

https://x.com/EsTendenciaEnX/status/1965459817348342187

2 Me gusta

Zafa
Pero me da que sin los 10kg de maquillaje es robert rojas

1 me gusta