El Rincón de las confesiones (parte 5)

Este foro es el único donde puedo estar, ser más abierto… La gente de afuera me mira raro, peor

4 Me gusta

no te preocupes del que dirán que cometravas hay en todos lados, especialmente en este pais

1 me gusta

@Beatlemillonario esto es real?
Se me cae un idolo

palestina libre perras

De ninguna manera. Los peronistas, cómplices de Macri y de Milei, escupen macartismo.

Por no votar a Massa o “Fuerza Patria”, decís. Mamita

Otro que votó a Scioli y a Massa, y quiere venir a dar cátedra

1 me gusta

Desde 2014 que no voto, boludito.
A casa pete

2 Me gusta

Con más razón.

Dia no laborable, horario reducido en el gym, fui caminando, entrene, solcito hermoso, voy a meter cardio y enfile para la plaza san martin (queda en el corazon de la city) dando vueltas en la plaza me tento ver como la plaza es un tinder para luchones y luchonas :joy: tremendo hoy que era feriado.

Bueno ahora si. Siendo las 22hs del día 15 de agosto del corriente año 2025, dejo antes de irme mi testamento:

Mis posesiones foristicas se las heredó todas a mi gran amigo @champion siendo estas mis otras cuentas: @Kwyjibo y @Juanchi_24x5cm

Al resto un gran saludo por mas de 13 años foristicos excelentisimos.

También aclarar que queda a cargo de la gestión del foro el nuevo director @Harrison_Yates asi que vayan haciendo caso a sus políticas foristicas y alineense.

Hasta la vista baby

10 Me gusta

@Gretel seria el 2do user con mas poder en el foro

2 Me gusta

Excelente decisión

4 Me gusta

Cuales son tus primeras medidas?

Fotos y videos de travestis para todos.

8 Me gusta

Gretel es nuestro Cherashny :joy:

Gretel

12 Me gusta

Un discípulo taringuero de Gretel

7 Me gusta

Vota en blanco en un balotaje el muy pelotudo.

1 me gusta

¿Hay una Plaza San Martín también en Formosa?

Chiste, chiste.

3 Me gusta

Yo igual, y de ambos lados te dicen que por omisión, apoyas al otro, si no voto es por qué no apoyo a ninguno y punto..
PD: exepto a Vicky, a ella si la “apoyaría”

3 Me gusta