El Rincón de las confesiones (parte 5)

Con mi compa @Champion alquilamos ese avion para dar a conocer la condicion sexual de @Manuk quien atienden en una ferreteria cerca, pero no lo hicimos por botones ni nada malo sino para ayudarlo a salir del closet y que asi no se sienta abrumado por los hombres que van a su local.

6 Me gusta

Decile que es una sucia y tire el papel al tacho o te vas a ver en la obligación de tener que ir a limpiarla vos…

1 me gusta

Lo peor es que nos da vergüenza a nosotros y no a esa gente

Es simple, tenés que hacer un anuncio general, pedís atencion:

“Gente una cosita, cuando van al baño los papelitos en el tacho, hay gente que los deja en el piso” así general, le das la oportunidad sin mandarla al frente y quedás bien vos por decirlo con carpa.

4 Me gusta

El multitasking entre laburo, casa, entreno, estudio etc etc que estoy teniendo me da orgullo, totalmente viejo lesbiano.

3 Me gusta

Yo soy multitasking badres hago muchas cosas al mismo tiempo (como el orto), hago 5 a la vez y termino 1 (mal)

Y me agota

3 Me gusta

Yo también siento que soy muy bueno en todo lo que hago, la excelencia prácticamente…

3 Me gusta

Me parece patetica la imagen del ser humano scrolleando tiktoks/reels. Creo que si me veo en 3era persona haciendo eso me meto un cuetazo

4 Me gusta

Es tremendo como uno lo hace y no se da cuenta
Pero ves a otro hacerlo y dan ganas de golpearlo sea quien sea.
La peor adiccion que azoto al humano

3 Me gusta

Yo me baje el tiktok en pandemia y lo pude dejar muy facil a pesar de que mi novia me mandaba 15 por dia. La clave fue preguntarme “che yo me veré asi de pelotudo?” Y “por que lo hago?” Pero bueno, compenso ese tiempo de boludeo cultivando y elevando mi mente acá

3 Me gusta

Que opinaran nuestras novias/esposas de este antro filosofico, lo mas parecido al foro griego

1 me gusta

Yo cada vez que se asoma a ver que estoy haciendo el telefono tengo el reflejo de guardar o cambiar de app jaja. Se re persigue con este antro hermoso

3 Me gusta

En tu laburo hay un solo baño?
Raro, lo normal es que haya un baño para damas y otro para caballeros.

2 Me gusta

Capaz tragocamote es mujer

7 Me gusta

sufro de ansiedad, me va bien en el trabajo entrego las tareas a tiempo pero el tiempo que tengo libre aprendo inglés casi que veo poco futbol, me pongo a escuchar la discografia de alguna banda cualquier cosa y no me deja dormir kjjj, muchas veces son la 1AM y sigo teniendo energias para hacer algo productivo

3 Me gusta

5 Me gusta

yo tiktok gracias a todos los santos no me envicio.
lo que si me pasa que pierdo mucho mirando reels de insta, eso si me come bocha de tiempo

@Mrbuzz cuando te despiertes gordo conseguite el OF de romina uhrig okk?

4 Me gusta

Estoy despierto desde las 8

Que no les responda es por que o estoy ocupado

O

No vale la pena responder difamaciones

3 Me gusta

Comprate unas buenas flores y chau problema

2 Me gusta