El Rincón de las confesiones (parte 5)

fichador de bulto viejo nomas

7 Me gusta

Imposible no fichar un bulto en el vestuario si los viejos se la pasan todo el tiempo desnudos y paseando por todo el vestuario. Te vienen a hablar en pelotas, con la toalla de adorno. Cuantos gorditos que nunca se metieron a un vestuario por vergüenza de su manicito

2 Me gusta

Estoy soberanamente hinchado hasta el fondo de las bolas de ver gente tomando mates en cualquier circunstancia de la vida.

5 Me gusta

Z4082025151127

Quiero llevar tranquilidad a todo el público presente, ya estoy bien

7 Me gusta

Tenes suerte, por lo menos te la ves. Yo no

8 Me gusta

Me hiciste acordar, una vez en una colonia de verano yo tendría 10 años y me meto al vestuario de las piletas y había un enfermito desnudo corriendo a los pibes ahi adentro jaja andaba revoleando el chori. Yo encima que tenía verguenza de mi maní, vi esa situación y me fui directo al auto de mi viejo. Me preguntó por qué estaba todo mojado y no me sequé antes de subir, no supe que decirle

9 Me gusta

Por suerte ni puse play al video que mandaste, en la imágen previa ya se veía de que venía, mis ojos fueron salvados, pervertido!

4 Me gusta

Y @Sub.Zero como sabe que le regalaste un consolador a tu mujer?

cinturonga mijo, cinturonga

1 me gusta

Aaah entonces el consolador ya lo tenía

2 Me gusta

¿Quién dijo que había que poner?

Vos mandate, en una de esas quien dice, te mantiene a vos con la platita del viejo (?

3 Me gusta

Vos no jugabas en las inferiores del rojo no?

3 Me gusta

Bueno gente, acá venimos a despedirnos con @Joey.Zasa del foro para siempre

la verdad que despues de tanto hablar, asumimos nuestra condición de adictos al foro y a pesar de las tantas veces fallidas que intentamos salir y volvimos a caer, ahora encontramos un espacio de adictos anonimos

hemos hechos buenos amigos y enemigos, pero con el camarada coincidimos que es la hora de dejar esto y concentrarnos en la vida profesional y las 2 cosas no se pueden

así que acá nos despedimos para siempre, ha sido un placer!

5 Me gusta

otra cosa, le pido a los moderadores que para evitar intentos de volver, banneen nuestras cuentas alternativas. Es disposición y requerimiento para entrar a adictos anonimos. Las siguientes son:

@Beatlemillonario @Carnero @gone y @OSO_PRATTO

14 Me gusta

esos users frecuentan PyS algunos militan a Milei

2 Me gusta

Esto no se puede dejar, una adiccion al igual que los lindos femboys

3 Me gusta

Te diría todos, incluso el beatle zurdo, tanto por acción cómo omisión

4 Me gusta

¿Te da miedo que diga que si?

Por voto lo apoya a Milei.

3 Me gusta