El Rincón de las confesiones (parte 5)

Pones containers con números OS dividis los pones uno Arriba del otro y ya tenés un mini monoblock o barrio privado. Obvio tiene que estar todo supervisado

mas alla que el thread se puede confesar algo real, es posible que muchos users mientan para alegrar el thread, como pasa en el Rincon de percances sexuales, en el de Laburos 3.0 y asi

2 Me gusta

yo vi la de la pizza que el dueño de la casa era tremendo croto, hecha re mierda la casa y todo re mugriento y tenia ganzos viviendo adentro jajajaj ese me estalle

Que te pasa gil?

3 Me gusta

Es verdad, quise desahogarme porque me dio bronca como ignoraban al tipo, no estaba pidiendo plata que después uno no sabe si la usa para comer o para algún vicio, estaba pidiendo comida para la hija

2 Me gusta

La pizza con liquido verde es historica, todo lo mas croto del mundo en un post, despues recuerdo que creo otro mas porque se puso a limpiar el baño con acetona a pedido de los usuarios :joy:

1 me gusta

Según los videos que vi, parece bastante caro y laborioso reacondicionar un container para habitarlo. Hay que aislar porque te cagas de frio en invierno o te cocinas en verano, entre otras muchas cosas. La idea está buena para alguien que puede economicamente

1 me gusta

Si no terminás en una bañera con un riñón menos pega en el palo …

5 Me gusta

No sé, dijo que hay un loco que hace contenido, para mí lo quieren drogar y grabar un video del loco y el viejo dándole matraca al pobre Charly…

Una amoladora una soldadora y remachar espuma aislante es caro?

Lo de las pizzas cuando quieras
A la cancha no voy hace como 5 años así que no conozco milipilis,soy forista

1 me gusta

Yo voy de una gordo,el fachero a lo sumo puede atender dos o como mucho tres,el resto te van a quedar a vos porque el viejo ya no debe andar ni servir para nada
Es cuestión de lógica,sos el segundo más fachero del grupo

2 Me gusta

El que acusa de gordo a otro en un foro o red social con frecuencia oculta su propia obesidad latente

9 Me gusta

amigo no soy gordo, de hecho soy bastante delgado con algo de musculo y con rasgos androginos y palido de piel, entre hombres tengo bastante levante, vos en serio te pensas que le daria pelota a ese trava? es gordo, negro, morocho, TODOOO lo que no me gusta, gracias paso.

11 Me gusta

@Jumbobot, pregunta el amigo fortinero si tenés un par de enfermeritas para presentar, cualquier cosa, nos juntamos por casanova…

1 me gusta

Son todas tías Mabeles badre no conviene

1 me gusta

Vengo a leer a jumbito

Basa data ok?

Conoces a Sol Juarez en IG? que gomones tiene esa bendeja

2 Me gusta

Sabias que publicar fotos de @Champion sin su consentimiento y que no fueron hechas públicas es un delito carajo
Afora gordo

2 Me gusta

Enserio queres basurear a la gente de la calle con la pinta de villero que Tenes?

4 Me gusta