El Rincón de las confesiones (parte 5)

Ya me hice el espectáCULO mental

1 me gusta

Chu cha cha chu chu cha
Tucu chu cha cha chu chu cha

3 Me gusta

a mi no me gusta la cumbia, en el primer mundo tocan otros generos,

Ya se que está eso del Tomorrowland que escuchan electrónica en varios paises de Europa pero, en nglaterra primer mundo cantidad de bandas de Rock y ahi fundaron el Heavy Metal en 1970.

Fijate que si viajas a Alemania sabes que ahi crearon Scorpions banda de rock, Helloween banda de Power Metal, Accept banda de Heavy Metal,

Viajas a Finlandia y ahi escuchan Stratovarius (Power Metal), en Suecia escuchan Hammerfall, Sabaton

1 me gusta

Negro sos cumbiero, fumanchero, cervezero, soltero cazador de luchonas, te doy una pistola y ya podes salir a ganarte la vida como motochorro en el mas profundo congourbano de la Matanza.

9 Me gusta

Se regaló pipita y aca no perdonan 1

3 Me gusta

a mi viejo le clonaron el numero consultando por una camioneta el el marketplace de facebook…andan en cualquier lado estos chorros…

1 me gusta

Ig de la hermana ?

2 Me gusta

Hoy lo volvió a hacer. Que hija de mil putas loco. En su casa hará lo mismo?

4 Me gusta

Hermano, a un amigo le hicieron eso, llamada por wsp y le hackearon el wsp. Y despues se metian a wsp y le empiezan a pedir plata a tus conocidos, y tus conocidos como piensan que sos vos te prestan.
Hace unos dias escuche a un chabon que estudia ing en sistemas y explicaba esto, no se como los chorros saben todas esas boludeces, si usasen esa cabeza para hacer cosas productivas por lo menos

5 Me gusta

A mi vieja le pasó lo mismo pero con mensajes, se hacen pasar por un conocido tuyo y bueno

Exponela publicamente
Es la unica manera que una rancia asi cambie

No quiero tomar mas

2 Me gusta

Quiero volver badre (?

2 Me gusta

juju anduviste por la blaza che…

1 me gusta

El bueblo beronista de Chadmosa…

Me gustó la ciudad pero quiero conocer el Bañado la estrella

3 Me gusta

Tenes que engancharlo en la epoca con agua, sino es un chasco.

1 me gusta

Lo tengo en cuenta badre

Me acuerdo que venía charlando con el chofer de Uber y me contaba sobre lo bueno que es Gildo kjj

7 Me gusta

pero vos no estabas de viaje por cordoba y de ahi a neuquen?? en que momento pasaste por formosa??

1 me gusta

Pasé por muchas provincias badre

1 me gusta

Tenes dos bandos, los lobotomizados (90%) y los detractores (10%) :joy:

fue pasadita nomas o te quedaste un dia dos?

1 me gusta