El Rincón de las confesiones (parte 5)

Ambos quiere

1 me gusta

Che, yo no vi ese

2 Me gusta

Es un asqueroso este Gretel ,me mandó uno de una profesora que tenía la piola más larga que yo

9 Me gusta

Anda a portartr mal en su clase

Uno dice que un dedito no es penal y tremendo efecto mariposa.
Cinturonga es penal
Travesti es closet

1 me gusta

jaja ni entré depravado! mirá si me voy a quedar en mi cabeza con la imagen de un tipo recibiendo por atrás, hay cosas en la vida que mejor evitarlas.

4 Me gusta

¿Te hicieron la clásica de pegarte con la regla, no?

4 Me gusta

Desconfien de cualquier persona adepta a las pseudoreligiones new age, son de las personas más garcas y con mayores aires de superioridad moral que se pueden encontrar.

3 Me gusta

Hace ya un tiempo que consumo alcohol solo a fin de año y muy rara vez en el resto. Y es tremendo como se te desacostumbra todo, incluso el paladar. El fernet ahora me parece asqueroso

4 Me gusta

Estoy tomando un Havana Club dorado con coca mientras veo Alien

2 Me gusta

Pongo leche en un coso, le mando un sobre de hileret y después cereales y algunos frutos secos. Consumo mientras miro televisión, con las piernas cruzadas o los pies apoyados en una mesita que tengo.
De vez en cuando compro merengadas y no las disfruto.
Me gusta el licuadito de banana con almendritas, queda re rico.
Las galletitas que me gustan y que sí disfruto son las que tienen membrillo en el medio (no digo cómo se llaman realmente porque me parece un nombre ultra vulgar, las llamaré a partir de ahora membrillitas). Las acompaño con mate.
Aclaro que no soy gay.