El Rincón de las confesiones (parte 5)

Bueno pero todo depende de la edad que tenes cuando decis que laburo que te gusta, a los 6 años no tenes noción y decis albañil, cuando viajamos a Brasil mi hijo que tenia esa edad se volvio loco y queria ser vendedor de churros en la playa o de los carritos que pasan con bebidas o helados :laughing:

A los 12 queria ser influencer o youtuber y ahora con 14 no quiere ser nada y parasitar hasta los 40 sin laburar, asi son las edades y como te va cambiando.

11 Me gusta

jajaja pasa, yo recuerdo que queria ser soldado tipo mercenario y viajar por el mundo jajajaj
lo que si, si me permitis, no le llenes la cabeza para estudiar algo que a vos te guste, dejalo que decida el, cuando salis del secundario no sabes ni que mierda queres… no hagas como mi viejo que me metio a estudiar algo que queria el y la recontra sufri la carrera para terminar dejando a 10 materias de recibirme

1 me gusta

yo hasta los 8 masomenos queria ser astronauta
ese fue el unico sueño irracional de laburo/carrera
futbolista no me duró porque nunca fui un destacado en la materia

1 me gusta

La albañileria es un rubro muy estigmarizado y negreado. Pero es un laburo recontra noble

9 Me gusta

Totalmente, igual si tuviera que elegir un oficio,
carpinteria u orfebreria
Pero sobre todo, carpinteria.

Me gustaría saber de mecánica. Siempre se me hace que me están mintiendo y sacando guita, lleve a donde lleve el auto.

5 Me gusta

Banco
Son bastante hdps los mecánicos

4 Me gusta

Vamos a levantar esto
si tuvieras que elegir un oficio para saber a pleno sin tener que aprenderlo
cual sería:

• Mecanica
  • Carpinteria
  • Albañileria
  • Plomeria/Gas
  • Orfebreria
  • Vidrio
  • Panaderia
  • Peluqueria
  • Electricista
  • Otro ¿Cual?
0 votantes
1 me gusta

Tengo pendiente un curso o algo de electricista, te salva las papas, aunque sea lo basico.

6 Me gusta

@Champion es momento de limar asperezas, dale tu apoyo

3 Me gusta

otro: Herreria, definitivamente, siempre me intereso y admiro muchisimo a quienes se dedican a ello

1 me gusta

@Manuk es herrero creo
da clases online
o era ferretero?

ferretero jajajaj a ese pancho para lo unico que le pagaria seria para que se mate nomas, seguro ahora se me hace el gracioso con alguna ocurrencia pero va a ser al pedo porque lo tengo bloqueado y silenciado :joy:

1 me gusta

Definitivamente tu pibe tiene cuenta en el foro Oscar.. cuídate cuídate

6 Me gusta

Sabiendo mecánica, prácticamente sabes todo el resto

1 me gusta

Soy herrero por hobbie, así que además de envidiarme, me admiras mira vos kjjj

@Hanky_Panky haceme el favor de mostrarle esto al cagón gran CAGÓN

4 Me gusta

Yo le hubiera agregado tambien el famoso ingeniero de sistemas que nunca estudio en la facultad y aca en mi ciudad hay dos que solo viendo videos en internet y metiendo mano en las pc son mejores que los que estudiaron.

Los dos te reparan cuanquier tipo de pc y le agregaron al rubro colocacion de alarmas y camaras y se llenaron de guita los hdp y sin estudiar 5 años una carrera.

Despues tenes los repara celulares tambien.

3 Me gusta

Mecánica está muy bien también, salvo porque es muy pesado, pero es útil, es interesante, siempre hay laburo, se puede cobrar bien.

1 me gusta

@Aquiles ahi te va a llegar foto

1 me gusta

Esta gordito? Si es así es forista

1 me gusta