Gordos, eso no es nada… acá cerca de casa hay una panadería que son de unos Correntinos, tienen un equipo de fútbol y a veces cuando necesitan un gordito suplentón me llaman, pegué buena onda, la cosa es que charla va y charla viene uno me comenta que se vino acá al sur por obligación casi.. andaba con una minita de casi 21 y la cagó no solo con la madre, sinó que también con la abuela kjjjjj.. lo buscaron por todos lados, le prometieron plomo.. terminó casi en el culo del mundo
Un crack. Y si, hay q volar, los paraguayos son como los correntinos, medios cuchilleros. O te vas o sos boleta
A los traidores hay q desearles suerte, un dia la van a necesitar.
La morocha sabe cosas
Yo ya la conté acá hace unos años , yo antes de salir con mí novia , me cogía a su hermana . Ella sabía obvio porque mi (ahora ) cuñada se lo contaba . La historia es larga pero en resumen , en la primer fiesta navideña que pase con ellas y la familia , ya saliendo con mí novia , fue uno de los momentos más tensos que viví kjjj ni con la final de Madrid me puse tan nervioso, mí cuñada se había bajado dos tubos de vino y no eran ni las 12 todavía , no paraba de tirar indirectas ni de mirarme raro . Mezcla con odio y con ganas , por suerte el primo de ellas ( era el único que sabía de ese “trío amoroso” ) le paró el carro y se la llevó, estuvo a nada de que se pudra todo esa noche. Ni en pedo la cago a mí mujer , mucho menos con mí cuñada . Patria y familia carajo!!!
La mitomanía, también conocida como mentira patológica o pseudología fantástica, es un trastorno psicológico caracterizado por la tendencia compulsiva a mentir. Los mitómanos mienten de manera persistente, a menudo sin un motivo aparente, y pueden llegar a creer sus propias mentiras.
Eso es lo q tiene San Lorenzo, mitomania y rasin clú pero un escalón mas abajo
Gordos no saben, la ultima navidad cayeron mis primas, que son hermanas. Resulta que una de ellas cayo con el novio, un gordo obeso morbido que al mirarlo daba una mezcla de risa con verguenza ajena. Resulta que el degenerado no paraba de mirar y acosar a la hermana. Mi prima, la novia del tanque este, no se daba cuenta, o por ahi sea hacia la tonta, pero era zarpado. En cambio la hermana si, y estaba demasiado incomoda, incluso se bajo 2 vinos enteros para pasar el mal trago ya que no queria arruinar la reunion familiar. En un momento que no daba para mas, le dije vayamonos de aca porque este gordo es capaz de cualquier cosa, y la lleve a la casa. Fue la navidad mas incomoda que vivi
No se si es tan divertido, yo estaria por explotar de la leche por las dos hermanitas, sabes que te filman y no podes hacer nada y tenes que controlar a ese de abajo que no se desboque y salga en el video.
Que me agarren las hermanas mi mujer todo ya fue la vida es una sola, en el peor de los casos forearé desde la calle como linyera
Por suerte tengo solo cuñados.
Igual estas endiablado oscar
Como se llama la ovulacion masculina?
Una vez le hice captura de pantalla al culo de mi cuñada para mandarselo a un amigo. Días despues la minita me agarro el celu dormido y vió la foto, se re pudrió y tenia razon jakkjj
Creo que despues que deje de laburar en la calle hace casi 2 años y medio, volvi a microcentro hoy y trate de estacionar cerca de la peatonal para ir a cambiar algo a NALDO, con razon me exploto una cervical en esa epoca, que pedazo de pija es manejar, buscar estacionar, los hambrientos de transito, la gente. Fui directo a un estacionamiento privado… me estrese solo con eso, lo que es salir de la virgocueva en horario laboral, ya me apune.