El Rincón de las confesiones (parte 5)

Gordo, te querés ganar el cielo? Hace una buena acción y quítale las drogas al amigo…

6 Me gusta

Grassi pensé que no había internet en el penal

1 me gusta

Es insoportable el muchacho este.

3 Me gusta

Eso pasa por no sacarle los móviles a los del pabellón de evangelistas de Marcos Paz @Oyoyoyoy

7 Me gusta

Uno normal nunca este lugar

12 Me gusta

Hola, cómo andas tanto tiempo? Me buscabas??

4 Me gusta

olabb

4 Me gusta

el tema que si viene al foro alguien que estuvo con muchas minas y empieza a hablar badre, florito, o spamear en todos los threads y dsp le empieza a hablar boludeces va a espantar a las minas kjjj

2 Me gusta

Yo estoy empezando a sentir miedo, en mi ciudad está lleno de molinos eólicos

3 Me gusta

Basta Don Quijote

7 Me gusta

Traten de no darle cuerda con preguntas a apocalipsis de Mateo capitulo 9 versiculo 12.

13 Me gusta

Oscar yo se que no fuiste vos pero a solaris lo baneo el peor moderador del foro por decir que demichelis era tano y este personaje literalmente festeja la muerte de gente, cuál es la vara?

5 Me gusta

ESSSSSSTA ES LA VARA

Resumen

Perdón badre por el chiste malo pero me dejaste un centro a lo Pisculichi y yo no soy Borjaland

7 Me gusta

A mi me gusta más la parte que dice

“¡Vengan! Vamos a emborracharnos. Y mañana haremos lo mismo, o beberemos mucho más”. Isaías 56:11.

No me puedo hacer responsable de lo hagan los demas moderadores, somos pocos y no quiero pelearme con nadie.

Literalmente no lei nada del ban de Solaris y tampoco lei en que parte un mod festeja muerte de gente, mira que ando mucho en el foro pero hay cosas que no vi nada.

4 Me gusta

Psa que anda con eso de los nazis paraguayos spammeando lindo, te justifica las bombas atómicas y todo
Pero igual, entiendo que hay “codigos” de moderación de no interferir pra evitar quilombo a

5 Me gusta

@Elmascampeon Che y este es el único espacio en el que te expresas o hay algún foro especial en el que traten esos temas?

1 me gusta

Es que en este foro hay de todo.

entonces quiere decir que si no tengo problemas, no hay necesidad de ir a hacer un chequeo medico o al dentistas?? gracias por el consejo

2 Me gusta

lindas manos…

2 Me gusta