Gordos estoy hasta los eggs, recién estaba frente al espejo contemplando mi facha como hago todas las noches por 25 minutos y vi en mi barba semicolorada un pelubi blanco… una cana
Nose que mierda me llamo este personaje y me dijo que estaba complicado ni lo conozco, lo bloquie a la mierda era alto chorro, encima le corte y me mandó unos mensajes, altos estafadores loco
Ayer tuve un dia para el olvido del laburo, negree como hijo de puta porque todo andaba mal, cuestion que tipo 1 y algo de la mañana corte y me fui a una jodita que me invito una mina, cumplia 25 la mina, por ende habia muchos amigos de ella de esa edad y el dj se la paso poniendo funk brasilero y todos los mogolicos bailando eso nada mas… que generacion de mierda boludo… me dejo retumbando la cabeza el dj del orto. Como no van a poner cumbianchas como antes… afooora.
La verdad que si, igual se ve que la onda es asi porque todos bailaban a full eso, yo estaba con un grupete de +30 y todos nos reiamos desentendidos, lo feo es que tanto retumbe me dejo doliendo la cabeza como que tuviera resaca y no tome nada.
medio punto a favor de la musica de esclavo esa, que las motomamis limpian el suelo cuando bailan… nada mas.