Vas a ver a Lali gordo? Bien
de trolazo
, tranqui que va a salir todo bien, tené fé
Vas a ver a Lali gordo? Bien
de trolazo
, tranqui que va a salir todo bien, tené fé
A ver gordo, no te pido que escuches un dimmu Borgir, un all shal perish, job for a cowboy o un cattle decapitation, pero por lo menos trata de no escuchar a lali, haces quedar mal a todo el foro así…
PD: te recomiendo los discos terrasite y death atlas de cattle, cambiaron por completo el estilo y la rompieron toda, me gustó mucho más que lo que venían haciendo, escúchalos y decime que te parecen, tremendos discos son…
me gusta lalifornication de los redjot
y laliels maters de metalika
pero me das la razon con eso, toma gordo, culturízate:
Hola chicos, recién aparezco después de todo el finde complicado, me intoxique comiendo cereales con leche, por suerte lo de los cereales ya está, agradezco a la enfermera que me pudo sacar la leche también, con mucha dedicación y profesionalismo…
cuida esa pancita
No saben gordos…
ya no lele pansha
Menos mal que no te intoxicaste con un choripan que a la enfermera le iba a costar sacarte el chorizo
BANdana era una BANda que te gustaba no?
No hay un rincón de las confesiones boludas? bueno va esta:
Resulta que siempre que veía la bandera de Venezuela me daba un asco y rechazo infernal, pero mal en serio, y no sabía bien porque, porque no es que les tengo una bronca particular como otra gente a los venezolanos, ni me van ni me vienen salvo algunas cosas. Tampoco bronca al país, a Maduro si pero lo tengo como un dictador.
Y caí que la explicación es subliminal, esa bandera esconde la bandera de boca del medio para arrba y la de san lorenzo del medio para abajo, las dos a la vez.
Los dos clubes que mas asco les tengo por lejos, mucho mas que a cualquier otro.
Sumado a que tiene las estrellitas del escudo de Boca.
Un misterio menos en mi vida. Ustedes, 2 minutos perdidos de la suya.
Que violencia me genera la gente que se conecta a jugar y juega como el orto hermano, mas cuando cuando la tiene Full facil y la complica alpedo. A nada de Reventar el mueble con una patada estuve recien.
Me abriste los ojos, desgracia eterna a este pueblo nefasto
Estaba arreglando el mate en la cocina y escucho aparte de mi perro ladrar que discutian afuera, salgo y era un empleado de la empresa de energia de aca con la camioneta estacionada en marcha y un marronaceo, en el suelo un bolso con herramientas, de pasada le se ve que le zarpo el negrito, el tipo lo corrio y nada mas, no entiendo como no lo destruyo a piñas, hasta el kioskero me dice que no puede ser que no le meta un bife al menos
que bronca vivir en un barrio donde queda cerca la Rural, te vas a dormir y el ruido de las vacas,
otro problema es un vecino Herrero, vive a la vuelta pero se escucha desde acá kjjj
Somos cuasi vecinos gordo
Seguro te veo desde mi terraza
Ayer me enteré que esta prostituta es Argentina, como será que odio todos esos ídolos de carton de la pendejada, que hacen música exageradamente vacía
por que es solamente un juego…
Todo el forito se la quiere fornicar a lali
Ok?
Musica de grone al ritmo del amante