Este foro es el único donde puedo estar, ser más abierto… La gente de afuera me mira raro, peor
no te preocupes del que dirán que cometravas hay en todos lados, especialmente en este pais
@Beatlemillonario esto es real?
Se me cae un idolo
palestina libre perras
De ninguna manera. Los peronistas, cómplices de Macri y de Milei, escupen macartismo.
Por no votar a Massa o “Fuerza Patria”, decís. Mamita
Otro que votó a Scioli y a Massa, y quiere venir a dar cátedra
Desde 2014 que no voto, boludito.
A casa pete
Con más razón.
Dia no laborable, horario reducido en el gym, fui caminando, entrene, solcito hermoso, voy a meter cardio y enfile para la plaza san martin (queda en el corazon de la city) dando vueltas en la plaza me tento ver como la plaza es un tinder para luchones y luchonas tremendo hoy que era feriado.
Bueno ahora si. Siendo las 22hs del día 15 de agosto del corriente año 2025, dejo antes de irme mi testamento:
Mis posesiones foristicas se las heredó todas a mi gran amigo @champion siendo estas mis otras cuentas: @Kwyjibo y @Juanchi_24x5cm
Al resto un gran saludo por mas de 13 años foristicos excelentisimos.
También aclarar que queda a cargo de la gestión del foro el nuevo director @Harrison_Yates asi que vayan haciendo caso a sus políticas foristicas y alineense.
Hasta la vista baby
@Gretel seria el 2do user con mas poder en el foro
Excelente decisión
Cuales son tus primeras medidas?
Fotos y videos de travestis para todos.
Gretel es nuestro Cherashny
Vota en blanco en un balotaje el muy pelotudo.
¿Hay una Plaza San Martín también en Formosa?
Chiste, chiste.
Yo igual, y de ambos lados te dicen que por omisión, apoyas al otro, si no voto es por qué no apoyo a ninguno y punto..
PD: exepto a Vicky, a ella si la “apoyaría”