Jajaj la boa esa es como una anaconda. Te re cagaste seguro
tengo primos que viven en misiones, en parte de monte, doy fe que las arañas allá son una porquería, de pibe (12 años mas o menos) los fui a visitar e íbamos por el monte con el machete matando arañas, después me acuerdo que tiraba sal (creo que era sal) en la entrada de la casa por el tema de los “pique”, para colmo habíamos ido a jugar a la pelota y jugamos descalzos, se me llenaron los pies de esas porquerías, @Elmascampeon, hace algo con esos bichos de porqueria…
Te encontras con cualquier vibora si estas en el campo y es peor que ver una araña, mas cuando son grandes.
Tambien vi una lampalagua y una coral de lejos, la lampalagua es la mas grande que vi, semejante bicho, si no te asusta eso no te asusta nada y la coral es de las mas venenosa que hay.
Me la imagine a la víbora sacando dos brazitos, y dos piernitas de la nada con un shortsito corriendote.
Para los que son goncas con las arañas les alivio un poco. Esas arañas que tienen patas bien finitas y muy largas y un cuerpito muy chiquito que a veces van bajando de golpe por tela de araña y dan un poco de impresión por esas patas, son “amigas”.
Esas arañas no solo no atacan al humano directamente, ni siquiera pueden penetrar la piel al atacar por miedo o algo raro.
Y la buena onda viene en que hay que dejarlas en tu casa, porque se encargan de matar a las otras, las verdaderas peligrosas. Son cazadoras de arañas y mosquitos y otros bichos.
La yarara es la peor encima sabe nadar y trepar. Se camufla bien.
Me la cruce muchas veces.
Y está te da un buen susto
Aunque no es venenosa pero tiene altos colmillos
Tienen ganas de ver bichos?
si vas a subir la foto de un forista, por lo menos tene los huvos de arrobarlo…
yo no me hago cargo. Acá todos hablaban de los bichos que vieron y yo solo subi una foto del que me crucé cuando fui a visitar a mis parientes a General Roca
Yo vi a Oscar pelear contra el diablo en el monte
Pfff, pelear con mi señora es tener huevos, el diablo no le llega ni a los talones.
Igual siempre pierdo kjjjjj
[SERIO] Nunca viste nada paranormal en el campo?
Mi viejo se crió en él y nunca vió nada raro. Lo único que vió fué el “perro blanco” cuando andaba a caballo por las noches que supuestamente es el ángel de la guarda pero nada más.
Te robó?
como andan chicos?
me compre un chegusan de milanga y me instale a jugar al valorant, mañana no laburo, hay que disfrutar lo simple
temita q estoy escuchando ahora:
Pregunta:
Los mods cobran por su servicio?