a mi me ayudo anotar frases de peliculas series, musica, noticias en un .txt y usar el Notepad para encontrar las frases repetidas, el cine te va a ayudar muchisimo porque entendes la entonacion (hay frases que las decis con mas conviccion y otras no), quodb es una base de datos grandisima, ahi hay muchisimos ejemplos de frases. No te dejes llevar por los cursos de youtube a menos que sean profesores nativos (por ej Interactive English, Olivia Interactive English)
dale bola a los verbos, phrasal verbs, preposiciones, adjetivos, sustantivos casi que no importa
el tema que no todo el ingles es lo mismo, si ves peliculas como Interstellar, Gravity va a haber frases que usan los Astronautas, y pasa lo mismo con policiales, belico, drogas, carcel, robo a bancos, drama. Los periodistas, politicos y gente profesional utilizan mejor vocabulario que los pandilleros, pelis de comedia, terror
No es complicado el ingles. Es bastante boludo de aprender la verdad. Creo que una vez que aprendes pasado, presente y futuro despues es una cuestion de ampliar el glosario lo mas posible. Y tratar de hablarlo con alguien. Lo mas dificil siempre es el listening y despues hablar y pronunciar bien, pero estas 2 cosas te la da la práctica
igual no hay que subestimar el ingles, yo te aseguro que hay frases de nativos que podes encontrar en pelis o musica que vos no sabes (algunas se usan menos otras se usan mas) https://www.englishclub.com/vocabulary/phrasal-verbs-list.php
si te sabes esos 200 phrasal verbs estas joya
Seguramente. Lo importante es aunque sea entender lo que te dicen y dar a entender lo que queres decir vos. Como base eso.
Despues hay un degrade infinito de modismos. Formas mas formales e informales de decir las cosas. Con distintos grados de posibilidades, etc. Esa precisión te la da el tiempo, y sobre todo, el intercambio con otra persona que te haga una devolución si no elegis la mejor opción
tranqui, en unos pocos años ya sera normal la traduccion en tiempo real con cualqueir dispositivo, y todos los que estudiamos ingles nos lo vamos a meter en el orto
Para mi depende que tan abierto los veas despues de esos 2 años, que tan contento estes vos ahi mas allá de lo economico, y que tan indispensable sos ahi adentro.
Evaluaría eso como para tener mas espalda para pelearla. Por ahí para el tipo sos importante y especula con ver hasta donde peleas vos por lo que te corresponde. Si tenes un as bajo la manga como otra oferta laboral, mejor
A un senior le piden muchisimo…software development es una carrera que nunca terminas de aprender, hay infinidad de proyectos q se pueden hacer, y hay varias soluciones dependiendo del requerimiento
Yo me doy cuenta que dada vez le doy menos bola al subtítulo, el problema es que entiendo más de lo que puedo hablar, puedo entender a la perfección una frase, pero no así para dar la respuesta, otra cosa que ayuda es buscar chats con gente que hable otro idioma