El Rincón de las confesiones (parte 5)

Cómo dice jani

3 Me gusta

pero este foro dentro de todo quedan algunos users normales, en Tadinga desde el 2011 que se llenó de atrofiados mentales, dsp vendieron la pagina a unos yanquis y dsp murió y los dueños judios tienen otro emprendimiento con otra pagina en USA

2 Me gusta

Que querés decir ?
Mira que @liekys viene de taringa

No sea cosa que lo estes difamando

OK?

1 me gusta

Complicado hasta el 2020.

Todas esas boludeces ahora las resolves con chatGPT.

Lo más importante es que tenés el conocimiento y base teórica de cómo proceder ante situaciones y objetivos, y de las herramientas.

3 Me gusta

cual era el user de @Liekys en taringa? gianfranco castronovo?

1 me gusta

El Pichi

4 Me gusta

Yo cada vez disimulo menos me chupa todo un huevo para que se ponen esas calzas adentro de la raya las putas de mierda?

@El_Coliseo

5 Me gusta

mas alla q estas haciendo imitando a El_Coliseo yo tmb me quejaba de que vestidas asi provocan mucho (ojo eso no quiere decir que les vas a hacer algo) pero me daba cuenta de la forma de caminar de la mina sacando culo y mostrando bien orgullosa el tremendo cameltoe digo bueno problema de ella si le pasa algo

2 Me gusta

Basta coliseo

1 me gusta

volviendo a lo de titulo de ingeniero de sistemas. Los padres de Guillermo Rauch son ingenieros, este crack no tiene titulo, debe historia y otra materia de la secundaria, pero sin embargo el y otros más crearon Next js y Vercel

Sus primeros 912mil pasos

4 Me gusta

Ver un culo no tiene nada de malo, no es que vas a violar a la mina por verle el culo

1 me gusta

Una cosa es desvirtuar un hilo para forear o bardear
Otra cosa es para discutir codigos de programagordos
Todo tiene un limite gente

8 Me gusta

:hugs:
(?

5 Me gusta

Mr Buzz hace 3 dias tenia 184 mensajes, ahora 208 :open_mouth:

3 Me gusta

QUEREMOS VER CULOS

4 Me gusta

Quiero llegar a los 912 paulito

Cómo debe ser

1 me gusta

Yo quiero tener el copete bien peinado
Ok?

1 me gusta

poro los normales somos cada vez menos, una forma de darse cuenta es viendo el año en el que se registro en el foro…

4 Me gusta

y si mas de 10 años en este antro te arruinan, en especial con la “nueva” generación forera…

6 Me gusta