Tiene una obsesión con el actor de los expedientes X el muchacho
Hola
Asado con los vagos anoche.
La regla q nunca nombramos pero veniamos cunpliendo a rajatabla es no venir con una mina.
Un amigo (J) rompe esta regla, pero ese no es el principal problema, sino que la chica en cuestion la conociamos yo y otro amigo (M) (q tambien estaba presente) una situacion realmente de mierda e incomoda, por más q uno no quiera en cierta parte se limita los temas de charla o te tenes q ir a otro lado hablar pq hay un mujer presente. El otro problema es que ya no se podia charlar con J, cómo haces para entablar conversacion y mirarle a la cara a un amigo, que antes de q conociera a su actual pareja, te la enfiestaste junto con M? Imposible.
Y toca decir q la mina no ayudaba mucho, sabe q tiene buen cuerpo y se andaba parando a cada rato para q alguien le mire el culo, hace falta???
De regreso lo tuve q alcanzar a M hasta su casa y veniamos hablando sobre lo sucedido y él tenia la intecion de en algun momento contarle a J sobre la clase de mina con la q esta, lo cual yo me opuse rotundamente pq considero q es para puterio, por más q uno tenga buena intencion es problema de J darse cuenta o no.
Maestro, tengo la solución para tu problema existencial, hace la gran Kurt Cobain y pegate un escopetazo en la sien.
Ya no vás a sufrir más con los traumas de la infancia
Ta buena la experiencia del trio? Flojo concha-culo le habran hecho
No saben gordos ! Hoy al mediodía me junte con la familia, la pasta de todos los domingos y cayó mí prima (antes primo) y fue motivo de celebración porque por fin le habilitaron las hormonas y el dni Trans , todo junto y en hora buena chaval !! Cuestión que nos contó que fue a una juntada con el nuevo novio y sus amigos , y se sintió re incómodo, digo incómoda porque había dos gordos , que meses atrás se había recontra empernado a ambos y no sabía cómo disimular la erección al mirar esas colas golosas ( según ella ) hasta que se cansó y se paraba a propósito porque los gordos no paraban de ficharle el bulto…dijo que hubo cuatriciclo con ellos después de mucho alcohol al final , no entendí que quiso decir
Se están incrementando exponencialmente los come travas
Hoy al medio dia metimos asado con los historicos, 4 eramos, costilla ancha, sal gruesa, el dueño de casa fleto a la jermu y a la hija con la madre… 11 puntos pibe, buen dia del amigo.
Sin travas?
9/10
TuTrava
aflojen y no la arandela gordos.
Quien fue?
Vengo a hacer una confesión: hoy mi amigo @Liekys me escribió por whatsapp para decirme que estaba muy enamorado. Supuestamente de una prima de @Manuk
Yo le aconsejé que deje el temor y le vaya a hablar de frente, que a @Jumbobot siempre le funciona.
falso, @Jumbobot esta casado y no anda en esas cosas, pero al que siempre le funciona eso de encarar trav…digo…al que siempre le sirve encarar a primas de manuk es al amigo @…
Y había travas como en el asado de @PuroBiriBiri ?
el coito es una de las cosas mas aburridas que existen
increible que lo humanos sobre todos los varones se dejen domar por esa estupidez
hora de remover los impulsos que nos esclavizan! hora de ser superhumanos
es patetico que alguien sea esclavo de sus impulsos sexuales
de esta manera tampoco se puede justificar la ideologia LGBT , no tiene sentido decirse libre si no te puedes librar de los impulsos sexuales
Exactamente badres, me contó mi primo Martín