A veces se meten en sus calzados.
Y cuando te los pones..
Te dice, hey Buzz, parece que tienes una araña en la bota.
Juega bonito si?
A veces se meten en sus calzados.
Y cuando te los pones..
Te dice, hey Buzz, parece que tienes una araña en la bota.
Juega bonito si?
Excelente descripción
Faltaron nazis,judíos y paraguayos pero excelente descripción igual
Araña viene del latin “aranea”
Todos sabemos que adolf hitler oculto sus raices judias del lado de la madre
Sabes como se llamaba la madre ?
Si.
Helga ruth Aranea
Saludos
Dijiste del latín no hebreo.
La araña se llamaba la estructura nazi donde se escapaban con apellidos falsos.
Son como una red, vos caes en sus redes, listo te envuelven, te atan junto a un cadáver de burro.
Te comen la sangre.
Está todo conectado
describiste mi pensamiento cuando escribe el conspiranoico nazi baraguayita
ya fue prende fuego la estancia buzzito
la proxima busca foto de arañas en vez de baldosas para describir el tamaño
ni empedo busco fotos de arañas
no soy sadomasoquista
era lo que habia y algo tenia que usar para mostrar el tamaño
asi que saque esa foto de google para mostar
Es impresionante como en las vísperas y agosto en si nadie toca la pala en España, no se como mierda subsiste ese país de zurdos flojos. Encima te aclaran que es “agosto” como si fuera algo zarpado.
aca en capital en enero nadie agarra la pala tampoco
Esa es tu casa?
ojala
Mi flia está prácticamente toda allá y se la pasan subiendo estados de whatsapp en la playa.
Yo tambien tengo aracnofobia y como siempre tengo una anecdota y como soy del Chaco yo tambien vivi en el campo hasta los 10 años, teniamos chozas y cazabamos animales para comer con arcos y flechas .
La Posta, viviamos sin luz electrica ni agua potable, se alumbraba con faroles y teniamos una heladera que funcionaba con querosén y no habia tv ni nada, yo borre gran parte de esa epoca de mis recuerdos, fue de lo peor vivir asi.
Mis viejos son maestros jubilados de escuela de campo y vivieron media vida en medio del monte, yo tuve suerte de que me manden a la civilización rapido.
La cuestion es que cuando tenia 5 o 6 años vi dentro del ropero una araña gigante como la de Mr Buzz, posta que era enorme, esas negras patudas grandes y me cague todo y fui a decirle a mi viejo que no me creia pero le insisti tanto que al otro dia se pone a buscar en el ropero con otro maestro y pensando que era mentira mi viejo saca una frazada de adentro y le tira encima al otro maestro y le dice guarda! para asustarlo, la araña esta ahi y le cayo en el pecho a este señor que tuvieron que soplarle el culo dos horas para reanimarlo despues.
Pero lo peor que me paso en el campo es cuando me cruce con una víbora que se llama Ñacanina, esa víbora hija de puta te corre, no es venenosa pero te persigue posta, me la encontre en el monte y me corrio como 100 metros lo cuales los hice en menos de 5 segundos, no sali de adentro de la casa por 3 o 4 dias mas o menos.
Basta @Angelito_Millonario salí de la cuenta de Oscar
Es posta lo que cuento, mira si me pongo a contar la infinidad de anecdotas que tengo lo dejo a Angelito chiquito, tengo cada historia que pase pero no suelo querer acordarme de cada cosa, como que las voy borrando de mi mente jaja.
que edad tenes @Oscar
51 , lo dije varias veces.