Por parte de mi vieja, mi vieja me contó que un tio le decia convencido que habia visto platos voladores en el cielo kjjjj
No la verdad que no vi nada paranormal nunca en ningun lado.
Solo es por colaboracion de foristas, por ejemplo @Liekys para que no lo banee, @Stardust para que no lo denuncie por venta ilegal de cerveza artesanal, @Gretel para que lo deje pasar videos pervertidos a los demas foristas y despues a muchos mas me tiran unos dolares para que me pongan me gusta en mis comentarios.
Despues te paso mi CBU para que puedas seguir tirando tus famosas teorias conspiranoicas sin peligro aca.
yo pago por estar en el foro
Yo también le pago a una empresa de internet.
Igual las infos que tiro gratis valen millones de dólares.
No sé si contará como pago
como toda persona de bien jijo
Casi que pago por estar aca
Ya 2 veces me banearon temporalmente
el primero por hacer una revuelta donde todos se ponian mi foto de perfil
y el segundo por armar dos subforos secretos (uno de minas y otro de amigos) al que solo tenian entrada foristas que me caian bien y el admin mayor matias que no sabia que existia hasta que un dia se dio cuenta y me baneo por unos meses
asi que
la tercera es permanente
por eso estoy en modo
Pero SOS medio nerd. SOS ingeniero en sistemas o algo asi
ey ese SOS
sono re acusador
nomequeme
si
en parte
soy programador razo
Siempre e que troleaba en Taringa profundizaba sobre que los “negativos” en color rojo, eran rechazos, como un oxígeno lanzado hacia mi oxidandome jaja y los positivos, como aceptaciónes, como oxigenos nitrosos siendo compartidos.
Me levanté, fui a la cocina y me traje a la cama dos madrugones simples.
Llamo “madrugón” a los saguchitos de membrillo (con dos galletitas cuadradas de las sin sal). Llevan ese nombre porque es lo que se me ocurre comer cuando me despierto con hambre en mitad de la noche.
El madrugón simple lleva solamente membrillo. Si sale con queso, es un madrugón completo. A veces le agrego un tercer ingrediente y el sanguche pasa a llamarse “madrugón psicodélico”.
Buenas tardes.
Me di cuenta que veo el número 912 todo el tiempo será por la final de Madrid o que mierda, así como los bostas veían en número 7 pero realmente me pasa, viendo el relog un bondi o hasta los créditos de la maquinita del bingo
@Elmascampeon la serpiente que corrió a @Oscar por el playón, es nazi?
No me queda otra ya, hay varios gordos antis que me hacen la vida imposible aca, intentando de todo para que me echen…
gordo, los ingenieros hacen puentes, no vendas humo
Buzz labura de programador pero no tiene el título de ingeniero en sistemas, si, hay empresas que podes laburar de developer sin tener título de ingeniero en sistemas
No sean mala onda
El gordo buzz está haciendo sus primeros pasos