El Rincón de las confesiones (parte 5)

Por parte de mi vieja, mi vieja me contó que un tio le decia convencido que habia visto platos voladores en el cielo kjjjj

2 Me gusta

No la verdad que no vi nada paranormal nunca en ningun lado.

1 me gusta

Solo es por colaboracion de foristas, por ejemplo @Liekys para que no lo banee, @Stardust para que no lo denuncie por venta ilegal de cerveza artesanal, @Gretel para que lo deje pasar videos pervertidos a los demas foristas y despues a muchos mas me tiran unos dolares para que me pongan me gusta en mis comentarios.

Despues te paso mi CBU para que puedas seguir tirando tus famosas teorias conspiranoicas sin peligro aca.

10 Me gusta

Dame un plazo de 1 año

3 Me gusta

yo pago por estar en el foro

1 me gusta

Yo también le pago a una empresa de internet.

Igual las infos que tiro gratis valen millones de dólares.

No sé si contará como pago

1 me gusta

como toda persona de bien jijo

1 me gusta

Casi que pago por estar aca

Ya 2 veces me banearon temporalmente
el primero por hacer una revuelta donde todos se ponian mi foto de perfil

y el segundo por armar dos subforos secretos (uno de minas y otro de amigos) al que solo tenian entrada foristas que me caian bien y el admin mayor matias que no sabia que existia hasta que un dia se dio cuenta y me baneo por unos meses

asi que

la tercera es permanente

por eso estoy en modo

Pero SOS medio nerd. SOS ingeniero en sistemas o algo asi

1 me gusta

ey ese SOS

sono re acusador

nomequeme

si

en parte

soy programador razo

1 me gusta

igual @oscar me cuida…

no @oscar?

no?

@oscar:

2 Me gusta

Siempre e que troleaba en Taringa profundizaba sobre que los “negativos” en color rojo, eran rechazos, como un oxígeno lanzado hacia mi oxidandome jaja y los positivos, como aceptaciónes, como oxigenos nitrosos siendo compartidos. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Me levanté, fui a la cocina y me traje a la cama dos madrugones simples.

Llamo “madrugón” a los saguchitos de membrillo (con dos galletitas cuadradas de las sin sal). Llevan ese nombre porque es lo que se me ocurre comer cuando me despierto con hambre en mitad de la noche.
El madrugón simple lleva solamente membrillo. Si sale con queso, es un madrugón completo. A veces le agrego un tercer ingrediente y el sanguche pasa a llamarse “madrugón psicodélico”.

Buenas tardes.

2 Me gusta

@QuesoYdulce

4 Me gusta

Me di cuenta que veo el número 912 todo el tiempo será por la final de Madrid o que mierda, así como los bostas veían en número 7 pero realmente me pasa, viendo el relog un bondi o hasta los créditos de la maquinita del bingo

4 Me gusta

@Elmascampeon la serpiente que corrió a @Oscar por el playón, es nazi?

2 Me gusta

No me queda otra ya, hay varios gordos antis que me hacen la vida imposible aca, intentando de todo para que me echen…

kjjtriste

3 Me gusta

gordo, los ingenieros hacen puentes, no vendas humo

4 Me gusta

Buzz labura de programador pero no tiene el título de ingeniero en sistemas, si, hay empresas que podes laburar de developer sin tener título de ingeniero en sistemas

3 Me gusta

No sean mala onda
El gordo buzz está haciendo sus primeros pasos

2 Me gusta