No es complicado el ingles. Es bastante boludo de aprender la verdad. Creo que una vez que aprendes pasado, presente y futuro despues es una cuestion de ampliar el glosario lo mas posible. Y tratar de hablarlo con alguien. Lo mas dificil siempre es el listening y despues hablar y pronunciar bien, pero estas 2 cosas te la da la práctica
Ah si eso tambien. Por eso, trato de no leer xq dejas de lado la interpretacion de la escucha. Los programas los manejo en ingles. El celu no
igual no hay que subestimar el ingles, yo te aseguro que hay frases de nativos que podes encontrar en pelis o musica que vos no sabes (algunas se usan menos otras se usan mas)
https://www.englishclub.com/vocabulary/phrasal-verbs-list.php
si te sabes esos 200 phrasal verbs estas joya
Seguramente. Lo importante es aunque sea entender lo que te dicen y dar a entender lo que queres decir vos. Como base eso.
Despues hay un degrade infinito de modismos. Formas mas formales e informales de decir las cosas. Con distintos grados de posibilidades, etc. Esa precisión te la da el tiempo, y sobre todo, el intercambio con otra persona que te haga una devolución si no elegis la mejor opción
tranqui, en unos pocos años ya sera normal la traduccion en tiempo real con cualqueir dispositivo, y todos los que estudiamos ingles nos lo vamos a meter en el orto ![]()
Pedi que te pongan en blanco: tenes aportes y obra social
Para mi depende que tan abierto los veas despues de esos 2 años, que tan contento estes vos ahi mas allá de lo economico, y que tan indispensable sos ahi adentro.
Evaluaría eso como para tener mas espalda para pelearla. Por ahí para el tipo sos importante y especula con ver hasta donde peleas vos por lo que te corresponde. Si tenes un as bajo la manga como otra oferta laboral, mejor
No soporto las 4x4, en este pais la usan los petisos acomplejados
El dispositivo o el inglés?
Cuantas giladas les piden a los desarrolladores ya jaja. O a mi que se 0 se me hacen demasiados items
O viejos que apenas pueden moverse, ver que se suben en BMW o Mercedes.
No es envidia sana, son un peligro al volante
A un senior le piden muchisimo…software development es una carrera que nunca terminas de aprender, hay infinidad de proyectos q se pueden hacer, y hay varias soluciones dependiendo del requerimiento
Menos mal que aclaraste senior. Hay puestos que buscan junior y piden hasta la caja de pandora y 5 de experiencia
y para que mentirte, una vez nos planteamos hacer un trio me acuerdo con otro de sus chongos y la idea no estaba mal eh
estan despidiendo muchos juniors en empresas, los gerentes quieren ahorrar la mayor guita posible
Cuando hablas de empresas hablas de aca en arg o un fenomeno internacional? Calculo que será acá
Yo me doy cuenta que dada vez le doy menos bola al subtítulo, el problema es que entiendo más de lo que puedo hablar, puedo entender a la perfección una frase, pero no así para dar la respuesta, otra cosa que ayuda es buscar chats con gente que hable otro idioma
tengo q confesar algoabuela
piter q pasa
soy putazo!!!}aypeter
salites puto cmo la abuela ![]()