jajaja pasa, yo recuerdo que queria ser soldado tipo mercenario y viajar por el mundo jajajaj
lo que si, si me permitis, no le llenes la cabeza para estudiar algo que a vos te guste, dejalo que decida el, cuando salis del secundario no sabes ni que mierda queres… no hagas como mi viejo que me metio a estudiar algo que queria el y la recontra sufri la carrera para terminar dejando a 10 materias de recibirme
yo hasta los 8 masomenos queria ser astronauta
ese fue el unico sueño irracional de laburo/carrera
futbolista no me duró porque nunca fui un destacado en la materia
La albañileria es un rubro muy estigmarizado y negreado. Pero es un laburo recontra noble
Totalmente, igual si tuviera que elegir un oficio,
carpinteria u orfebreria
Pero sobre todo, carpinteria.
Me gustaría saber de mecánica. Siempre se me hace que me están mintiendo y sacando guita, lleve a donde lleve el auto.
Banco
Son bastante hdps los mecánicos
Vamos a levantar esto
si tuvieras que elegir un oficio para saber a pleno sin tener que aprenderlo
cual sería:
- Mecanica
- Carpinteria
- Albañileria
- Plomeria/Gas
- Orfebreria
- Vidrio
- Panaderia
- Peluqueria
- Electricista
- Otro ¿Cual?
Tengo pendiente un curso o algo de electricista, te salva las papas, aunque sea lo basico.
@Champion es momento de limar asperezas, dale tu apoyo
otro: Herreria, definitivamente, siempre me intereso y admiro muchisimo a quienes se dedican a ello
@Manuk es herrero creo
da clases online
o era ferretero?
ferretero jajajaj a ese pancho para lo unico que le pagaria seria para que se mate nomas, seguro ahora se me hace el gracioso con alguna ocurrencia pero va a ser al pedo porque lo tengo bloqueado y silenciado ![]()
Definitivamente tu pibe tiene cuenta en el foro Oscar.. cuídate cuídate
Sabiendo mecánica, prácticamente sabes todo el resto
Soy herrero por hobbie, así que además de envidiarme, me admiras mira vos kjjj
@Coctel haceme el favor de mostrarle esto al cagón gran CAGÓN
Yo le hubiera agregado tambien el famoso ingeniero de sistemas que nunca estudio en la facultad y aca en mi ciudad hay dos que solo viendo videos en internet y metiendo mano en las pc son mejores que los que estudiaron.
Los dos te reparan cuanquier tipo de pc y le agregaron al rubro colocacion de alarmas y camaras y se llenaron de guita los hdp y sin estudiar 5 años una carrera.
Despues tenes los repara celulares tambien.
Mecánica está muy bien también, salvo porque es muy pesado, pero es útil, es interesante, siempre hay laburo, se puede cobrar bien.
@Aquiles ahi te va a llegar foto
Esta gordito? Si es así es forista
Esos son los oficios modernos
Ahora se les suma experto sin titulo en IA
Pero esta era encuesta retro nostalgica