Claro cuenta todo.. si tomas mate, cafe tostado, cualquier cosa 0, seguis en ayuno.
Mate amargo y cafe negro sin azucar.
Gordo le estás salvando la compañía a coca cola
Entonces si, son 15/16 horitas que pegas tranqui…
Pero a la merienda voy a tomar una de 500, porque hoy ya me tomé 2 litros.
Que nivel de diabetes tenes Carlitos?
Si te cuesta comer verduras comprate u a juguera
Metele zanahoria,manzana,limón,etc y vas tomando al menos. Porque prepararse una ensalada y comerla es un gsrron
El amigo @Liekys no sale a cazar hace rato, no difames
anda encerrado porque han vislumbrado al tue tue por las noches por aquellos lares
A todo eso, quiero torneo de truco carajo
UN DESAYUNO EN LA VIDA DE CHARLY.14
SE LEVANTA, JUNTA LA VIRUTA DE EPOXI DEL GASISTA DE A LA VUELTA. DE PASO VA A LO DEL MECANICO A BUSCAR ACEITE QUEMADO. MEZCLA LAS VIRUTAS CON EL ACEITE EN UN BOWL, Y SE PREPARA UN WISKY CON COCA, UN PUCHO Y EL CENICEROoo
Es la proxima compra compañero fortinero. Me mude a principio de año con mi jermu y estoy terminando de acomodar las cuentas
Mi desayuno suele ser mate con pan finlandia y pasta de maní. O mate con bizcochitos/chipa. Aveces un omelette
Medio trucho mi desayuno porque desayuno y me voy a dormir. Me levanto, entreno almuerzo y tiro hasta la noche dónde capaz tomo mate de nuevo
No difamen carajo!
jajajajajajsjsja
Pero ese tiene pelo
Fíjense que en ningún momento menciona la palabra trabajo… Estos gordos se levantan, desayunan y se vuelven a la cama, así cualquiera, ojo, puede también que exista la posibilidad de que trabaje de noche, pero en este foro muy pocos se saben la de trabajar…