Ambos quiere
Che, yo no vi ese
Es un asqueroso este Gretel ,me mandó uno de una profesora que tenía la piola más larga que yo
Anda a portartr mal en su clase
Uno dice que un dedito no es penal y tremendo efecto mariposa.
Cinturonga es penal
Travesti es closet
jaja ni entré depravado! mirá si me voy a quedar en mi cabeza con la imagen de un tipo recibiendo por atrás, hay cosas en la vida que mejor evitarlas.
¿Te hicieron la clásica de pegarte con la regla, no?
Desconfien de cualquier persona adepta a las pseudoreligiones new age, son de las personas más garcas y con mayores aires de superioridad moral que se pueden encontrar.
Hace ya un tiempo que consumo alcohol solo a fin de año y muy rara vez en el resto. Y es tremendo como se te desacostumbra todo, incluso el paladar. El fernet ahora me parece asqueroso
Estoy tomando un Havana Club dorado con coca mientras veo Alien
Pongo leche en un coso, le mando un sobre de hileret y después cereales y algunos frutos secos. Consumo mientras miro televisión, con las piernas cruzadas o los pies apoyados en una mesita que tengo.
De vez en cuando compro merengadas y no las disfruto.
Me gusta el licuadito de banana con almendritas, queda re rico.
Las galletitas que me gustan y que sí disfruto son las que tienen membrillo en el medio (no digo cómo se llaman realmente porque me parece un nombre ultra vulgar, las llamaré a partir de ahora membrillitas). Las acompaño con mate.
Aclaro que no soy gay.