Vengo a contarles y consultarles algo a ustedes (porque si hay un lugar donde saben de minas, es en tuRiver).
Una conocida me invitó a un encuentro de solos y solas, que organiza ella. Hoy me manda un mensaje diciéndome que hasta el momento solo somos 3 tipos, y que hay mas mujeres (no me dijo cuantas). Eso estaría bien, pero hay un detalle. Resulta que los tipos van a ser uno que vende contenido de su propio cuerpo, un viejo de 80 años y yo. Supongo que si el chabon ese vende contenido, es porque debe ser alguien fachero que le guste a las minas. En ese caso, todas las minas van a querer estar hablando con ese chabon, y el viejo y el gordo van quedar hablando solos.
Me cruce a mi prima trans recien en la calle, como no hablabamos hace mucho tiempo, mas o menos desde la epoca que jugaba 25 con los pibes en la canchita del barrio y le deciamos ricardo… Le pregunte que hace de su vida y me dijo que la pego haciendo contenido en only fans, que justamente esta organizando algo parecido a la Sister hong de china que esta de moda, cuestion que se junto con otro creador de contenido, un viejo pervertido y varias amigas trans para realizar un gang bang y fifarse un gordito, obviamente el ni enterado que lo filman… es una hdp
Aprovecha que el viejo no tiene dientes asi te hace tremendo petardo. Te va a sacar toda la leche. Doy fe porque esto me lo contó mi compa @Manuk en una expriencia similar que tuvo.
amigo no soy gordo, de hecho soy bastante delgado con algo de musculo y con rasgos androginos y palido de piel, entre hombres tengo bastante levante, vos en serio te pensas que le daria pelota a ese trava? es gordo, negro, morocho, TODOOO lo que no me gusta, gracias paso.
Gordo, vos vivís cerca, cuando nos juntamos a comer unas pizzas por casanova y me presentas una de esas milipilis que siempre se ven por la cancha de Vélez??