El Rincón de las confesiones (parte 5)

Dicen que también piensan poner una plaza de mayo, un congreso y una casa rosada desde donde Gildo se proclamaria amo y señor formoseño cambiandole el nombre a la provincia por república de gildosa, dónde van a tener que pagar tributo y todas las mujeres vírgenes deben ser entregadas a el para que las inicie en las artes amatorias…

4 Me gusta

Jajajajaj todavía me acuerdo del “no tenés corazón”

1 me gusta

Una Avenida de Mayo y otra 9 de Julio.

Siempre son avenidas esas dos, hasta en el pueblo más recóndito del país tenés esas dos avenidas.

El ingenio del argentino.

3 Me gusta

Acá no, la única avenida de “prócer” es la Belgrano

2 Me gusta

El lider si pudiera se hubiera anexado con paraguay hace rato perde cuidado :joy:

En los 90 se fifaba a una pendeja de 15 años de un colegio conocido aca por ser solo de mujeres (estricto) y quedar en pleno centro, el la vio y por la calle y empezo a joderla, incluso le hizo un hijo… a los suegros etc etc y la mina en si con guita y carguitos los hizo callar.

5 Me gusta

Y así deben haber varias seguro…

saco otro videito ensuciando al otro flaco actor la conchudita de la fardin, pobre flaco, todavia tiene que seguir exiliado en brasil por culpa de estas hijas de puta que arruinaron familias enteras… en cualquier pais serio esta mina tiene que estar con perpetua.

2 Me gusta

Sin pruebas sin nada, deberia haber ley que aplique castigo severo a todas estas putitas que mienten y usan la justicia al pedo.

6 Me gusta

Después de lo de anoche no quiero tomar mas

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

A ningún pueblo se le ocurrió ser original y tener una Av. de Julio y una Av. 25 de Mayo? Debe existir supongo.

Ojalá hubiera sido eso. Puedo quedar medio traumado por lo de anoche.

1 me gusta

25 de Mayo si, es avenida De Mayo o 25 de Mayo, pero cada pueblo tiene su mayo (?

Confieso que me tengo una fe loca para lali

1 me gusta

Le ganamos a Godoy Cruz, a los Paraguayos de Libertad le jugamos con cagaso

1 me gusta

Te tenes fe para cojerte a lali esposito?

6 Me gusta

Cual fue la mezcla greteldo?

La avenida que hay que renombrar en todo el pais es Rivadavia

2 Me gusta

¿Cómo puede ser que no haya una Avenida importante con el nombre del restaurador?

3 Me gusta

Fernet y campari

1 me gusta