El Rincón de las confesiones (parte 5)

Vas a ver a Lali gordo? Bien

de trolazo

, tranqui que va a salir todo bien, tené fé

9 Me gusta

A ver gordo, no te pido que escuches un dimmu Borgir, un all shal perish, job for a cowboy o un cattle decapitation, pero por lo menos trata de no escuchar a lali, haces quedar mal a todo el foro así…
PD: te recomiendo los discos terrasite y death atlas de cattle, cambiaron por completo el estilo y la rompieron toda, me gustó mucho más que lo que venían haciendo, escúchalos y decime que te parecen, tremendos discos son…

6 Me gusta

me gusta lalifornication de los redjot
y laliels maters de metalika

7 Me gusta

pero me das la razon con eso, toma gordo, culturízate:

Hola chicos, recién aparezco después de todo el finde complicado, me intoxique comiendo cereales con leche, por suerte lo de los cereales ya está, agradezco a la enfermera que me pudo sacar la leche también, con mucha dedicación y profesionalismo…

10 Me gusta

cuida esa pancita

1 me gusta

No saben gordos…

1 me gusta

ya no lele pansha

1 me gusta

Menos mal que no te intoxicaste con un choripan que a la enfermera le iba a costar sacarte el chorizo

15 Me gusta

BANdana era una BANda que te gustaba no?

9 Me gusta

No hay un rincón de las confesiones boludas? bueno va esta:

Resulta que siempre que veía la bandera de Venezuela me daba un asco y rechazo infernal, pero mal en serio, y no sabía bien porque, porque no es que les tengo una bronca particular como otra gente a los venezolanos, ni me van ni me vienen salvo algunas cosas. Tampoco bronca al país, a Maduro si pero lo tengo como un dictador.

Y caí que la explicación es subliminal, esa bandera esconde la bandera de boca del medio para arrba y la de san lorenzo del medio para abajo, las dos a la vez.

Los dos clubes que mas asco les tengo por lejos, mucho mas que a cualquier otro.
Sumado a que tiene las estrellitas del escudo de Boca.

Un misterio menos en mi vida. Ustedes, 2 minutos perdidos de la suya.

12 Me gusta

Que violencia me genera la gente que se conecta a jugar y juega como el orto hermano, mas cuando cuando la tiene Full facil y la complica alpedo. A nada de Reventar el mueble con una patada estuve recien.

1 me gusta

Me abriste los ojos, desgracia eterna a este pueblo nefasto

Estaba arreglando el mate en la cocina y escucho aparte de mi perro ladrar que discutian afuera, salgo y era un empleado de la empresa de energia de aca con la camioneta estacionada en marcha y un marronaceo, en el suelo un bolso con herramientas, de pasada le se ve que le zarpo el negrito, el tipo lo corrio y nada mas, no entiendo como no lo destruyo a piñas, hasta el kioskero me dice que no puede ser que no le meta un bife al menos

que bronca vivir en un barrio donde queda cerca la Rural, te vas a dormir y el ruido de las vacas,

otro problema es un vecino Herrero, vive a la vuelta pero se escucha desde acá kjjj

4 Me gusta

Somos cuasi vecinos gordo
Seguro te veo desde mi terraza

1 me gusta

Ayer me enteré que esta prostituta es Argentina, como será que odio todos esos ídolos de carton de la pendejada, que hacen música exageradamente vacía

4 Me gusta

por que es solamente un juego…

Todo el forito se la quiere fornicar a lali

Ok?

Musica de grone al ritmo del amante

1 me gusta