Pero ese tiene pelo
Fíjense que en ningún momento menciona la palabra trabajo… Estos gordos se levantan, desayunan y se vuelven a la cama, así cualquiera, ojo, puede también que exista la posibilidad de que trabaje de noche, pero en este foro muy pocos se saben la de trabajar…
Traba que?
Perdón amigo, me gustan las mujeres
“putito cordoba” no sera ese que se hace el mega fanatico de River y no lo va a ver nunca cuando va a su ciudad?
Meditá o hacé ejercicios de respiración antes de irte a dormir.
Después moderarse con el café, las gaseosas y las harinas es clave.
Siempre cenar y darle tiempo al estómago a hacer la digestión, sino eso hace que te levantes pesado.
El único de Cordoba en el foro es @Alguien
No es el unico
Que eso no era una gaseosa?
@Codex @Yo
No
Hay algún thread o encuesta de como está compuesto el foro en cuanto a de donde son los foristas?
Buena pregunta, @Oscar hay algun thread de estadistica de la ubicacion de foristas???
Tenían las direcciones de todos, junto a toda su información personal. Pero se la vendieron a china para pagarle a jay el servidor nuevo
Habrá que ver si Oscar hizo un backup en un bloc de notas
O habría que hacer algún thread especial para encuestas así con distintos temas randomizados.
No sé si existe tampoco. Para saber cuantos metaleros hay, cuantas mujeres ( ), cuantos estuvieron al borde de la muerte, cuantos tienen coche, cuantos vendieron su cuerpo para pagar el alquiler y todas boludeces asi que no tienen su lugar.
Que cuando alguno le agarre la duda de algo estadisticamente o para saber que elige el pueblo de TuRiver tenga su lugar, sobre todo para cosas de verdad, no boludear.
Es insufrible el chat de truco blytz. Cantidad de viejos verdes, villeros queriendo vender falopa y minas spameando el cafecito
Estoy leyendo esto mientras ceno tarde un chegusan de paleta y queso.
Que reverendo hijo de puta que soy
Hay mas hinchas de boca que mujeres en el foro
Un gusano a la mañana y otro a la siesta. Con eso full energia y rugis como un leon