y uno roncando a mas no poder…yo pensaba que era el único y hay hasta memes de eso, ellas llorando después de la pelea y nosotros en el quinto sueño. Es natural, despreocupate.
Cuando me costaba dormír por las noches me fumaba un fascículo, pero me fuí dando cuenta que me dormía rápido si, pero al otro día me costaba levantarme, cambié a cbd y fué peor… La cena siempre a las 20.30, café o mate hasta las 18hs, después no… También tuve que correr la hora de la bici, porque terminaba muchas veces a las 21hs y por más que terminaba con el cuerpo cansado, la mente seguía a mil, lo único que no pude cambiar son los días de fútbol, porque eso ya no depende de mi, los turnos generalmente son a las 22hs…
Y me pasa lo mismo que el user más arriba, después de culear, su mujer se duerme enseguida y yo no puedo, me queda en la mente ese pobre gordo corneta…
Tu abuelo desayunaba 7 miñones con 1kg de manteca gordo, pesaba 70kg levantaba 8 bolsas de carbón, escabiaba y le sobraba tiempo para culearse a tu abuela y vos no vas a comer criollitas porque tiene un rombo negro?
Ya anda haciéndose la buenita
como se engolosinan ciertos usuarios contando pavadas. Como los nenes, que te hacen reír con un chiste y despues te cuentan 20 más iguales.
Abrazo a la comunidad. Me voy a llevar flores a la tumba de @YACARE
jaja gajes del oficio. Un sabio una vez dijo “estar en pareja es solucionar problemas juntos, que no tendrías si estuvieses soltero”
pero bueno, la verdad que cuando estas tirado en la mierda te das cuenta lo que es tener una persona al lado que te quiere
Ayyy él bici hasta las 20hs porque si no no puedo dormir… cómo se nota que jamás laburaron en serio, llegan las 10 de la noche y estás desmayandote en el sillón
Va por ahi si, cuesta pero tenes tus recompensas.
Es Posta gordo, está comprobado científicamente, pasa que para saberlo además de leerlo hay que ponerlo en práctica gordo.. sino hay que dejar las harinas y el azúcar, pero para eso tenés que tener muchísimas reservas, de años y años de obesidad…
Que paja laburar tantas horas y llegar muerto y sin ganas de vivir
Ojalá puedas cambiar esa rutina triste amigo
cuando se duerme, y me quedo con ganas me culeo al gordo que mira desde el placard
conta todo gordo dale
Que morfas diariamente entonces?
Lo de las harinas refinadas es clave. Hubo una epoca que desayunaba medialunas con cafe y a las 10 de la mañana ya me sonaba la panza como si no hubiese comido nada. Ademas del bajón de energia al poco tiempo.
Empece a desayunar con huevo revuelto y fruta, y yogurt con avena o algun cereal integral y mejoró una bocha. Pero solo sostuve en el tiempo el huevo revuelto por pajero
Mas alla que me pueden tildar de trolazo, el pan integral tiene mas vitaminas que el pan blanco, la avena es mejor que el pan blanco, si van a comer fideos o arroz (tmb carbohidratos) tienen q ser integral
Yo como facturas, alfajores, pizzas, pan, chocolates, dulce de leche, flan, tortas, hamburguesas, milanesas, tortas fritas, galletitas, tomo gaseosas, etc, etc.
hago dos comidas al dia ultimamente, proteina + grasa y aveces algo de fibra, vivis con energia y saciado.
arranco la mañana con un cafe de primera, solo, y tiro hasta las 14/15 hs que justo encima pasan las 16 hs de ayuno.
Almuerzo hoy bondiolita a la mostaza, capaz le meta algunos esparragos.
Después a la cena veo algo similar…
Para muchos es dificil de llevar pero como dije, pasan las dos semanas de fuego y sos vos…
No entiendo al final si estás en Formosa, Misiones o porteñolandia.
Yo ayer desayuné media docena de facturas con una coca de 500 ml. Almorcé un pastel de papas con una coca de 1 litro, y de postre un alfajor vauquita. Merendé unas galletitas surtido bagley (me bajé toda la bolsa) con una coca de 500 ml, y cené dos hamburguesas dobles con queso, jamón y panceta, con una coca de 1 litro, y de postre otro alfajor vauquita.
Hay mas mundo despues de la provincia de congosaires…
Fua debes ser re feliz amiguito.