fichador de bulto viejo nomas
Imposible no fichar un bulto en el vestuario si los viejos se la pasan todo el tiempo desnudos y paseando por todo el vestuario. Te vienen a hablar en pelotas, con la toalla de adorno. Cuantos gorditos que nunca se metieron a un vestuario por vergüenza de su manicito
Estoy soberanamente hinchado hasta el fondo de las bolas de ver gente tomando mates en cualquier circunstancia de la vida.
Tenes suerte, por lo menos te la ves. Yo no
Me hiciste acordar, una vez en una colonia de verano yo tendría 10 años y me meto al vestuario de las piletas y había un enfermito desnudo corriendo a los pibes ahi adentro jaja andaba revoleando el chori. Yo encima que tenía verguenza de mi maní, vi esa situación y me fui directo al auto de mi viejo. Me preguntó por qué estaba todo mojado y no me sequé antes de subir, no supe que decirle
Por suerte ni puse play al video que mandaste, en la imágen previa ya se veía de que venía, mis ojos fueron salvados, pervertido!
Y @Sub.Zero como sabe que le regalaste un consolador a tu mujer?
cinturonga mijo, cinturonga
Aaah entonces el consolador ya lo tenía
¿Quién dijo que había que poner?
Vos mandate, en una de esas quien dice, te mantiene a vos con la platita del viejo (?
Vos no jugabas en las inferiores del rojo no?
Bueno gente, acá venimos a despedirnos con @Joey.Zasa del foro para siempre
la verdad que despues de tanto hablar, asumimos nuestra condición de adictos al foro y a pesar de las tantas veces fallidas que intentamos salir y volvimos a caer, ahora encontramos un espacio de adictos anonimos
hemos hechos buenos amigos y enemigos, pero con el camarada coincidimos que es la hora de dejar esto y concentrarnos en la vida profesional y las 2 cosas no se pueden
así que acá nos despedimos para siempre, ha sido un placer!
otra cosa, le pido a los moderadores que para evitar intentos de volver, banneen nuestras cuentas alternativas. Es disposición y requerimiento para entrar a adictos anonimos. Las siguientes son:
esos users frecuentan PyS algunos militan a Milei
Esto no se puede dejar, una adiccion al igual que los lindos femboys
Te diría todos, incluso el beatle zurdo, tanto por acción cómo omisión
¿Te da miedo que diga que si?
Por voto lo apoya a Milei.