El Rincón de las confesiones (parte 5)

pero este foro dentro de todo quedan algunos users normales, en Tadinga desde el 2011 que se llenó de atrofiados mentales, dsp vendieron la pagina a unos yanquis y dsp murió y los dueños judios tienen otro emprendimiento con otra pagina en USA

2 Me gusta

Que querés decir ?
Mira que @liekys viene de taringa

No sea cosa que lo estes difamando

OK?

1 me gusta

Complicado hasta el 2020.

Todas esas boludeces ahora las resolves con chatGPT.

Lo más importante es que tenés el conocimiento y base teórica de cómo proceder ante situaciones y objetivos, y de las herramientas.

3 Me gusta

cual era el user de @Liekys en taringa? gianfranco castronovo?

1 me gusta

El Pichi

4 Me gusta

Yo cada vez disimulo menos me chupa todo un huevo para que se ponen esas calzas adentro de la raya las putas de mierda?

@El_Coliseo

5 Me gusta

mas alla q estas haciendo imitando a El_Coliseo yo tmb me quejaba de que vestidas asi provocan mucho (ojo eso no quiere decir que les vas a hacer algo) pero me daba cuenta de la forma de caminar de la mina sacando culo y mostrando bien orgullosa el tremendo cameltoe digo bueno problema de ella si le pasa algo

2 Me gusta

Basta coliseo

1 me gusta

volviendo a lo de titulo de ingeniero de sistemas. Los padres de Guillermo Rauch son ingenieros, este crack no tiene titulo, debe historia y otra materia de la secundaria, pero sin embargo el y otros más crearon Next js y Vercel

Sus primeros 912mil pasos

4 Me gusta

Ver un culo no tiene nada de malo, no es que vas a violar a la mina por verle el culo

1 me gusta

Una cosa es desvirtuar un hilo para forear o bardear
Otra cosa es para discutir codigos de programagordos
Todo tiene un limite gente

8 Me gusta

:hugs:
(?

5 Me gusta

Mr Buzz hace 3 dias tenia 184 mensajes, ahora 208 :open_mouth:

3 Me gusta

QUEREMOS VER CULOS

4 Me gusta

Quiero llegar a los 912 paulito

Cómo debe ser

1 me gusta

Yo quiero tener el copete bien peinado
Ok?

1 me gusta

poro los normales somos cada vez menos, una forma de darse cuenta es viendo el año en el que se registro en el foro…

4 Me gusta

y si mas de 10 años en este antro te arruinan, en especial con la “nueva” generación forera…

6 Me gusta

Que drolas que son las enfermeras badre

2 Me gusta