Bueno pero todo depende de la edad que tenes cuando decis que laburo que te gusta, a los 6 años no tenes noción y decis albañil, cuando viajamos a Brasil mi hijo que tenia esa edad se volvio loco y queria ser vendedor de churros en la playa o de los carritos que pasan con bebidas o helados
A los 12 queria ser influencer o youtuber y ahora con 14 no quiere ser nada y parasitar hasta los 40 sin laburar, asi son las edades y como te va cambiando.
jajaja pasa, yo recuerdo que queria ser soldado tipo mercenario y viajar por el mundo jajajaj
lo que si, si me permitis, no le llenes la cabeza para estudiar algo que a vos te guste, dejalo que decida el, cuando salis del secundario no sabes ni que mierda queres… no hagas como mi viejo que me metio a estudiar algo que queria el y la recontra sufri la carrera para terminar dejando a 10 materias de recibirme
yo hasta los 8 masomenos queria ser astronauta
ese fue el unico sueño irracional de laburo/carrera
futbolista no me duró porque nunca fui un destacado en la materia
ferretero jajajaj a ese pancho para lo unico que le pagaria seria para que se mate nomas, seguro ahora se me hace el gracioso con alguna ocurrencia pero va a ser al pedo porque lo tengo bloqueado y silenciado
Yo le hubiera agregado tambien el famoso ingeniero de sistemas que nunca estudio en la facultad y aca en mi ciudad hay dos que solo viendo videos en internet y metiendo mano en las pc son mejores que los que estudiaron.
Los dos te reparan cuanquier tipo de pc y le agregaron al rubro colocacion de alarmas y camaras y se llenaron de guita los hdp y sin estudiar 5 años una carrera.