Que drolas que son las enfermeras badre
por experiencia si puedo afirmarlo, una vez cuando tenia 21 me enganche con una enfermera y la mina me re pelotudeaba y cuando me rescate resulta que garchaba conmigo y con 5 mas a la vez, tremenda hdp, hoy en dia la he visto y sigue en la misma, casi 30 la mina y sigue viendose con 10 vagos a la vez, no afloja
igual todo bien, fueron muy buenos polvos no voy a mentir
Igual no te vino mal a vos el sabor a 4 quesos que tenía
Estoy laburando hace 2 años en un lugar, y como que me estoy dando cuenta que me pagan poco, y como que ando ahi que no se si pedirle que me aumente o que me ponga en blanco. Tengo ganas de empezar a exigir cosas
Con respeto siempre se puede conversar
Vos estudias y laburas? Vos habias dicho que estudiabas una ingenieria??
Desde hace 2 meses que estoy laburando de lunes a lunes y me esta pasando factura. Los fines de semana son laburos que levanto por encargo y trato de dedicarles media jornada. Pero la desventaja de eso es que hace que se me estire mucho el tiempo de entrega y no termino descansando nada el bocho ni el cuerpo. Me lo quiero sacar de encima jaja.
Largue el gimnasio, largue los afectos, largue todo. Me levanto, laburo y cuando termino la jornada no me dan ganas ni de cenar
Al tipo le va a convenir pagarte mas en negro, que ponerte en blanco. Hoy en día es así, lo del blanco creo que lo podés usar como presión para que el tipo diga “este me rompe las bolas con el blanco y es mucha guita, lo compenso con un aumentito en grone”.
Usalo el tema, pero dudo que te ponga en blanco, salvo que sea medio cagón con que lo persigan y multen.
Y fijate que te rendiría mas en este momento de tu vida, si mas guita, o en blanco por obra social y jubilación. Depende tu momento.
No sé que edad tenés pero hay gente que estuvo demasiado en negro y no se va a poder jubilar supuestamente con los cambios, que es al pedo aportar ya.
Aunque dicen que siempre conviene aportar por si en algún momento vuelve una moratoria o algo asi y cuantos mas años mas posibilidades.
yo antes miraba youtube, mucho futbol, ahora solo algunos partidos de River (andate Gagardo), tengo que seguir estudiando otras tecnologias y más ingles para cambiar de laburo
Por experi3ncia
Te van a r3spetar mas si exigis lo que mereces
Que si te quedas esperando un ofrecimi3nto que probablemente nunca llegue
Sisi estudio y laburoo
Sisi. El tema de que me ponga en blanco era una escusa que en realidad es cierto, me quiero poner ortodoncia y tener obra social me ayudaria a abaratar costos. Pero es tambien una escusa para que opte por aumentarme.
No sabia eso de los nuevos aportes, no estaba al tanto
Encima pasa algo que me molesta muchisimo. Yo laburo en un restsurant, y el chabon que hace los envios trabaja con una base los dias de semana, es decir, si no saca ningun pedido el se lleva esa base. Y lo que me molesta es que hay dias en que yo laburo a full, nisiquiera a veces puedo sentarme, y el chabon esta sentado con el celu las mismas horas que yo estoy trabajando. Y si no saca ningun envio y esta ahi sentado al pedo se lleva mas plata que yo. Eso es lo que mas me da por los huevos. Ademas ese chabon hace las mismas horas que yo, pero llega 20 minutos tarde siemprw y se va media hora antes
Está bien la táctica.
Lo de los aportes lo decía porque Milei mató la moratoria, si vos tenés 44 años y siempre estuviste en negro se te va a complicar llegar a la edad de jubilación cumpliendo los 30 años de aportes.
Por eso pensándolo así hay gente que no le interesa aportar, pero lo de la obra social si le puede interesar.
Lo que decía después es que abogados del tema dicen que por las dudas siempre es mejor aportar en blanco, las cosas pueden cambiar después con los años y colver una moratoria o alguna ventaja por tener X cantidad de años aportados.
Si tenés muy poquito no vas a poder hacer nada.
Estoy en la misma. Por suerte ingles lo hablo todos los dias en el trabajo. Asi que eso es un plus porque matas 2 pajaros de un tiro. Y despues estoy haciendo un curso para dominar un programa y poder tener certificaciones internacionales que me amplien el cv. El tema es que con todo el laburo que tengo (gracias a dios, a pesar de que suene a queja) no me puedo sentar jaja
pero posta sabes tanto ingles? te reto a que te veas con subs en ingles y que entiendas el 95%:
Apollo 13, trilogia de Batman de Nolan, The Rock 1996, Aliens 1986,
hay muchas bandas de Heavy/Thrash metal que tienen ingles C1
bélica no te digo porque si no lo precisas es casi al pedo (pero aun asi se utiliza en ficcion, accion, etc)
Hace 15 años no miro nada doblado. Todo en ingles. Y trato de no leer los subs.
Estoy lejos de hablar piola, entiendo mucho mas de lo que hablo. Pero me alcanza bien para comunicarme
Que buena onda loco saber inglés, me arrepiento de no haberles dicho a mis viejos que me llevan a una cultural de pendejo, será que con alguna app o chatgpt podré aprender algo ??
yo rara vez veo algo doblado, antes miraba con subs en español y audio original. Mi comentario anterior me referia a mirar pelis o series con subs solo en ingles, celular en inglés, forito en ingles, todo en inglés
Buscate otra cosa, no vayas a negociar sin tener algo que puedas cerrar, porque no podés jugar fuerte.