no te preocupes del que dirán que cometravas hay en todos lados, especialmente en este pais
@Beatlemillonario esto es real?
Se me cae un idolo
palestina libre perras
De ninguna manera. Los peronistas, cómplices de Macri y de Milei, escupen macartismo.
Por no votar a Massa o “Fuerza Patria”, decís. Mamita
Otro que votó a Scioli y a Massa, y quiere venir a dar cátedra
Desde 2014 que no voto, boludito.
A casa pete
Con más razón.
Dia no laborable, horario reducido en el gym, fui caminando, entrene, solcito hermoso, voy a meter cardio y enfile para la plaza san martin (queda en el corazon de la city) dando vueltas en la plaza me tento ver como la plaza es un tinder para luchones y luchonas
tremendo hoy que era feriado.
Bueno ahora si. Siendo las 22hs del día 15 de agosto del corriente año 2025, dejo antes de irme mi testamento:
Mis posesiones foristicas se las heredó todas a mi gran amigo @champion siendo estas mis otras cuentas: @Kwyjibo y @Juanchi_24x5cm
Al resto un gran saludo por mas de 13 años foristicos excelentisimos.
También aclarar que queda a cargo de la gestión del foro el nuevo director @Harrison_Yates asi que vayan haciendo caso a sus políticas foristicas y alineense.
Hasta la vista baby
@Gretel seria el 2do user con mas poder en el foro
Excelente decisión
Cuales son tus primeras medidas?
Fotos y videos de travestis para todos.
Gretel es nuestro Cherashny ![]()
Vota en blanco en un balotaje el muy pelotudo.

¿Hay una Plaza San Martín también en Formosa?
Chiste, chiste.
Yo igual, y de ambos lados te dicen que por omisión, apoyas al otro, si no voto es por qué no apoyo a ninguno y punto..
PD: exepto a Vicky, a ella si la “apoyaría”
Dicen que también piensan poner una plaza de mayo, un congreso y una casa rosada desde donde Gildo se proclamaria amo y señor formoseño cambiandole el nombre a la provincia por república de gildosa, dónde van a tener que pagar tributo y todas las mujeres vírgenes deben ser entregadas a el para que las inicie en las artes amatorias…