Con mi compa @Champion alquilamos ese avion para dar a conocer la condicion sexual de @Manuk quien atienden en una ferreteria cerca, pero no lo hicimos por botones ni nada malo sino para ayudarlo a salir del closet y que asi no se sienta abrumado por los hombres que van a su local.
Decile que es una sucia y tire el papel al tacho o te vas a ver en la obligación de tener que ir a limpiarla vos…
Lo peor es que nos da vergüenza a nosotros y no a esa gente
Es simple, tenés que hacer un anuncio general, pedís atencion:
“Gente una cosita, cuando van al baño los papelitos en el tacho, hay gente que los deja en el piso” así general, le das la oportunidad sin mandarla al frente y quedás bien vos por decirlo con carpa.
El multitasking entre laburo, casa, entreno, estudio etc etc que estoy teniendo me da orgullo, totalmente viejo lesbiano.
Yo soy multitasking badres hago muchas cosas al mismo tiempo (como el orto), hago 5 a la vez y termino 1 (mal)
Y me agota
Yo también siento que soy muy bueno en todo lo que hago, la excelencia prácticamente…
Me parece patetica la imagen del ser humano scrolleando tiktoks/reels. Creo que si me veo en 3era persona haciendo eso me meto un cuetazo
Es tremendo como uno lo hace y no se da cuenta
Pero ves a otro hacerlo y dan ganas de golpearlo sea quien sea.
La peor adiccion que azoto al humano
Yo me baje el tiktok en pandemia y lo pude dejar muy facil a pesar de que mi novia me mandaba 15 por dia. La clave fue preguntarme “che yo me veré asi de pelotudo?” Y “por que lo hago?” Pero bueno, compenso ese tiempo de boludeo cultivando y elevando mi mente acá
Que opinaran nuestras novias/esposas de este antro filosofico, lo mas parecido al foro griego
Yo cada vez que se asoma a ver que estoy haciendo el telefono tengo el reflejo de guardar o cambiar de app jaja. Se re persigue con este antro hermoso
En tu laburo hay un solo baño?
Raro, lo normal es que haya un baño para damas y otro para caballeros.
Capaz tragocamote es mujer
sufro de ansiedad, me va bien en el trabajo entrego las tareas a tiempo pero el tiempo que tengo libre aprendo inglés casi que veo poco futbol, me pongo a escuchar la discografia de alguna banda cualquier cosa y no me deja dormir kjjj, muchas veces son la 1AM y sigo teniendo energias para hacer algo productivo
yo tiktok gracias a todos los santos no me envicio.
lo que si me pasa que pierdo mucho mirando reels de insta, eso si me come bocha de tiempo
@Mrbuzz cuando te despiertes gordo conseguite el OF de romina uhrig okk?
Estoy despierto desde las 8
Que no les responda es por que o estoy ocupado
O
No vale la pena responder difamaciones
Comprate unas buenas flores y chau problema