Olvídate que si
Juego didáctico de piezas grandes o un peluche de Disney (Mickey, Donald, Pluto y esos). Que sea un animal es requisito excluyente (?
Alguien ve el programa ese que tiene yayo y pichu? Cuando esta el rugbier es un cago de risa.
Tiene 3 años. Le regales un barco o plastilina medio que da igual
Fíjate porque tiene adoración y anda por eso. Por ahí zafas con algo simple. A la hija de uno de mis mejores amigos le compramos media librería con cosas para pintar y la nena se sentía en Disney. Ni pelota le daba a los otros regalos
Ya lo dijo Poison.
“At the drive in
In the old man’s Ford
Behind the bushes
‘Til I’m screamin’ for more.”
Después, vino Shakespierre.
Habilita la data.
La mayoría si, por eso para casarse hay que buscar con una lupa en la Iglesia
Quien de ustedes es de lafe gordos?
kjjjjjjjjjjjjjjjjjj JAJAJAJAJ jiiijooooooooo
Ya tenemos el nombre de Gretel!
Gracias por las ideas gordes, le compre a la pendejita un set de plastilinas y moldes asi que se la fume mi amigo viendo que no coma masa
Hermoso lugar el cumple, sol a pleno, me vine temprano porque tenia que hacer unas cosas y porque como rompen los huevos los payasos esos animadores, hace jugar a los chicos no rompas los huevos a los grandes con juegos…
No soy gordo
Exacto, hay varios más. Más precisamente de río cuarto, viví en CBA muchos años y ahora en otra parte de la provincia.
Una compañera del laburo va a mear y tira el papel con el que se limpio la concha al piso. Osea tenemos un tacho, pero ya van 3 veces que voy al baño y veo los papeles afuera. Que asco me da limpiar su mugre. Y me da verguenza decirselo pero algun dia se lo voy a decir. Como puede ser asi la gente. Es como los que van a mear a un baño y no apretan el boton, dale loco no te das cuenta sucio de mierda
Derecho a mas bostera que
No te inflo el globito ninguno?
Pero esta buena la mina?
Dónde se alquilará eso?
Necesito mandarle un mensaje así a un compa
Pd:
Me había olvidado de lo buenas que son las preguntas deReddit
Grandes preguntas