El domingo tengo el cumple de la hija de mi mejor amigo, no se que chota regalarle sin complicarme la vida.
Cuantos años tiene primero? si tiene 5 una muñeca y si tiene 18 un consolador.
tiene 3 años, yo soy malisimo con los nenes no se ni que onda, lo que si para la edad es super viva la pendejita… voy a ir por la muñeca o algun juego didactico creo…
Me faltan años para llegar al segundo caso oscar
Regalale un juego didáctico.
hello kitty
labubu
lilo y stich
esas son las moditas actuales
¿El que siempre le responde?
Tengo un amigo santiagueño que siempre regala eso a hijas de amigos
Regalale un peluche, regalo ideal para mujeres y perros
Hay unos bloques en forma de triángulos que son magnéticos, están muy buenos para los nenes. Yo se lo regale a mi sobrina y le encantó.
Regalale un juego de mesa, rompecabezas o algo simple para esa edad a 5 años como mucho
Juego didáctico de una , que no tenga piezas chicas porque a esa edad se meten todo a la boca ,uno tiene que evitar que se maten prácticamente kjjj
jjjajasjdajda me atragante con el mate hdpp
un peluche de kuromi, el conejito anime ese que a los chiquitos les re gusta ahora
Yo con mi sobrina safaba com cosas de maquillaje o de uñas. Siempre le regale cosas asi y de entre todos los regalos el que mas disfrutaba era el mio
Recontra paja mental pero bueno:
Siempre fui muy customizado (el auto que no tiene nadie, el perfume que no tiene nadie, la guitarra que no tenga nadie, etc)
Pero estos dias me agarró algo distinto.
Por ej, un tachero me dijo “comprate un Ford y cambiale el termostato cada año, aunque funcione bien” Y fue como esa cosa de “esto siempre fue asi, y se sabe”
O vi entrar a un millonario al super y agarrar el desodorante Colbert más común, y se me vino a la cabeza tipo “es el desodorante de hombre y punto”.
Esa cosa tipo “a la telecaster hay que bajarle el tono a la mitad para que suene bien”.
Es como la sabiduría colectiva, que no tenés cuando sos mas “personalizado y customizado”. Y me pareció bastante atractivo todo eso. Espero que se entienda.
Siempre recibí más cumplidos con el desodorante más barato posible y no con las fragancias caras
La biblia, para que no sea una buta de mierda como todas las butitas de ahora hdrmp
(?
Las minas pierden la virginidad antes de los 18
Am I right @Danybeatle ?