Gordo, te querés ganar el cielo? Hace una buena acción y quítale las drogas al amigo…
Grassi pensé que no había internet en el penal
Es insoportable el muchacho este.
Eso pasa por no sacarle los móviles a los del pabellón de evangelistas de Marcos Paz @Oyoyoyoy
Uno normal nunca este lugar
Hola, cómo andas tanto tiempo? Me buscabas??
olabb
el tema que si viene al foro alguien que estuvo con muchas minas y empieza a hablar badre, florito, o spamear en todos los threads y dsp le empieza a hablar boludeces va a espantar a las minas kjjj
Yo estoy empezando a sentir miedo, en mi ciudad está lleno de molinos eólicos
Basta Don Quijote
Traten de no darle cuerda con preguntas a apocalipsis de Mateo capitulo 9 versiculo 12.
Oscar yo se que no fuiste vos pero a solaris lo baneo el peor moderador del foro por decir que demichelis era tano y este personaje literalmente festeja la muerte de gente, cuál es la vara?
ESSSSSSTA ES LA VARA
A mi me gusta más la parte que dice
“¡Vengan! Vamos a emborracharnos. Y mañana haremos lo mismo, o beberemos mucho más”. Isaías 56:11.
No me puedo hacer responsable de lo hagan los demas moderadores, somos pocos y no quiero pelearme con nadie.
Literalmente no lei nada del ban de Solaris y tampoco lei en que parte un mod festeja muerte de gente, mira que ando mucho en el foro pero hay cosas que no vi nada.
Psa que anda con eso de los nazis paraguayos spammeando lindo, te justifica las bombas atómicas y todo
Pero igual, entiendo que hay “codigos” de moderación de no interferir pra evitar quilombo a
@Elmascampeon Che y este es el único espacio en el que te expresas o hay algún foro especial en el que traten esos temas?
Es que en este foro hay de todo.
entonces quiere decir que si no tengo problemas, no hay necesidad de ir a hacer un chequeo medico o al dentistas?? gracias por el consejo
lindas manos…