El Rincón de las confesiones (parte 5)

tengo q confesar algoabuela
piter q pasa
soy putazo!!!}aypeter
salites puto cmo la abuela :sob:

2 Me gusta

Podes ir a canciones de Metal en youtube y responderle a algunos comentarios, o practicá imitando los coments

Basta che, @Gretel, este viene pidiendo pija a dos manos, o se la das vos o se la da @Black_Palate, pero decidan y denle de una vez así deja de joder…

5 Me gusta

El rincón del tragasable.
Falta @Harrison_Yates

Al pedo, esas arañas no matan.

Yo una vez le ofrecí pero no hubo respuestas.

6 Me gusta

Porque no se habla con la boca llena

4 Me gusta

Para mí algún gordo de aca ya le entró al griego
Es terrible putazo y loca

2 Me gusta

Estaba con @Fortinerosoy ?

6 Me gusta

No tengo la data, pero mi amigo fortinero coquetio con gente rara en hilos religiosos
No se que creer ya

3 Me gusta

Fortinero no hace esas cosas, es gente de bien, okk??

5 Me gusta

Estoy recontra podrido de las app mal programadas. Hacen la ley del minimo esfuerzo.

Quiero usar la app de macro—>Ingreso datos basicos—>La app abre el navegador del telefono—>Sigo llenando datos y al final no te mandan nunca el codigo de verificacion por SMS (MANDAMELO POR WSP HIJO DE PUTAAAA)

Quiero usar una app para marcarme las horas en el laburo---->Necesitas autentificacion de 2 factores, descargate la app y escanea el qr---->Me descargo la app, logueo, me pide autentificacion de 2 factores para seguir usandola, y si escaneo el qr que tengo en la pc no hace nada. Obvio que la app cuando intento loguear abre el navegador para continuar todo este proceso.

Para que CHOTA hacen una app si al primer paso ya me van a andar abriendo el navegador para que todo ande lo peor posible? @LordPaulus90TR necesito esta respuesta porque los quiero boxear a la mierda jaja

5 Me gusta

jaja si tenes razon que hay muchas app que ejecutan los procesos en el navegador

Pero trato de entender cual es la logica. Osea oara que poronga haces una aplicacion si me vas a abrir el navegador? Encima muchas veces nonte cuadra todo en la pantalla, o se mueve raro, o a veces ni podes deslizarte en la pantalla para poder operar. Una VERGAAA

Estoy re caliente jaja. Al punto de que escribo para el orto. Siento que da para un capitulo de black mirror donde se definen cosas importantes con QR o verificaciones de mierda jaja

1 me gusta

y es para minimizar los procesos al minimo en la app, una chantada, te derivan todo al navegador. Basicamente más que una app funcional, es un acceso directo jaja

3 Me gusta

si, es una cagada eso, pasa que muchas apps no manejan todo internamente y si se trata de autenticación te redirigen a un navegador, que es más seguro y puede manejar cookies, tokens, y sesiones con menos riesgo.

Y lo del QR que no escanea desde la misma app es una garcha. A veces está pensado solo para escanearlo desde otro dispositivo (pc)

1 me gusta

confieso que estoy RE PODRIDO de esta nueva moda de que toooooooodos los juegos nuevos que salen tengan que ser SI O SI online o venir con alguna funcion de juego competitivo estilo fortnite o de ese estilo, que vuelvan los modo historia bien hechos y single player!

8 Me gusta

Anti-piratería es eso.

1 me gusta

Acaba de salir hace unos meses el expedition 33 que pinta para goty, no lo jugué todavía pero están todos re locos con eso.

Vi a Lizy Tagliani por el centro de Adrogué esta tarde

1 me gusta

me llamo la atencion hasta que vi que era una garcha por turnos simil final fantasy, thank you next!

1 me gusta