Yo tampoco jaja.
Mi viejo tmb por semana come mal y si le criticas te dice “quien me quita lo bailado” kjjj
Mira , podes hacerte hamburguesas de pan de papa , riquísimo, eliminas la harina
los que tenemos 30/40 somos la primer generacion megaconsciente de la alimentacion
antes comer bien era de puto
y habia muchos mas putos reprimidos que ahora
Pero gordo, el pan de papa lleva harina tmb o usas una alternativa?
Lo haces de papa y huevo, si no avena
No se eh. Porque soy bastante pajero para cocinar. Ultimamente estuve tan sobrepasado que comia solo 2 veces al dia. Asi que podria llegar a adaptar eso a algo parecido
Antes comía mas.
Fijate a mi la verdad que esta vuelta me esta siendo bastante facil y agradable, que se yo, soy un carnivoro por naturaleza, me stockeo y me voy armando menus que los hago facil, me encantan aparte y listo… antes por ahi como yo subia de volumen a proposito y queria despues bajar grasa comia mas digamos nutritivo y mezclando todo un poquito, me costaba un huevo, yo como carbos y quiero siempre mas, como ahora estoy buscando achicarme bastante mucho, corte todo al carajo y me resulta bien che, Igual esto para hacerlo sostenible hay que hacer cortes cada cierto tiempo, yo cuando vaya a capital con la gente del laburo fija, me como una pizza y algo mas, despues vuelvo y sigo.
Hoy en el desayuno me bajé 4 torta fritas con una coca de 1 litro (la de 500 no alcanzaba para bajar las 4 torta fritas) Que me recomiendan para el almuerzo?
Pero como no van a hacer dieta los que viven fuera de Buenos Chadires ? Si por allá siguen saliendo a cazar su comida y apenas consiguen .
Menos el Sucio @Liekys que vive en Meo Negro , el Huemul está casi extinto por culpa de él. Estás matando a tu familia hermano…
No hay ni existe forma gordo, fijate queda mas forzada que la arandela de charly con todo lo que come.
Mirate tutoriales/resumenes en youtube ya sea de chefs de la TV o cualquiera
Como haces para hacerte una paja? Con tanta azucar y grasa mala no se te levanta ni con pastilla
Se puede acabar sin que se te pare.
Una buena prepaga
Ahh vos también sos un gordo intermitente, 16hs de ayuno es bastante..
Si acomodas horarios es facil, igual ni empedo hago como esos gordes que pegan 24hs o mas, ahi ya tenes problemitas.
Yo no puedo hacer ayunos de más de 4 horas, aguante el 102 plus