de quien hablas?? y que es un nazi paraguayo? es como la sopa paraguaya que en realidad no es sopa??
Gracias badre es de tanto ponerle hipoglos a la bb cuando cambio el pañal
Vengo a contarles y consultarles algo a ustedes (porque si hay un lugar donde saben de minas, es en tuRiver).
Una conocida me invitó a un encuentro de solos y solas, que organiza ella. Hoy me manda un mensaje diciéndome que hasta el momento solo somos 3 tipos, y que hay mas mujeres (no me dijo cuantas). Eso estaría bien, pero hay un detalle. Resulta que los tipos van a ser uno que vende contenido de su propio cuerpo, un viejo de 80 años y yo. Supongo que si el chabon ese vende contenido, es porque debe ser alguien fachero que le guste a las minas. En ese caso, todas las minas van a querer estar hablando con ese chabon, y el viejo y el gordo van quedar hablando solos.
Gordos no saben
Me cruce a mi prima trans recien en la calle, como no hablabamos hace mucho tiempo, mas o menos desde la epoca que jugaba 25 con los pibes en la canchita del barrio y le deciamos ricardo… Le pregunte que hace de su vida y me dijo que la pego haciendo contenido en only fans, que justamente esta organizando algo parecido a la Sister hong de china que esta de moda, cuestion que se junto con otro creador de contenido, un viejo pervertido y varias amigas trans para realizar un gang bang y fifarse un gordito, obviamente el ni enterado que lo filman… es una hdp
Aprovecha que el viejo no tiene dientes asi te hace tremendo petardo. Te va a sacar toda la leche. Doy fe porque esto me lo contó mi compa @Manuk en una expriencia similar que tuvo.
La coqueta festejo su primer mes de novia
ese pibe no tiene un grupo de amigos que lo bardee y le diga que no da? algo?
Que sucios son los pibes de hoy en dia, mamita querida, lo que dejo el kukismo en este pais… vamos a tardar 100 años en sanear.
Alguien lo tiene que decir y voy a tener que ser yo: No hay chances de que no estén todas encima de ese tipo. En tu lugar no iría ni aunque me paguen.
(Yo ni podría competir contra el viejo de 80 que al menos las viudas negras le pueden robar la jubilación kjjj)
Estamos igual jajaja
Que tal están las minas, si tienen entre 28 y 34 años, avisa y voy…
Ni idea, solo conozco a la que lo organiza, que es una mina que está cerca de los 50 años.
Gordo, si sos vos, borra rápido, no conoces como son estos gordos todavía…
Y para que haces ilusionar a la gente por gusto?? Será de dios, ya no se puede confiar en nadie…
Lo lamento
amigo no soy gordo, de hecho soy bastante delgado con algo de musculo y con rasgos androginos y palido de piel, entre hombres tengo bastante levante, vos en serio te pensas que le daria pelota a ese trava? es gordo, negro, morocho, TODOOO lo que no me gusta, gracias paso.
Y yo que se gordo, solo te advierto…
no le tengo miedo al doxeo, si a vos hasta te ofreci hablar al priv para mostrarte que soy una persona real cuando discutimos de politica
Si tnees huevos anda al rincón de “nuestras fotos” y publica como hace @Elmascampeon
A mí me da lo mismo, es más, varios del foro me conocen en persona, pero te repito, no subas fotos tuyas por qué hay gordos muy malos acá…
Gordo, vos vivís cerca, cuando nos juntamos a comer unas pizzas por casanova y me presentas una de esas milipilis que siempre se ven por la cancha de Vélez??