El Rincón de las confesiones (parte 5)

Ambos quiere

1 me gusta

Che, yo no vi ese

2 Me gusta

Es un asqueroso este Gretel ,me mandó uno de una profesora que tenía la piola más larga que yo

12 Me gusta

Anda a portartr mal en su clase

Uno dice que un dedito no es penal y tremendo efecto mariposa.
Cinturonga es penal
Travesti es closet

1 me gusta

jaja ni entré depravado! mirá si me voy a quedar en mi cabeza con la imagen de un tipo recibiendo por atrás, hay cosas en la vida que mejor evitarlas.

5 Me gusta

¿Te hicieron la clásica de pegarte con la regla, no?

4 Me gusta

Desconfien de cualquier persona adepta a las pseudoreligiones new age, son de las personas más garcas y con mayores aires de superioridad moral que se pueden encontrar.

5 Me gusta

Hace ya un tiempo que consumo alcohol solo a fin de año y muy rara vez en el resto. Y es tremendo como se te desacostumbra todo, incluso el paladar. El fernet ahora me parece asqueroso

6 Me gusta

Estoy tomando un Havana Club dorado con coca mientras veo Alien

4 Me gusta

Pongo leche en un coso, le mando un sobre de hileret y después cereales y algunos frutos secos. Consumo mientras miro televisión, con las piernas cruzadas o los pies apoyados en una mesita que tengo.
De vez en cuando compro merengadas y no las disfruto.
Me gusta el licuadito de banana con almendritas, queda re rico.
Las galletitas que me gustan y que sí disfruto son las que tienen membrillo en el medio (no digo cómo se llaman realmente porque me parece un nombre ultra vulgar, las llamaré a partir de ahora membrillitas). Las acompaño con mate.
Aclaro que no soy gay.

3 Me gusta

Hace rato que casi no tomo alcohol, sólo cuando me veo con amigos, que es cada vez menos. Antes me tomaba un par de latas de birra solo sin problemas pero ya no lo disfruto parece, me doy asco

No lo arruines

1 me gusta

A mi tambien me das asco

4 Me gusta

7 Me gusta

Mi médico de cabecera, que es feo, gordo, y con greñas bien macho a lo de antes (pero atiende rápido el cabrón), siempre dice que de eso no hay que preocuparse, porque antes o después surge, por lo menos, una oportunidad de aputazarse en la vida. Es turbio de cagarse, pero majete.

@Joey.Zasa @Manuk

9 Me gusta

¿Por que escribia mezcla de meximono y español?
Kjjjj

8 Me gusta

No te hagas drama siempre estoy y no te das cuenta. Siempre hablamos vos y yo y ni te enteras, boludín, escudero de barro. Igual ya no hago tantas cuentas como antes, me rebalso los huevos. Estamos en tiempos en que el desmantelamiento lento de la matrix, la autocensura y la mediocridad ya no me hace ninguna gracia. No hay capacidad para crear gandes caos como pensamos o vimos en el pasado y obviamente hubo una serie de factores que influyeron, condicionaron y moldearon la decadencia del foro.

4 Me gusta

Basta @sepi

2 Me gusta