El Rincón de las confesiones (parte 5)

a mi me ayudo anotar frases de peliculas series, musica, noticias en un .txt y usar el Notepad para encontrar las frases repetidas, el cine te va a ayudar muchisimo porque entendes la entonacion (hay frases que las decis con mas conviccion y otras no), quodb es una base de datos grandisima, ahi hay muchisimos ejemplos de frases. No te dejes llevar por los cursos de youtube a menos que sean profesores nativos (por ej Interactive English, Olivia Interactive English)
dale bola a los verbos, phrasal verbs, preposiciones, adjetivos, sustantivos casi que no importa

el tema que no todo el ingles es lo mismo, si ves peliculas como Interstellar, Gravity va a haber frases que usan los Astronautas, y pasa lo mismo con policiales, belico, drogas, carcel, robo a bancos, drama. Los periodistas, politicos y gente profesional utilizan mejor vocabulario que los pandilleros, pelis de comedia, terror

1 me gusta

No es complicado el ingles. Es bastante boludo de aprender la verdad. Creo que una vez que aprendes pasado, presente y futuro despues es una cuestion de ampliar el glosario lo mas posible. Y tratar de hablarlo con alguien. Lo mas dificil siempre es el listening y despues hablar y pronunciar bien, pero estas 2 cosas te la da la práctica

2 Me gusta

El que mira dobladas es @Gretel

Dice que son sus favoritas.

Porque no sabe leer.

8 Me gusta

Ah si eso tambien. Por eso, trato de no leer xq dejas de lado la interpretacion de la escucha. Los programas los manejo en ingles. El celu no

3 Me gusta

igual no hay que subestimar el ingles, yo te aseguro que hay frases de nativos que podes encontrar en pelis o musica que vos no sabes (algunas se usan menos otras se usan mas)
https://www.englishclub.com/vocabulary/phrasal-verbs-list.php
si te sabes esos 200 phrasal verbs estas joya

1 me gusta

Seguramente. Lo importante es aunque sea entender lo que te dicen y dar a entender lo que queres decir vos. Como base eso.
Despues hay un degrade infinito de modismos. Formas mas formales e informales de decir las cosas. Con distintos grados de posibilidades, etc. Esa precisión te la da el tiempo, y sobre todo, el intercambio con otra persona que te haga una devolución si no elegis la mejor opción

3 Me gusta

tranqui, en unos pocos años ya sera normal la traduccion en tiempo real con cualqueir dispositivo, y todos los que estudiamos ingles nos lo vamos a meter en el orto :smiley:

4 Me gusta

me hiciste acordar a esto

Pedi que te pongan en blanco: tenes aportes y obra social

1 me gusta

Para mi depende que tan abierto los veas despues de esos 2 años, que tan contento estes vos ahi mas allá de lo economico, y que tan indispensable sos ahi adentro.

Evaluaría eso como para tener mas espalda para pelearla. Por ahí para el tipo sos importante y especula con ver hasta donde peleas vos por lo que te corresponde. Si tenes un as bajo la manga como otra oferta laboral, mejor

1 me gusta

No soporto las 4x4, en este pais la usan los petisos acomplejados

4 Me gusta

El dispositivo o el inglés?

Cuantas giladas les piden a los desarrolladores ya jaja. O a mi que se 0 se me hacen demasiados items

3 Me gusta

O viejos que apenas pueden moverse, ver que se suben en BMW o Mercedes.
No es envidia sana, son un peligro al volante

2 Me gusta

A un senior le piden muchisimo…software development es una carrera que nunca terminas de aprender, hay infinidad de proyectos q se pueden hacer, y hay varias soluciones dependiendo del requerimiento

Menos mal que aclaraste senior. Hay puestos que buscan junior y piden hasta la caja de pandora y 5 de experiencia

2 Me gusta

y para que mentirte, una vez nos planteamos hacer un trio me acuerdo con otro de sus chongos y la idea no estaba mal eh

2 Me gusta

estan despidiendo muchos juniors en empresas, los gerentes quieren ahorrar la mayor guita posible

Cuando hablas de empresas hablas de aca en arg o un fenomeno internacional? Calculo que será acá

1 me gusta

Yo me doy cuenta que dada vez le doy menos bola al subtítulo, el problema es que entiendo más de lo que puedo hablar, puedo entender a la perfección una frase, pero no así para dar la respuesta, otra cosa que ayuda es buscar chats con gente que hable otro idioma

2 Me gusta