Es la realidad de hoy lamentablemente.
Hoy cualquier boludo se pone a jugar Minecraft en YouTube, y levanta guita a lo pavote.
Y después tenés a gente que se la pasó años estudiando y capacitándose, y son prácticamente indigentes.
Me siento un gil por estar en esta época sin ganar un peso haciendo boludeses en internet como otros
yo queria empezar a subir videos sobre como diseñar paginitas (ya que no queria compartir la logica porque sino no tiene gracia que todos tengan el mismo conocimiento) pero todavia no lo empiezo, tambien queria subir cursitos a udemy pero para eso tengo que tener reputacion en internet
Oferta y Demanda muchachos, ciclo basico comun
Hoy en el club hacían una cena parael plantel de primera. Yo no fui, pero tengo entendido que a los jugadores les daban alimento balanceado.
Siempre podes hacer la de Chadsitorto y empezar una estafa piramidal o una de esas inversiones en trading mamita que manera de caer giles en eso
Prefiero ser un esclavo que ser un estafador o ganar guita subiendo fotos en bolas si fuese mujer. El laburo dignifica
Me hice amigo de mi tutor en coder, un gordo friki, una masa el chabon, muy piola te explica muy bien a lo bestia por eso no es profe jajaj, en fin en discord estuvimos hablando y me conto que el loco se clavo una lumbalgia de la concha de la lora hace 4 años y estaba con ART y ahi mientras estudio, se prendio mal con web y se metio en la cabeza que mucho mas no podia laburar con la espalda jodida, y se armo una empresa de servicios web/desarrollo, costo pero me dice que con eso llego a dejar el otro laburo, y en su caso el tiro que la pandemia lo mato con tanta gente que se fue al lado youtuber y opto por esto, aparte de manejar los horarios la levanta bien pero bien.
No te enteraste gordo que hay minas que ganan guita torturando a tipos sumisos por videollamadas?? La otra vez lei una chica de 25 que dsp de recibirse de abogada se dedicó a onlyfans pero explica que no hace falta desnudarse xq hay muchos sumisos que les gusta que los torturen, igual esto no va a ser tan masivo, tampoco voy a pensar que todas las minas van a hacer lo mismo, pero a lo que voy que acá en Argentina hay dos problemas como queres sacar adelante un pais con tipos sumisos que garpan 2000 dolares para que los torture una mina? Y dsp los otros q se hacen la japa por videollamada, si tenes muchisimo norpo en internet, bueno ponele q no queres ver norpo profesional tmb tenes casero y sino podes ir a P! Y hay minas en bolas de Notiblog (extinto) pero por lo menos no les das ni un peso a estas vagas de mierda
Si, es verdad.
Todo el tiempo se ven hijos de puta haciendo guita y levanta dola con pala haciendo boludeces, pero cuando lo intenta uno, no hace un centavo con eso.
Es increible.
Es seguro que vas a laburar meses en algo tratando de hacer guita y no va a generae un centavo.
Been there, done that.
El tema es que el tiempo es limitado, uno no puede estar intentando un año un metodo, no hacer nads, perder tiempo.
Intentando otro año otra cosa, no ganar nada ,perder tiempo.
Los.metodos que te venden los boludos de youtuber no sirven para una mierda. Solo hacen guita mientras miles de iduotas ven esos videos, ellos facturan.
Hace 20 o mas años atras cuando uno era chico queria ser albañil, bombero, policia, medico. Todas profesiones que contribuyen a la sociedad. Hoy los pibitos quieren ser streamer o trader. Y las mimas “creadoras de contenido”. La actualidad es una pija viejo
Jajaja q hdp
Cuánta magia en los últimos comentarios jaja
Igual coincido a pleno en el concepto
Pero escupi el cabrales violeta con lo de albañil.
Los oficios ya se iban perdiendo, ahora directamente no existen
Es una generacion que espera que una app les solucione todo
Pero cuando el inodoro rebalsa de caca, o tenes un problema con una persona, o no te cierra el burlete de la heladera
No lo solucionas scrolleando
Para mi cada vez se van a emancipar menos estos mameros post 2000
Hagamos. Busco socios
Estoy
Pongo 50k dame 100 y te traigo 3 gordos
Subo videos a youtube de gameplays de dark souls y elden ring, no espero que se hagan virales porque son solo peleas ni siquiera edito ni hablo, pero no los ve nadie a menos que comparta el link. No es tan facil como parece.
Si quisiera pegarla con algo así, tendría que editar, hablar o poner la jeta,hacer laburo de CM en redes y sobretodo pagar publicidad.
Vamos a darles un poco de mérito a estos hdps (?
Hay cosas y cosas
Tambien hay coreanos que viven de youtube y suben como se comen 5kg de comida haciendo ruido
Un asco
Mataria a los consumidores de eso
No dormí, me quedé toda la noche viendo como una pakistaní arriaba cabritas en un monte asiático en Youtube..