Asado con los vagos anoche.
La regla q nunca nombramos pero veniamos cunpliendo a rajatabla es no venir con una mina.
Un amigo (J) rompe esta regla, pero ese no es el principal problema, sino que la chica en cuestion la conociamos yo y otro amigo (M) (q tambien estaba presente) una situacion realmente de mierda e incomoda, por más q uno no quiera en cierta parte se limita los temas de charla o te tenes q ir a otro lado hablar pq hay un mujer presente. El otro problema es que ya no se podia charlar con J, cómo haces para entablar conversacion y mirarle a la cara a un amigo, que antes de q conociera a su actual pareja, te la enfiestaste junto con M? Imposible.
Y toca decir q la mina no ayudaba mucho, sabe q tiene buen cuerpo y se andaba parando a cada rato para q alguien le mire el culo, hace falta???
De regreso lo tuve q alcanzar a M hasta su casa y veniamos hablando sobre lo sucedido y él tenia la intecion de en algun momento contarle a J sobre la clase de mina con la q esta, lo cual yo me opuse rotundamente pq considero q es para puterio, por más q uno tenga buena intencion es problema de J darse cuenta o no.
Maestro, tengo la solución para tu problema existencial, hace la gran Kurt Cobain y pegate un escopetazo en la sien.
Ya no vás a sufrir más con los traumas de la infancia
No saben gordos ! Hoy al mediodía me junte con la familia, la pasta de todos los domingos y cayó mí prima (antes primo) y fue motivo de celebración porque por fin le habilitaron las hormonas y el dni Trans , todo junto y en hora buena chaval !! Cuestión que nos contó que fue a una juntada con el nuevo novio y sus amigos , y se sintió re incómodo, digo incómoda porque había dos gordos , que meses atrás se había recontra empernado a ambos y no sabía cómo disimular la erección al mirar esas colas golosas ( según ella ) hasta que se cansó y se paraba a propósito porque los gordos no paraban de ficharle el bulto…dijo que hubo cuatriciclo con ellos después de mucho alcohol al final , no entendí que quiso decir
Hoy al medio dia metimos asado con los historicos, 4 eramos, costilla ancha, sal gruesa, el dueño de casa fleto a la jermu y a la hija con la madre… 11 puntos pibe, buen dia del amigo.
falso, @Jumbobot esta casado y no anda en esas cosas, pero al que siempre le funciona eso de encarar trav…digo…al que siempre le sirve encarar a primas de manuk es al amigo @…