El Rincón de las confesiones (parte 5)

No difamo era para ver si estabas atento, pd: conseguilo gordo, okk?

1 me gusta

Gordos estoy hasta los eggs, recién estaba frente al espejo contemplando mi facha como hago todas las noches por 25 minutos y vi en mi barba semicolorada un pelubi blanco… una cana

Se viene el viejazo??

3 Me gusta

Chuck era gorila radicheta acérrimo, howard es liberotario meritócrata y saul goodman es compañero

X2. Igual

1 me gusta

Nose que mierda me llamo este personaje y me dijo que estaba complicado ni lo conozco, lo bloquie a la mierda era alto chorro, encima le corte y me mandó unos mensajes, altos estafadores loco

10 Me gusta

wtf badre @pipita2 tené cuidado por favor

1 me gusta

Rincon de la estafa

¿No sos de Tucumán? Por qué te llamaría un número con esa característica para algo serio.

¿Quién es Julieta? Ta linda.

2 Me gusta

Mi hermana

2 Me gusta

Y siguen consultando por butas en skokka, no aprenden más viejo eh

2 Me gusta

Pipita la concha de tu hermana no me atendiste gordo, ahora estoy en Canadá

13 Me gusta

no no por eso me llamo la atencion no ando en ninguna pagina de nada

2 Me gusta

Ayer una creyó que mi hermana es mi vieja

3 Me gusta

La fotito de arriba es tu hermana?

Si tiene mas de 20 años fotos en bikini de la hermanita o bann.

9 Me gusta

Esa es la moderación que le gusta al foro :waving_hand::waving_hand::waving_hand:

Y xq justamente es una estafa. A mi también me llaman números de bs as y no tengo nada que ver con ese antro si vivo a 1000km

4 Me gusta

Con razón no me atendidas byb :biting_lip:

1 me gusta

Ayer tuve un dia para el olvido del laburo, negree como hijo de puta porque todo andaba mal, cuestion que tipo 1 y algo de la mañana corte y me fui a una jodita que me invito una mina, cumplia 25 la mina, por ende habia muchos amigos de ella de esa edad y el dj se la paso poniendo funk brasilero y todos los mogolicos bailando eso nada mas… que generacion de mierda boludo… me dejo retumbando la cabeza el dj del orto. Como no van a poner cumbianchas como antes… afooora.

5 Me gusta

Hola cuña.

1 me gusta

Que paciencia badre, no hubiera aguantado 20 minutos que ya me iba a Campo Santiagueño

La verdad que si, igual se ve que la onda es asi porque todos bailaban a full eso, yo estaba con un grupete de +30 y todos nos reiamos desentendidos, lo feo es que tanto retumbe me dejo doliendo la cabeza como que tuviera resaca y no tome nada.

medio punto a favor de la musica de esclavo esa, que las motomamis limpian el suelo cuando bailan… nada mas.

2 Me gusta