El Rincón de las confesiones (parte 5)

Pero ese tiene pelo

1 me gusta

Fíjense que en ningún momento menciona la palabra trabajo… Estos gordos se levantan, desayunan y se vuelven a la cama, así cualquiera, ojo, puede también que exista la posibilidad de que trabaje de noche, pero en este foro muy pocos se saben la de trabajar…

9 Me gusta

Traba que?

Perdón amigo, me gustan las mujeres

4 Me gusta

“putito cordoba” no sera ese que se hace el mega fanatico de River y no lo va a ver nunca cuando va a su ciudad?

2 Me gusta

¿Seguro Sucio?

2 Me gusta

Meditá o hacé ejercicios de respiración antes de irte a dormir.

Después moderarse con el café, las gaseosas y las harinas es clave.

Siempre cenar y darle tiempo al estómago a hacer la digestión, sino eso hace que te levantes pesado.

3 Me gusta

El único de Cordoba en el foro es @Alguien

2 Me gusta

No es el unico

2 Me gusta

@LeoFX912 y @Goldberg son de alla

2 Me gusta

Que eso no era una gaseosa?

@Codex @Yo

1 me gusta

No

Hay algún thread o encuesta de como está compuesto el foro en cuanto a de donde son los foristas?

Buena pregunta, @Oscar hay algun thread de estadistica de la ubicacion de foristas???

Tenían las direcciones de todos, junto a toda su información personal. Pero se la vendieron a china para pagarle a jay el servidor nuevo

Habrá que ver si Oscar hizo un backup en un bloc de notas

4 Me gusta

O habría que hacer algún thread especial para encuestas así con distintos temas randomizados.

No sé si existe tampoco. Para saber cuantos metaleros hay, cuantas mujeres ( :rofl: ), cuantos estuvieron al borde de la muerte, cuantos tienen coche, cuantos vendieron su cuerpo para pagar el alquiler y todas boludeces asi que no tienen su lugar.

Que cuando alguno le agarre la duda de algo estadisticamente o para saber que elige el pueblo de TuRiver tenga su lugar, sobre todo para cosas de verdad, no boludear.

2 Me gusta

Es insufrible el chat de truco blytz. Cantidad de viejos verdes, villeros queriendo vender falopa y minas spameando el cafecito

4 Me gusta

Estoy leyendo esto mientras ceno tarde un chegusan de paleta y queso.

Que reverendo hijo de puta que soy

2 Me gusta

Hay mas hinchas de boca que mujeres en el foro

Un gusano a la mañana y otro a la siesta. Con eso full energia y rugis como un leon