Angelito es un intelectual de recoleta. Sus fines de semana transcurren sobre corrientes. Afuera de la general paz no hay internet ni civilización
Gordo te tiro otro tip por si sos vago para comer verduras
Yo compré remolacha en polvo y espinacas en polvo y me hago tipo un batido con zanahorias pasadas por la juguera después de entrenar o entre comidas. Es bastante asqueroso pero es como tomar un remedio y te aseguras que no te falte ninguna vitamina esencial. Y termina saliendo más barato creo,lo que si,tenés que comer comidas con fibra porque terminas como forista de turiver sino
Me sirve. Cuando se empiezan a alargar los dias y vuelve el calor me pongo un poco caribeño y arranco con licuados de frutas como frutilla, arandano, durazno, banana y le mando un yogurt con un poco de agua y hielo oara que quede picado (si re cola bostezando)
Yo compre los cortadores tipo filoshark, cortas 10kg de cebolla zanahoria, morron, etc y lo congelas
gg
Buscan3
@Mrbuzz te acordas la veneca del video de goldsdigger en el *me pongo de pie, hermoso burdel?
Me acepto en instagram hace un tiempo pero anda borrada, fue su cumple y aparecio, cumplio 30 recien y se calzo un sugar de 50 años que le metio 3 pibes en un saque
cual era el usuario que le había regalado un cinturonga a la mujer? se acuerda?
Jamás escuché el término Microcentro para nada fuera de Buenos Aires.
Lo peor es que debes estar pensando que te estoy boludeando, pero no, fue en serio la pregunta.

Angelito es un intelectual de recoleta. Sus fines de semana transcurren sobre corrientes. Afuera de la general paz no hay internet ni civilización
Está hablando de la calle Corrientes en Villa Mercedes, y Recoleta es una pulpería.

@Mrbuzz te acordas la veneca del video de goldsdigger en el *me pongo de pie, hermoso burdel?
Me acepto en instagram hace un tiempo pero anda borrada, fue su cumple y aparecio, cumplio 30 recien y se calzo un sugar de 50 años que le metio 3 pibes en un saque
KJJJJJJ
Patea de larga distancia a ver si entra la pelotubi.
Vas a tener más chances en el Microcentro porteño que en el formoseño, pequeño consejo deliberante (?
En cualquier ciudad mediana y grande se le dice microcentro al microcentro(?
A mi me llegan los paquetes del correo como “macrocentro”
yo vivi 2 años en Pilar, allá las minas son mas dificiles que las de barrio por razones obvias
Acá ni siquiera tenemos centro gatos
Yo le había recomendado eso a @IronRiver
Yo tenía entendido que era zub cerdo el del cinturonga, pero parece que se cambió el nombre porque no lo ubico más…
No soy pistolita de agua angelmyth… la stalkee en su epoca para ver si seguia haciendo contenido y aportar en el difunto burdel
Hace rato que me miro al espejo y veo una pija adulta, de señor mayor, como esas que veías en los vestuarios del gimnasio o de una cancha cuando eras un pibe. Increíble como pasa el tiempo y como cambia el cuerpo
Acabo de descubrir las remeras dry fit para entrenar en el gimnasio.
Antes cuándo corría las inundaba las remeras, ahora se la bancan lo más bien la transpiración.
Son un viaje de ida.
ya pareces esos futbolistas que fichaban bultos en los vestuarios…