El Rincón de las confesiones (parte 5)

Yo tampoco jaja.

Mi viejo tmb por semana come mal y si le criticas te dice “quien me quita lo bailado” kjjj

3 Me gusta

Mira , podes hacerte hamburguesas de pan de papa , riquísimo, eliminas la harina

los que tenemos 30/40 somos la primer generacion megaconsciente de la alimentacion
antes comer bien era de puto
y habia muchos mas putos reprimidos que ahora

2 Me gusta

Pero gordo, el pan de papa lleva harina tmb o usas una alternativa?

Lo haces de papa y huevo, si no avena

No se eh. Porque soy bastante pajero para cocinar. Ultimamente estuve tan sobrepasado que comia solo 2 veces al dia. Asi que podria llegar a adaptar eso a algo parecido

1 me gusta

Antes comía mas.

Fijate a mi la verdad que esta vuelta me esta siendo bastante facil y agradable, que se yo, soy un carnivoro por naturaleza, me stockeo y me voy armando menus que los hago facil, me encantan aparte y listo… antes por ahi como yo subia de volumen a proposito y queria despues bajar grasa comia mas digamos nutritivo y mezclando todo un poquito, me costaba un huevo, yo como carbos y quiero siempre mas, como ahora estoy buscando achicarme bastante mucho, corte todo al carajo y me resulta bien che, Igual esto para hacerlo sostenible hay que hacer cortes cada cierto tiempo, yo cuando vaya a capital con la gente del laburo fija, me como una pizza y algo mas, despues vuelvo y sigo.

1 me gusta

Hoy en el desayuno me bajé 4 torta fritas con una coca de 1 litro (la de 500 no alcanzaba para bajar las 4 torta fritas) Que me recomiendan para el almuerzo?

3 Me gusta

Pero como no van a hacer dieta los que viven fuera de Buenos Chadires ? Si por allá siguen saliendo a cazar su comida y apenas consiguen .

Menos el Sucio @Liekys que vive en Meo Negro , el Huemul está casi extinto por culpa de él. Estás matando a tu familia hermano…

15 Me gusta

8 Me gusta

No hay ni existe forma gordo, fijate queda mas forzada que la arandela de charly con todo lo que come.

2 Me gusta

Mirate tutoriales/resumenes en youtube ya sea de chefs de la TV o cualquiera

Como haces para hacerte una paja? Con tanta azucar y grasa mala no se te levanta ni con pastilla

5 Me gusta

Se puede acabar sin que se te pare.

6 Me gusta

Una buena prepaga

2 Me gusta

Ahh vos también sos un gordo intermitente, 16hs de ayuno es bastante..

Si acomodas horarios es facil, igual ni empedo hago como esos gordes que pegan 24hs o mas, ahi ya tenes problemitas.

2 Me gusta

Yo no puedo hacer ayunos de más de 4 horas, aguante el 102 plus

3 Me gusta