El Rincón de las confesiones (parte 5)

Esos son los oficios modernos
Ahora se les suma experto sin titulo en IA
Pero esta era encuesta retro nostalgica

1 me gusta

No todavia, de joven no engordas tan facil, pero si sigue asi en 5 años ya se recibe de gordo TR.

2 Me gusta

Sera que buzzy es crio tuyo y por eso nunca se fue ban ban baneado?

2 Me gusta

Si te cruzás en la ruta con una rubia perra con el capó abierto la podés ayudar a cambio de un poco de peluca. Todas ventajas.

3 Me gusta

Basta @LordPaulus90TR

4 Me gusta

Ya que estamos en el hilo de confesiones
podrias confesar cual era tu cuenta anterior
no se te siente muy nuevo que digamos

No a mi hijo no le gusta muñequitos de Toy Story, mira Dexter conmigo, me puede salir un asesino en serie y puede ser.

4 Me gusta

Uh que onda la nueva de dexter? me acuerdo que la vi cuando salió, la primer temporada era un 100/10

Excelente, en el tema cine comentamos bastante y ahora abrieron un tema exclusivo.

2 Me gusta

ya llamo al duo anticoncha ese de usuarios que siempre lo defienden, jajaj tremendo cornudo..

1 me gusta

Quienes serían?

Yo sé armar y arreglar pc como muchas personas, no me considero ingeniero pero le doy muchas vueltas a gente que tiene titulo de Ciencias de la computacion, yo de las tipicas apps no te las hago básicas le meto muchas features, hay gente q tiene titulo y no sabe como hacer un formulario como el que tiene Despegar/Trivago/Booking donde tenes que elegir dias especificos o fechas flexibles, es algo muy crítico de estas empresas xq sirve para comunicarse con una Api y q la api te devuelva resultados paginados para ver cuando podes viajar y/o alquilar un auto

2 Me gusta

Yo sigo pensando que api es una abreviatura de aplicacion

ayayay y ladyPutazus69bj

3 Me gusta

Tengo esta cuenta, la de Manuk y la tuya.

5 Me gusta

Pensá lo que quieras, pero api significa “application programming interface” no es lo mismo una api que viene en el navegador como localstorage a crear una api con Node JS y Express

Cómo pide pija sepi

5 Me gusta

Estaba expresandote mi ignorancia en el tema nada mas
y valorizando tu conocimiento en el mismo

1 me gusta

@Oscar que dice la IP ?

2 Me gusta

IP : “ el Posho12 es un bostero hijo de re mil butas “

3 Me gusta