El Rincón de las confesiones (parte 5)

Olvídate que si

Juego didáctico de piezas grandes o un peluche de Disney (Mickey, Donald, Pluto y esos). Que sea un animal es requisito excluyente (?

Alguien ve el programa ese que tiene yayo y pichu? Cuando esta el rugbier es un cago de risa.

2 Me gusta

IMG_4470

2 Me gusta

Tiene 3 años. Le regales un barco o plastilina medio que da igual

Fíjate porque tiene adoración y anda por eso. Por ahí zafas con algo simple. A la hija de uno de mis mejores amigos le compramos media librería con cosas para pintar y la nena se sentía en Disney. Ni pelota le daba a los otros regalos

1 me gusta

Ya lo dijo Poison.

At the drive in
In the old man’s Ford
Behind the bushes
‘Til I’m screamin’ for more.

Después, vino Shakespierre.

2 Me gusta

Habilita la data.

La mayoría si, por eso para casarse hay que buscar con una lupa en la Iglesia

5 Me gusta

Quien de ustedes es de lafe gordos?

15 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjj JAJAJAJAJ jiiijooooooooo

Ya tenemos el nombre de Gretel!

4 Me gusta

Gracias por las ideas gordes, le compre a la pendejita un set de plastilinas y moldes asi que se la fume mi amigo viendo que no coma masa :joy:

Hermoso lugar el cumple, sol a pleno, me vine temprano porque tenia que hacer unas cosas y porque como rompen los huevos los payasos esos animadores, hace jugar a los chicos no rompas los huevos a los grandes con juegos…

9 Me gusta

No soy gordo

1 me gusta

Exacto, hay varios más. Más precisamente de río cuarto, viví en CBA muchos años y ahora en otra parte de la provincia.

1 me gusta

Una compañera del laburo va a mear y tira el papel con el que se limpio la concha al piso. Osea tenemos un tacho, pero ya van 3 veces que voy al baño y veo los papeles afuera. Que asco me da limpiar su mugre. Y me da verguenza decirselo pero algun dia se lo voy a decir. Como puede ser asi la gente. Es como los que van a mear a un baño y no apretan el boton, dale loco no te das cuenta sucio de mierda

8 Me gusta

Derecho a mas bostera que

4 Me gusta

No te inflo el globito ninguno?

Pero esta buena la mina?

2 Me gusta

Dónde se alquilará eso?

Necesito mandarle un mensaje así a un compa

Pd:
Me había olvidado de lo buenas que son las preguntas deReddit

Grandes preguntas

@manuk Hacete cargo de tu mujer ok?