El Rincón de las confesiones (parte 5)

Lo decís por “profanar” la copa de vino y el pan de la última cena. Te guste o no a vos o al papa león, significa eso.
La última cena tiene ese significado. La justicia de piedra de molino o una bomba atómica. Apocalipsis 18:21

1 me gusta

Que a mí me excomulguen realmente me importa MUY POCO. MI COMPROMISO ES CON JESUS NO CON LA ORGANIZACION DE LA IGLESIA. Pronto sabrán si estuve equivocado o no. El 666 es Xijinping les guste o no. Además el bautismo es algo personal.
No es un “título” que te pueden quitar unos “jueces de la ley cristiana”.

1 me gusta

Hereje decís, los herejes son los que me contradicen. Malinterpretado la biblia.

Está bien amigo, pedí la hora nomás

10 Me gusta

El delirio místico de este muchacho no, cosa seria

4 Me gusta

Sabías que, disfrazarte de católico. No sirve ante el tribunal de Dios. Es más, puede verse como la mayor falta de respeto.

El encierro en el pabellon lo esta desequilibrando.

8 Me gusta

No, solo es producto de ver a River, dicen que el loco no se perdió ningún partido desde la vuelta de gallardo…

1 me gusta

Este viene derrapando con mistica religiosa de hace rato, lo vengo aguantando porque dentro de todo no insulta a nadie pero en cualquier momento baja Jesus y lo manda al mas fondo de los avernos con un bann.

13 Me gusta

Me podés explicar q es ésto. Lo nombraste en 284 mensajes pero todavía no sé q es

2 Me gusta

La pena de muerte como justicia

Pero por que se le dice piedra de molino a la pena de muerte?

El pajarito que preparan lo muchacho se puso alucinogeno :joy:

7 Me gusta

Cuidate gordo…

9 Me gusta

Se usa esa referencia porque los burros se usan para mover la piedra de molino. Entonces los que hacen hechicerías usando burros finados se los debe matar como mandamiento “con piedra de molino”. (Los filisteos hacían eso y sigue haciéndolo).
Es como una alegoría o parábola.
Entonces se traduce así.
Se les debe arrojar con piedra de molino al océano, de modo que no entren con ellos al fuego que arde con azufre por ser cómplices. O sea, que se debe aplicar la pena de muerte para no ser considerado como cómplice.
En eso se basa la escritura para referencias a Jesús como el Mesias. Porque el lava sus vestiduras en la sangre de uvas (de personas) Juan 15. O sea su palabra aplica la pena de muerte pero que esa pena de muerte lava los pecados de uno mismo. Entiendes.

En la película de Mel Gibson la pasión de cristo. Cuando Judas es perseguido por niños que parecen demonios, luego lo atormenta la mirada de un cadáver de un burro.
Después se colgó. Porque el traiciono a Jesús, y fue complice de su crucifixión. “Lo que hagan a uno de estos más pequeños, por mi lo hicisteis”. Luego un terremoto ocurre en Israel. Subía el fuego de azufre, como aviso del pacto, luego de resucitar Jesús ya la humanidad no tendría excusas respecto a la justicia de piedra de molino. O aplicas la justicia o SOS reo del fuego que arde con azufre. No tenes excusas.porque Dios mismo derramó su sangre para darnos la verdad.

Otra aclaración. La justicia de piedra de molino, no viola el mandamiento de “no ASESINARAS”. Porque la pena de muerte de piedra de molino no es asesinato. Es muerte justa.

Si un sacerdote catolico, o rabino, contradice esto, es porque es un corrupto que interpreta mal la Biblia para su propia conveniencia. (30 monedas de plata)

Señor, ten piedad

2 Me gusta

Muchas gracias

3 Me gusta