El Rincón de las confesiones (parte 5)

Era eso…

Ahora entiendo (?

No me hagás hablar ingeniero INDUSTRIAL …
Automatizamos todos los procesos industriales los gordos informáticos.

4 Me gusta

un junior frontend se conforma con que la app ande, un senior se preocupa por la performance, escalabilidad, testing

justo te venia a enaltecer kjjj

y responderle a @LordPaulus90TR

hay mucha venta de humo en it/consutoria con el tema de los roles, le ponen “ingeniero en xxxxxx” a cualquiera que no sea ingenierio. El programador, programa nomas, no lo podes sacar de ahí. El ingeniero en software como @Joey.Zasa te puede hacer un análisis probabilistico/estadistico tranquilamente

zapatero a sus zapatos

2 Me gusta

no solo es el seniority…las carreras de ingenieria estan reguladas y tienen incumbencias, incluso un programador senior no tiene ni el 30% de proyeccion que un ingeniero que tuvo que aprender series para entender por ej el comportamiento de los datos si es cientifico de datos

y no es de forro, porque todo laburo es digno y respetable, pero yo estoy en it y se nota cuando es un programador y cuando es un ing en sistemas/software/informatico

Eso es una boludez, igual que lo de SSR mirá si va a ser tan facil ser super senior kjjj

Claro pero si un tipo es ingeniero en sistemas, va a entender diferentes soluciones, hay gente que utiliza estado global y hace el fetch ahi en lugar de dispachar en un componente, osea ser programador no es un oficio, porque por mas que yo no sea ingeniero sé de buenas practicas, los hindues son los peores, te pueden hacer andar una app pero usan metodos de javascript viejos, programan de forma imperativa, no se preocupan de los re-renders, para hacer scroll infinito no utilizan intersection observer, useRef, useEffect, useCallback, sino que utilizan una libreria, no testean nada, solo se preocupan porque la app ande.
Leo muchos pibes en reddit que estan aprendiendo por su cuenta (porque la ingenieria no se trata de hacerse un cursito en Coderhouse o Udemy o Youtube)

Midudev no solamente ha subido tutoriales de frontend sino tmb backend, AWS, juegos que tienen mucha logica que hay juniors que no lo hacen ni en pedo

ese gallego es ingeniero (bueno midudev tambien) y se notá que sabe, tiene otros videos y se nota que entiende las mejores soluciones, cuando aplicar lazy loading, etc

este gordo la hizo re bien, tiene el titulo de ingeniero en sistemas pero se dedica a youtube en lugar de laburar para una empresa

en Meta tenes ingenieros muy grosos, Jordan Walke creó React y es una libreria open source, Dan Abramov creó Redux y es un estado global open source, hay otro que creó GraphQL que haces una sola consulta en lugar de varios requests como pasa con las REST APIs, el inglés que creó MobX lo contrataron dsp de que cree ese estado global

1 me gusta

Igual era una joda, esas peleas bizantinas son una boludez.
Me acuerdo que cuándo estudiaba, no faltaba el boludo de Ingenieria Civil bardeando a las ramas de Industrial o Informática.
Igual te digo que a duras penas me acuerdo cómo hacer la derivada primera de una función cuadrática.
Ya borré casi toda la caché kjjj

5 Me gusta

Vengo a confesar que me cuesta mucho tomarte en serio con esa foto de perfil querido @morgoth

3 Me gusta

Bue

3 Me gusta

No te quejes de buzz lightyear ok?

2 Me gusta

Que vos te quejes de tomar enserio a alguien es como que paulo sida le recrimine más cagadas a MQ
Con cariño buzzy

7 Me gusta

Cómo debe ser
Kjjjj

1 me gusta

Buzz se despertó con todo

si yo lo decia por lo que dicen los viejos cuando le decis que sos ing que noe s ni mecanico, ni civil…“ehh hacen puentes”

o mi viejo ponele que se me ponia a hablar de motores de autos como si fuese un mecanico de autos yo por tener la palabra ingeniero en el titulo kjjj

3 Me gusta

cuando empezo la carrera de ingenieria en sistemas acá? en USA empezó en 1967

1 me gusta

En realidad recién agarro el celu

Fui a hacer unos tramites y ya que estaba de paso

Me fui a al gym a entrenar

2 Me gusta

Que un tipo que tiene una foto de buzz lightyear de perfil y se llama buzz diga esto de tomar en serio

Es el colmo para @Joey.Zasa kjjjj

3 Me gusta

la otra vez el bananero en radio garka subio top 10 de cdp (cosas de pajero)
una era de no disimular cuando ves un culo o un sapo marcado.
Ibamos con mi viejo a una farmacia en el centro y en lugar de disimular cuando caminaba una mina con cameltoe la miró con todo kjjjj

anda a saber…la mayoría de las carreras empiezan como algo random de oficio y llevan años hasta que se decide “oficializarlas” dentro de los marcos academicos jaja

2 Me gusta

Soy cómo los sioux o los cherokees que tomaban algo físico de sus víctimas.
Estos casi 10 años en el forum no fueron gratuitos en mi salud psiquica

3 Me gusta