Esos son los oficios modernos
Ahora se les suma experto sin titulo en IA
Pero esta era encuesta retro nostalgica
No todavia, de joven no engordas tan facil, pero si sigue asi en 5 años ya se recibe de gordo TR.
Sera que buzzy es crio tuyo y por eso nunca se fue ban ban baneado?
Si te cruzás en la ruta con una rubia perra con el capó abierto la podés ayudar a cambio de un poco de peluca. Todas ventajas.
Basta @LordPaulus90TR
Ya que estamos en el hilo de confesiones
podrias confesar cual era tu cuenta anterior
no se te siente muy nuevo que digamos
No a mi hijo no le gusta muñequitos de Toy Story, mira Dexter conmigo, me puede salir un asesino en serie y puede ser.
Uh que onda la nueva de dexter? me acuerdo que la vi cuando salió, la primer temporada era un 100/10
Excelente, en el tema cine comentamos bastante y ahora abrieron un tema exclusivo.
ya llamo al duo anticoncha ese de usuarios que siempre lo defienden, jajaj tremendo cornudo..
Quienes serían?
Yo sé armar y arreglar pc como muchas personas, no me considero ingeniero pero le doy muchas vueltas a gente que tiene titulo de Ciencias de la computacion, yo de las tipicas apps no te las hago básicas le meto muchas features, hay gente q tiene titulo y no sabe como hacer un formulario como el que tiene Despegar/Trivago/Booking donde tenes que elegir dias especificos o fechas flexibles, es algo muy crítico de estas empresas xq sirve para comunicarse con una Api y q la api te devuelva resultados paginados para ver cuando podes viajar y/o alquilar un auto
Yo sigo pensando que api es una abreviatura de aplicacion

Quienes serían?
ayayay y ladyPutazus69bj

Ya que estamos en el hilo de confesiones
podrias confesar cual era tu cuenta anterior
no se te siente muy nuevo que digamos
Tengo esta cuenta, la de Manuk y la tuya.
Pensá lo que quieras, pero api significa “application programming interface” no es lo mismo una api que viene en el navegador como localstorage a crear una api con Node JS y Express
Cómo pide pija sepi
Estaba expresandote mi ignorancia en el tema nada mas
y valorizando tu conocimiento en el mismo
@Oscar que dice la IP ?
IP : “ el Posho12 es un bostero hijo de re mil butas “