El Rincón de las confesiones (parte 5)

Kjjjjj no podes

7 Me gusta

cagamos ahora viene Harrison_Yates

habia un thread que decia a que famoso conociste o algo asi y me acuerdo que DanyBeatle mostró fotos con Bon Jovi y otros famosos mas kjjj

4 Me gusta

1 me gusta

Se quedó con la más fulera, se debe querer morir kjjjjj

2 Me gusta

Encima debe ser jodido que tus cuñadas esten buenas, se te tiren asi y en solo unos segundos tengas que saludar a tu novia con la chota gomosa jaja. Como mierda la explicás

5 Me gusta

O cuando dijo que trabajo para Marley y nadie le creía, el tipo agarro y pelo una foto con Marley jajajja

5 Me gusta

O con la única normal jajaajja

A mi me pasaba lo mismo en un anterior noviazgo pero mi chica tenia puros hermanos… tuve que salir de ahi Maravilla.

5 Me gusta

La teñidita que tuerquea quiere que se la ponga y deje como llaverito, fea situacion… encima se agarro la mas fulera.

2 Me gusta

MDZ no es un diario de verdad? están publicando estas boludeces los diarios?

1 me gusta

La realidad completamente distinta en la que viven algunos tipos en comparación al gordo tuRiver. Ni en el sueño más húmedo del forista obeso le pasa algo así kjjjj.

Cuántos factos que tiró @Elmascampeon en el tret de La vida después de la muerte.

“Dios es justo” ah mira que bonito.

3 Me gusta

Mira @El_Coliseo esos son los códigos que manejan las minas. Todas quieren garcharle el novio a la hermana.

9 Me gusta

Una de mis cuñadas tambien me busco un buen tiempo, me apoyaba las hermosas tetas que tenia en la espalda o en el brazo, yo tenia un poco de cagazo de garcharla y despues se me arme un quilombo pero me insistia con los roces hasta que un dia no aguante mas y le hable y la cite para garchar y sacarnos la calentura y la hija de puta se tiro atras, se hizo la boluda y no me jodio mas, es de esas minas calienta pijas, que le gusta hacerte andar con la leche en el ojo, tiempo despues le hizo lo mismo a mi otro concuñado, lo charlamos tiempo despues y fue exactamente igual.

Como odio las minas calientapijas, son la peor de todas.

17 Me gusta

como la citaste?

Le hable un dia que la encontre sola, le chamuye un rato y la invite a ir a un motel a garchar o donde quiera ella, me dijo que lo iba a pensar y desde ahi ni me miraba despues la forra calientajapi.

6 Me gusta

oscar borra esto
las minas encuentran todo
no quiero que te abran un baja de cuenta 2.0

8 Me gusta

Jugada confesión igual banco, pobre tu novia o mujer actual ?

2 Me gusta

Y no porque al final no le meti los cuernos.

Si seria desvastador para ella enterarse que su propia hermana le hacia eso.

Igual tambien le hizo lo mismo a la otra hermana.

5 Me gusta

La hermana de mi pareja tb hace lo mismo, ahora un poco.menos por q se puso de novia, ni bola le daba yo.
Ni en pedo soy infiel c la hermana de mi jermu. Hay q ser muy boludo. Si fuera un trío, ahí si q agarro viaje.

12 Me gusta

Dentista chaqueño cachondo folla cuñada en su consultorio.mp4

Hay banda de casos como ese. Yo tengo un amigo que anduvo en pareja con 2 minas un buen tiempo y despues se cogio a las hermanas con carpa

13 Me gusta