El Rincón de las confesiones (parte 5)

yo vi la de la pizza que el dueño de la casa era tremendo croto, hecha re mierda la casa y todo re mugriento y tenia ganzos viviendo adentro jajajaj ese me estalle

Que te pasa gil?

3 Me gusta

Es verdad, quise desahogarme porque me dio bronca como ignoraban al tipo, no estaba pidiendo plata que después uno no sabe si la usa para comer o para algún vicio, estaba pidiendo comida para la hija

2 Me gusta

La pizza con liquido verde es historica, todo lo mas croto del mundo en un post, despues recuerdo que creo otro mas porque se puso a limpiar el baño con acetona a pedido de los usuarios :joy:

1 me gusta

Según los videos que vi, parece bastante caro y laborioso reacondicionar un container para habitarlo. Hay que aislar porque te cagas de frio en invierno o te cocinas en verano, entre otras muchas cosas. La idea está buena para alguien que puede economicamente

1 me gusta

Si no terminás en una bañera con un riñón menos pega en el palo …

5 Me gusta

No sé, dijo que hay un loco que hace contenido, para mí lo quieren drogar y grabar un video del loco y el viejo dándole matraca al pobre Charly…

Una amoladora una soldadora y remachar espuma aislante es caro?

Lo de las pizzas cuando quieras
A la cancha no voy hace como 5 años así que no conozco milipilis,soy forista

1 me gusta

Yo voy de una gordo,el fachero a lo sumo puede atender dos o como mucho tres,el resto te van a quedar a vos porque el viejo ya no debe andar ni servir para nada
Es cuestión de lógica,sos el segundo más fachero del grupo

2 Me gusta

El que acusa de gordo a otro en un foro o red social con frecuencia oculta su propia obesidad latente

9 Me gusta

amigo no soy gordo, de hecho soy bastante delgado con algo de musculo y con rasgos androginos y palido de piel, entre hombres tengo bastante levante, vos en serio te pensas que le daria pelota a ese trava? es gordo, negro, morocho, TODOOO lo que no me gusta, gracias paso.

11 Me gusta

@Jumbobot, pregunta el amigo fortinero si tenés un par de enfermeritas para presentar, cualquier cosa, nos juntamos por casanova…

1 me gusta

Son todas tías Mabeles badre no conviene

1 me gusta

Vengo a leer a jumbito

Basa data ok?

Conoces a Sol Juarez en IG? que gomones tiene esa bendeja

2 Me gusta

Sabias que publicar fotos de @Champion sin su consentimiento y que no fueron hechas públicas es un delito carajo
Afora gordo

2 Me gusta

Enserio queres basurear a la gente de la calle con la pinta de villero que Tenes?

4 Me gusta

¿Está entre nosotros sepi con su cuenta número 1 millón, esta vez con el nombre del protagonista de La Ilíada de Homero?
No lo sé Rick …

3 Me gusta

No, sepi era programador, ingeniero, músico, abogado, medico y muy versado en cultura, además de que tenía más de 30 años…

1 me gusta