El Rincón de las confesiones (parte 5)

a que te referis? van a hacer cagadas con mis fotos?

Terminas como meme en todas las redes sociales, hasta en TN salis y se te cagan de risa, no sabes lo que son aca jaja

9 Me gusta

Vos que opinas de eso que conté?

aaaa que hijos de puta, ya me imagine que este foro tenia tintes taringueros, esto lo confirma, mejor no subo nada jajajj

2 Me gusta

Si, o vamos a saber que es el cuando salga el la tele por robar en un parripollo

3 Me gusta

Justamente los provenientes de esos lares (Taringa, redit, y demás) son los que arruinaron parte del foro…

1 me gusta

Somos muchos los ex taringueros. Yo estuve de 2006 a 2010, en la época de la verdadera inteligencia colectiva.

lamentablemente yo no lo conoci taringa (tengo 25) pero las capturas que he visto me han hecho cagar de risa jajajj

na amigo imposible, yo a esa edad estaba descubriendo la paja recien jajajja ni el primario habia terminado

El ejército :saluting_face: :military_helmet: de linces

Cuando le mandaban pizzas a el guerrero de Dios jaja que hdp

1 me gusta

Me acuerdo que un gordo hizo un post parodiando la tendencia de “hice esto y te lo muestro” puso “me eche un cago y te lo muestro” y subió fotos del garco ajjaja

1 me gusta

El otro día yendo a rendir a la cufa, antes de ingresar, un padre y su hija, en situación de vulnerabilidad, me pidieron si les podía comprar algo de comida. Vi como la gente los esquivaba, no estaban pidiendo plata, estaban pidiendo comida. Obvio que les dije que si, y fuimos juntos a un chino, me pidieron una sola sopa china, le dije que agarre dos. Después la nena me pidió un jabón y un shampoo, obviamente les dije que si, la comida y la higiene no deben negarse nunca. Me agradecieron y me fui a rendir, me terminé sacando un 8

17 Me gusta

Si es verdad , sos un fenómeno !!!

5 Me gusta

Por más gente como vos y menos hijos de re mil putas como los de Twitter.

6 Me gusta

No saben la última!, por las vacas anduve por capital, paseando un poco por todos lados… Pasé cerca de la facultad, medio tarde ya, había picado el bagre, por la esquina veo venir a un gordo, preocupado parecía, como en otra, así que dije listo, este es pollo, me acerqué con mi nena y le manguie un chegusan o algo, no sé si fue el miedo o que pero me dijo si vamos al chino, en el camino le dije a mi cría “nena aprovecha que parece que acá la hicimos”.. al final me enchufó dos sopitas chinas de morondanga el gordo kjj, por lo menos le saqué un champú y una cremita.. buenudo el gordo, tenía que rendir una materia muy sofisticada algo así como “materialización de travestismo”… Ojalá le haya ido bien

23 Me gusta

A los que viven en las calles habría que reubicarlos temporalmente en containers. Y darles algún transporte con el cual movilizarse para recolectar cartón y latas o lo que sea.
Los containers se pueden acondicionarse como refugios o viviendas temporalmente. Obvio con todos los papeles correspondientes del solicitante y del puntero que los anota.
Si yo me voy de nuevo a BsAs esa sería mi mejor tirada, porque los alquileres están carisimos

2 Me gusta

Vivir en un container es mil veces mejor que una casa de chapas, cartones y bolsas. En vez de que se oxiden estaría bueno darles ese uso. La inversión del gobierno sería para alejar a la gente de las calles y que no estorben a los peatones, las calles son para circular no para armar carpas y habitarlas

2 Me gusta

Uy dio

3 Me gusta

Basta gordo, está logrando que te vote como usuario más gracioso del año en los prestigiosos premios turiver, basta, deja algo para el resto…

7 Me gusta