en el rincon de las preguntas boludas podria ser
Había un TH de encuestas
Reviva maestro
No, no hay, hicieron encuesta hace un tiempo pero no me acuerdo donde esta esa encuesta.
estimado amigo gracias por la mención
yo soy un chad cordobés
Justo me mencionaron arriba y vi esto, yo hace unos años hice un thread de eso, con encuesta y todo
El tema es que era con el viejo interfaz del foro, entonces la encuesta se borró o quedó toda crasheada, ahí habían votado un montón!
ajaja te juro que se me ocurrió a mí eso una vez, pero no lo hice al thread, tendría que ser como un Solo Info, pero con encuestas nomás, y no se puede comentar jaja
¿Hay un Microcentro paralelo en la República de Formosa?
Si, pero fijate que al rato apareció un thread “El rincón de las encuestas” (y dale con el rincón) jaja, estaba desde el año pasado, creo que nunca me había dado cuenta.
Está bueno que haya algo así, no sé estás por comprar un coche y metés ahí encuesta de que marca o modelo no comprar ni en pedo y otra cual recomiendan.
Puede ser útil, al menos un panorama entre los dementes del foro y después hablar del tema mas puntual en otros threads del rubro autos. Y así con distintos temas, pero está bueno que estén todas juntas para que no se pierdan entre tanto parrafo de los debates que se arman.
Acá lo dejo.
encuesta

¿Hay un Microcentro paralelo en la República de Formosa?
ah bueno, el sol gira alrededor de ustedes
Y vos cuál de todos sos??

Y vos cuál de todos sos??
El real truco mastergang
Tremendo red flag de adepto al new age …

Tenían las direcciones de todos, junto a toda su información personal. Pero se la vendieron a china para pagarle a jay el servidor nuevo
Habrá que ver si Oscar hizo un backup en un bloc de notas
Está en un chat de club penguin
Yo? Solo lo leí y escuché en la tele, no lo implemento.
Del lado gordo forista de TuRiver de la vida siempre
No, somos varios

El único de Cordoba en el foro es @Alguien
Aclaro algo para que no crean que soy un gordo que se come todo. Los panchos eran chicos, por eso comí 6. Si eran de los grandes, comía 3 nada mas.
Anoche me comí una milanesa napolitana gigante, con una montaña de papas fritas, 250 gramos de pan, y de postre me tomé medio kilo de helado de chocolate y dulce de leche.

Anoche me comí una milanesa napolitana gigante,
Como dijo Chadoca, si ves una milanesa pegale una patada
El viejo verde que compra la falopa del villero y el cafecito de la minubi. Economia circular pibe